• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SPLINTER CELL DEATHWATCH
Miniserie de 8 episodios de la que no tenía ni puta idea porque ni puta idea del videojuego pero que me ha sorprendido muy gratamente, os la recomiendo.
Además producida por Derek Kolstad, uno de los padres de John Wick, y vaya si se nota su mano.

Trama política a tope con nuevas energías, centrales nucleares, gas ruso, terroristas alemanes, hijas de puta arribistas...y todo con una pátina de seriedad y buen hacer que no me esperaba.

Mención aparte a los dos protagonistas que reparten amor y reciben amor a espuertas, las peleas son la hostia, muy realistas, de hecho no descarto que las hayan rotoscopiado.

Técnicamente la serie cumple muy bien, al principio puede parecer que el diseño de personajes y la animación sean simples pero todo lo contrario, está realmente conseguido todo.
Además con una banda sonora muy atmosférica salpicada con temas bastante chanantes aquí y allá.

Lo único mal quizá el final porque me esperaba que continuase y lo terminan pelín rápido pero no quita para que la haya disfrutado.

El Grijaldómetro le casca un 8 sin piedad alguna.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
Pues yo estoy igual que tu, no he jugado ningun splinter cell, pero los que si lo han jugado lo que no les convence es que es una historia de accion al uso y lo del sigilo, que era el pilar fundamental de los videojuegos, aqui es puramente testimonial. Es un poco lo que paso con las peliculas de Hitman, un videojuego que siempre se caracterizo por acabar con sus objetivos tratando de ser una sombra que pasa inadvertido, en las peliculas era "Don Limpio, ensuciandolo todo con sangre", amos totalmente contradictorio.

Y luego estan los quejicas de siempre, que si esto es woke, que si se han inventado a un personaje femenino empoderado dejando en segundo lugar al que era el protaonista del videojuego original y demas milongas que ya me tienen muy cansadito. A ver si me lo veo, con que sea igual de entretenido que la serie animada de Tomb Raider me vale.
  Responder
Pues me he visto los 3 primeros capitulos y ni tan mal oyes, entiendo lo que dicen de que no respetan la idea del sigilo de los videojuegos originales, pero aun asi, las escenas de accion y como esta animado todo realmente me ha gustado. Muy bien coreografiadas y animadas, me gusta que aunque se sepa quienes tienen plot armor, se sientan vulnerables y sufran sus heridas a pesar de ser "to pro". Me ha sorprendido que cierto personaje que parecia que iba a tener mas relevancia, muriese en el tercer capitulo.

Mostrar Contenido

EDIT: @Grijaldo no ha habido trabajo de rotoscopia en la animacion, eso te lo puedo garantizar, pero la animacion es realmente notable
  Responder
Una serie de acción animada muy de puta madre, si sirve de algo mi voto añadido.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)