• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JUEGO SUCIO
La última peli de Shane Black después del cagarro fétido aquel del depredador que me indignó profundamente en su día.

No me extenderé mucho, simplemente entretenida, no ofende y tiene cierto aire a peli noventera que le sienta la mar de bien, una peli de atracos y ajustes de cuentas con un buen ritmo y con diálogos marca de la casa con un tono socarrón que es lo mejor de la peli.

Mención especial a un plantel muy cumplidor lleno de caras conocidas destacando obviamente a los protagonistas, un Marky Mark muy comedido, contenido más bien, haciendo de tío duro pero sin pasarse, áspero pero sin ser papel de lija, y con un código que lleva a rajatabla, y aún así te ríes con el debido a los diálogos antes mencionados. Y una Rosa Salazar que está entrando peligrosamente en el 16:9 pero que aún está buena, además sale en culo-tanga y mostrando sutilmente las tetillas y eso siempre es bien.

Y poco más, el Grijaldómetro le casca un 6.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
(27-11-2025, 01:59 AM)Grijaldo escribió: La última peli de Shane Black después del cagarro fétido aquel del depredador que me indignó profundamente en su día.

No me extenderé mucho, simplemente entretenida, no ofende y tiene cierto aire a peli noventera que le sienta la mar de bien, una peli de atracos y ajustes de cuentas con un buen ritmo y con diálogos marca de la casa con un tono socarrón que es lo mejor de la peli.

Mención especial a un plantel muy cumplidor lleno de caras conocidas destacando obviamente a los protagonistas, un Marky Mark muy comedido, contenido más bien, haciendo de tío duro pero sin pasarse, áspero pero sin ser papel de lija, y con un código que lleva a rajatabla, y aún así te ríes con el debido a los diálogos antes mencionados. Y una Rosa Salazar que está entrando peligrosamente en el 16:9 pero que aún está buena, además sale en culo-tanga y mostrando sutilmente las tetillas y eso siempre es bien.

Y poco más, el Grijaldómetro le casca un 6.

No recordaba el Predator de Shane Black tan mala y la estuve viendo en un pase en la tele el otro día y la tuve que quitar. Tiene un tufillo a telefilme indigno de una producción de semejante calibre.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)