• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se veía venir: "Michael"
Pues eso, ya tardaba en llegar el turno del rey del pop:
  Responder
Una película en la que han intervenido familia, abogados, herederos......

Va a estar aún más controlada por fuerzas externas y aún más idealizada que 'Bohemian Rhapsody', por lo que no es de esperar nada que se salga ni un milímetro de lo que se haya decidido mostrar en largas reuniones legales y de asesores.

No espero nada ni remotamente artístico, ni mucho menos que trate temas que vayan más allá de una exaltación acrítica del protagonista.
  Responder
No podría interesarme menos tanto por el previsible tino hagiográfico y pasteurizado del que habla  Manuwar como por el hecho de que, sin negar que era un genio, nunca he sido demasiado fan del rey del pop, quizás porque a diferencia de "su rival"  Prince, a la hora de componer sus canciones daba la se dación de que buscaba la comercialidad a Clara de no arriesgar ni experimentar demasiado.
  Responder
En mi caso, igual; pero peor... No me podría valer un carajo más este tipo de productos, por varias razones:

Uno: Desde que era joven, niño de hecho, he sido un asiduo no-consumidor de música pop, ni casi nada que no sean bandas sonoras.

Dos: Varios de estos "ídolos" me resultan particularmente repelentes, Michael Jackson podría ser mi idea del "anti-tito".

Tres: Su música me parece... intrascendente, era un showman y sus espectáculos podrían ser tal o cual de maravillosos, pero pues no, claro hablo desde la óptica de quien no conoce gran cosa de estos temas.

Cuatro: Una biopic de gente que sus herederos, mascotas, ayudantes, representantes, seres queridos y buitres que le rondan van a meter mano me parece una pésima idea en cuanto a interés cinematográfico, ya no digamos artístico.

Y así me podría seguir. 

Total, que esta película, se me hace que ni es streaming me la chutaré.
  Responder
Para evitar polémicas, no habrá ningún actor/actriz de menos de 12 años. Y cada vez que vaya a aparecer la expresión "cirugía estética" sonará un "piiiip" en pantalla.
Ilumínanos, oh Cohen el bárbaro, ¿qué es lo mejor de la vida?

-Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave.
  Responder
Lo dicho: esto es un vídeo promocional. La única diferencia es que el fulano ya palmó.

Un biopic de Michael Jackson sólo tendría verdadero interés si fuera un producto bastardo para adultos, sin filtros y con todos los protagonistas famosos ya muertos. De lo contrario, sencillamente no se haría.

La única ventaja respecto a Bohemian Rhapsody (2019) es que aquí, al menos, no habrá un contrato asegurando los mismos minutos en pantalla para cada miembro de la banda, lo que allí provocó un montaje tan desastroso que —recordemos— acabó ganando el Óscar en ese apartado. Palomitas y desinfectante.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
Se viene blanqueamiento...
Veremos la taquilla.
El publico tambien quiere ir a ver una fiesta amable a lo Bohemian Rhapsody y lo petara, imagino ( ni idea de a que nivel...).
Y no me parece mal en estos tiempos, aunque me vayan enfoques mas realistas/duros/artisticos  como Blonde ( bueno... esta  ya seria irse al otro extremo xd ).

PD:
En sus primeras seis horas tras su lanzamiento ayer, el primer avance de 'Michael' de Lionsgate acumuló más de 30 millones de visualizaciones, un 50% más que las que consiguió 'John Wick: Capítulo 4' en sus primeras seis horas.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
(07-11-2025, 01:03 PM)PUNKRUNNER escribió: Se viene blanqueamiento...
Veremos la taquilla.
El publico tambien quiere ir a ver una fiesta amable a lo Bohemian Rhapsody y lo petara, imagino ( ni idea de a que nivel...).
Y no me parece mal en estos tiempos, aunque me vayan enfoques mas realistas/duros/artisticos  como Blonde ( bueno... esta  ya seria irse al otro extremo xd ).

Lo de blanqueamiento, ¿viene con doble sentido?

Sí, lo sé, cierro la puerta al salir.
Ilumínanos, oh Cohen el bárbaro, ¿qué es lo mejor de la vida?

-Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave.
  Responder
El tráiler teaser oficial de MICHAEL, la próxima película biográfica de Michael Jackson, es el mayor estreno de tráiler en 24 horas en la historia de Lionsgate y el mayor para cualquier tráiler de película biográfica musical en la historia del cine: 116,2 millones de visualizaciones en un día.
Ausente
  Responder
(07-11-2025, 01:06 PM)Javi Berdey escribió:
(07-11-2025, 01:03 PM)PUNKRUNNER escribió: Se viene blanqueamiento...
Veremos la taquilla.

Lo de blanqueamiento, ¿viene con doble sentido?

Sí, lo sé, cierro la puerta al salir.

Como sois, es que lo veis todo negro. Tongue
  Responder
Cita:Variety confirma que el tercer acto de MICHAEL tuvo que rehacerse, ya que originalmente exploraba las acusaciones de abuso por una supuesta víctima del cantante, pero esto tuvo que cambiar por una cláusula legal,la cual desconocian, que les prohibía explorar esto en pantalla.

Michael
, la historia del ascenso de Michael Jackson al estrellato, debía comenzar in medias res con uno de los capítulos más oscuros de la vida del cantante. En una escena del guion original, el Rey del Pop se mira en el espejo, capturando su mirada afligida mientras las luces de los coches de policía parpadean a sus espaldas. Es 1993, una década después de que “Thriller” revolucionara la cultura popular, y Jackson acaba de ser acusado de abuso de menores.

Pero la secuencia en la que los investigadores llegan al rancho Neverland para buscar pruebas es una de las muchas que se eliminaron del montaje final. "Michael", que Lionsgate estrenará en Estados Unidos el 24 de abril, iba a explorar el impacto de las acusaciones en la vida de Jackson, dedicando gran parte de su tercer acto al escándalo. Sin embargo, ese final fue descartado, junto con cualquier mención a las acusaciones de abuso sexual infantil, según fuentes cercanas a la producción. Esto se debe a que los abogados del patrimonio de Jackson, que actuó como productor, se percataron de que existía una cláusula en un acuerdo con uno de los acusadores del cantante, Jordan Chandler, que prohibía su representación o mención en cualquier película.

Tras el descubrimiento tardío, los cineastas volvieron a empezar de cero para idear un nuevo final. El proceso se retrasó aún más después de que la casa del guionista John Logan resultara dañada en el incendio de Palisades. Como resultado, "Michael", cuyo estreno estaba previsto para el 18 de abril de 2025, se retrasó hasta el 3 de octubre, antes de posponerse definitivamente hasta la primavera de 2026.

En junio pasado, el elenco se reunió nuevamente para 22 días de rodaje adicional con el fin de filmar el nuevo tercer acto y completar escenas anteriores de la película. La producción, que se había llevado a cabo principalmente en Santa Bárbara, se reinició en Los Ángeles, pero no reunía los requisitos para las desgravaciones fiscales estatales. Esto añadió entre 10 y 15 millones de dólares al presupuesto, según fuentes con conocimiento de proyectos similares. (La película "Michael" recibió luz verde con un presupuesto de 155 millones de dólares). Los herederos de Jackson asumieron esos costos adicionales porque su error obligó a realizar los cambios, según fuentes internas. Debido a su disposición a pagar esa factura, los herederos tienen una participación accionaria en la película, según otra persona con conocimiento de la producción.

Ahora, en lugar de concluir con uno de los momentos más ignominiosos de la carrera de Jackson, "Michael" terminará con la estrella del pop aún en su apogeo. La última escena se sitúa durante la gira "Bad" de Jackson, siguiéndolo mientras se prepara para subir al escenario para otra actuación electrizante, según una fuente que ha visto la película terminada. De hecho, la película se centra en gran medida en la música de Jackson, presentando un éxito tras otro, y se aleja de su comportamiento personal a veces extraño ("Michael" incluye un tierno momento en el que Jackson compra juguetes para niños en el hospital).

En la nueva versión, la tensión dramática proviene de la relación del cantante con su padre dominante, Joe Jackson, quien no quiere que la carrera en solitario de su hijo se dé a expensas de los Jackson 5, el grupo de Motown que catapultó a la familia a la fama. La película también explorará la recuperación de Jackson de las graves quemaduras en el cuero cabelludo que sufrió en un accidente con pirotecnia durante la filmación de un comercial de Pepsi en 1984, incluyendo los analgésicos que comenzó a consumir en exceso durante ese período. Michael Jackson será interpretado por su sobrino en la vida real, Jaafar Jackson , mientras que Joe será interpretado por Colman Domingo . Janet Jackson, la famosa hermana del artista, no es un personaje en la película, según otra fuente.

El abogado de Jackson, John Branca, y la archivista de su patrimonio, Karen Langford, fueron consultados sobre las decisiones de producción, y el hijo de la estrella del pop, Prince (quien se desempeñó como productor ejecutivo), estuvo presente diariamente en el set. Los otros dos hijos del artista, Bigi y Paris, no participaron en el proyecto.

Aunque Jackson es uno de los músicos más populares de la historia, sigue siendo una figura controvertida. Según fuentes cercanas a la empresa, sus herederos son conscientes de la sombra que proyectan las múltiples acusaciones de abuso infantil en su contra. Jackson siempre afirmó su inocencia.

Es posible que esas discusiones se intensifiquen pronto. Los primeros pronósticos sugieren que "Michael" recaudará más de 55 millones de dólares en la taquilla estadounidense, superando el éxito arrollador de 2018, "Bohemian Rhapsody" (51 millones de dólares). La venta inicial de entradas podría aumentar aún más a medida que se acerque la fecha de estreno. Las comparaciones directas son difíciles porque "Bohemian Rhapsody", que terminó recaudando la enorme cifra de 910 millones de dólares en todo el mundo, se estrenó antes de la pandemia. Además, las películas biográficas musicales posteriores a la COVID-19, como "A Complete Unknown" y "Springsteen: Deliver Me From Nowhere", fueron producciones de menor escala.

Internamente, el estudio espera que "Michael" recaude al menos 700 millones de dólares en todo el mundo. Si "Michael" alcanza esa cifra, Jackson podría volver a hacer el paso lunar en la pantalla, idealmente sin los quebraderos de cabeza que hubo tras bambalinas.
Ausente
  Responder
Ni cotiza que será aún más blanca y convencional que Bohemian Rhapsody. Y que hará 1000 millones en taquilla, menudo filón han encontrado con los biopics de artistas que están descubriendo las nuevas generaciones de espectadores...
  Responder
Para quienes hemos vivido a estos artistas desde niños, como testigos de su recorrido de ascenso y caída, ver versiones edulcoradas, falseadas y pastelosas de sus vidas no tiene mayor aliciente.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
La va a ver su padre.

A ver si se atreven a hacer una de los Led Zeppelin con la novia del cantante de 14 años o la cama redonda en el avión o el episodio en el que el batería puesto como las Grecas casi abre la puerta del avión en pleno vuelo.

O una de los Ramones mostrando como iban a tirarles piedras a los Beatles...no hay huevos Hollywood.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
Despidieron a Sacha Baron Cohen de la de Queen porque quería hacer, sí o sí, las escenas de las fiestas con bandejas de farlopa. Vamos, que ni de coña. Y menos en los tiempos de King Risketo.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
Pereza absoluta. Si al final me la tengo que entallar será por acompañar a mi mujer, que sí que le llamo la atención.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
(08-04-2026, 12:33 PM)Grijaldo escribió: O una de los Ramones mostrando como iban a tirarles piedras a los Beatles...no hay huevos Hollywood.

O cuando le dieron de beber a Johnny Rotten una supuesta botella de cerveza que realmente eran meados. Unos gamberretes  Big Grin .
  Responder
Si no van a terminar con la parte de las acusaciones de abuso, significa que no vamos a ver a un agente del FBI inspeccionándole el culo.

Oportunidad perdida.
  Responder
(08-04-2026, 07:42 PM)manuwar escribió: Si no van a terminar con la parte de las acusaciones de abuso, significa que no vamos a ver a un agente del FBI inspeccionándole el culo.

Oportunidad perdida.

No butt, no fun.
  Responder
(08-04-2026, 07:22 AM)Naxeteeee escribió: Ni cotiza que será aún más blanca y convencional que Bohemian Rhapsody. Y que hará 1000 millones en taquilla, menudo filón han encontrado con los biopics de artistas que están descubriendo las nuevas generaciones de espectadores...
Yo aun diria mas, esto va a ser mas blanco que el propio Michael tras haberse blanqueado la piel
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)