Tita actriz de los 60-70 (2º pase a semifinales)
Susan Sarandon
11.11%
1
Joan Crawford
22.22%
2
Meryl Streep
33.33%
3
Sara Montiel
22.22%
2
Catherine Deneuve
11.11%
1
9 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tita actriz de los 60-70 (2º pase a semifinales)
Y seguimos:

Susan Sarandon
[Imagen: GettyImages-3233535.jpg]
Joan Crawford
[Imagen: joan-crawford-0.jpg]
Meryl Streep
[Imagen: meryl-streep-1970s-1.jpg]
Sara Montiel
[Imagen: f9764c65422e6d139d989393c9b55783.jpg]
Catherine Deneuve
[Imagen: Catherine-Deneuve-1962-1024x1024.png]
    Y a la vencedora de esta ronda la espera Sophia Loren en las semifinales.
  Responder
Va mi voto por Sarita Montiel.
  Responder
Yo soy el de la Sarandon. El morbazo personal que me ha dado de siempre ha tenido mucho que ver. Ni criterio ni imparcialidad. Instinto puro. Smile
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
Sara Montiel claro que si, que volvía locos a los yankis.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
Aunque la Sarandon es mucha Sarandon, yo me quedo con la puta ama. O sea, con Streep.
Y lo de Sara Montiel... es coña, ¿no? Creo que no he visto ni una peli de Sara Montiel.
  Responder
(10-11-2025, 02:36 PM)Sabandija asquerosa escribió: Aunque la Sarandon es mucha Sarandon, yo me quedo con la puta ama. O sea, con Streep.
Y lo de Sara Montiel... es coña, ¿no? Creo que no he visto ni una peli de Sara Montiel.

Perdona, pero no pude evitar reírme con ese comentario porque parece que por segunda vez tengo que salir a defender la inclusión en esta competición de una actriz española.

Mucho me temo que no soy el fan número uno de Sara Montiel y no le vi la suficientes películas ("El último cuplé", "La violetera", "Cárcel de mujeres" y "Veracruz" son las que me vienen a la cabeza y poco más) pero creo que en estos tiempos que todo el mundo asume que Antonio Banderas es la pera limonera en Hollywood habría que recordar que décadas antes personas como Sara Montiel ya había puesto la primera pica española en dicho terreno. Eso sin contar con que hizo muchísimas películas entre España y México, lo cual también es un mérito. 

Y luego está la memoria sentimental de una generación: cuando era niño e iba a la casa de mis abuelos paternos pasé muchos años durmiendo en la habitación que había ocupado mi padre en su infancia. Y entre fotos de recortes de prensa sobre la llegada del hombre a la Luna pegados en las paredes había los típicos posters para "pajerío" adolescente protagonizados por Brigitte Bardot y Sarita Montiel. Mi viejo en los 60-70 probablemente no era consciente de la existencia de Meryl Streep o Jodie Foster, pero a la Sara Montiel o la Lina Morgan las tenía perfectamente ubicadas.
[Imagen: ?w=1600&i=01759230186098.jpg]
  Responder
La verdad es que no tengo ninguna preferencia personal. Sarandon y Streep me caen gordísimas, aunque seguramente sean las que más opciones tengan para ganar.

Voto por Catherine Deneuve para que no se vaya de vacío.
  Responder
[Imagen: joanaxe.gif?fit=400%2C258&ssl=1]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)