• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fraser y Weisz vuelven para la secuela de La Momia con los directores de Ready or Not
El equipo de cineastas formado por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett saltó a la fama con la ingeniosa y divertida película de terror Ready or Not en 2019 y son conocidos por haber revitalizado la franquicia Scream con dos películas en 2022 y 2023.

No está claro quién más podría regresar. Una fuente describe el proyecto no como un reinicio, sino como una secuela que ignoraría los eventos de la tercera película. David Coggeshall escribió el guion.

Sean Daniel, quien produjo las películas originales junto a su difunto socio James Jacks, regresa como productor. A él se unen William Sherak, James Vanderbilt y Paul Neinstein, colaboradores habituales de Radio Silence, quienes producirán a través de su compañía Project X Entertainment. Project X participó en películas de Radio Silence como Abigail , Scream 5 y Scream 6 .

[Imagen: 166558.gif]

PD: Fisicamente ha pegado ya un cambio asi que veremos de cara al rodaje si va a mas.

[Imagen: 98402533-14714867-image-a-5_1747304418190.jpg]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
No va a funcionar de la misma manera y por los mismos motivos que no funcionó Indiana 5.
Aún así seguro que se gastan una millonada. El optimismo es libre.

Y es una tontería ignorar la tercera parte; a nivel argumental no pone ni quita nada que pueda estorbar a una nueva secuela, ni tampoco están obligados a referenciarla por ningún motivo.
  Responder
No hoda!! 

Pues bueno. La tercera nunca la vi, pero las dos primeras, aun siendo un Indiana Jones de marca blanca, me entretuvieron. Quién me iba a decir que acabaría dispuesto a ver The Mummy (1999) en bucle antes que tragarme otra vez la IV o V de Indi…!!

A The Mummy Returns (2001) mucha gente la pone a caldo, pero a mí me hizo más gracia que la primera. Ese personaje negro tan expresivo secuestrando al niño —que resulta ser un pitagorín imposible de controlar— me arrancó un par de carcajadas.

También es que las vi hace mil años. Igual ahora las reviso y me da un ictus cinematográfico, vete tú a saber...!!

Y sobre esta secuela tardía o legacy sequel como las llaman allí, pues lo de siempre: como no se curren una historia decente y encuentren el equilibrio justo entre nostalgia y novedad, el batacazo va a ser épico. Y si encima van a dejarse la millonada que predice @manuwar, pues chico..., no sé cuándo van a escarmentar.

¿Tan difícil es dar luz verde hoy en día a cine de entretenimiento con IP nuevas? El sci-fi, sin ir más lejos, es una mina inagotable de ideas. También lo vemos todos los años con el terror: se prueban cosas nuevas —sin salirse demasiado de la referencia, claro— se ajustan los presupuestos y lo que funciona, pues a lo mejor se franquicia; y lo que no, pues a otra cosa. ¿Tan complicado es?

P.D. ¿soy el único al que las cejas de Rachel Weisz le sacaban del la primera película? Mira que me encanta la mujer de Daniel Craig pero lo que le hicieron ahí es delito estético. De patíbulo, vamos...
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
(05-11-2025, 03:35 AM)manuwar escribió: No va a funcionar de la misma manera y por los mismos motivos que no funcionó Indiana 5.
Aún así seguro que se gastan una millonada. El optimismo es libre.

Y es una tontería ignorar la  tercera parte; a nivel argumental no pone ni quita nada que pueda estorbar a una nueva secuela, ni tampoco están obligados a referenciarla por ningún motivo.
  Supongo que la tercera la ignoraran. Porque Weisz fue sustituida.por María Bello y porque Imhotep y El elemento egipcio no aparecía.

No sé si volverán a usar a Arnold Vosloo, tal vez mediante desfing digital o solamente mostrándolo e. Ssolamente en su apariencia de momia pútrida, y así disimular su envejecimiento, pero seguro que la mitología egipcia vuelve a aparecer.
  Responder
@gatorock A mi The Mummy Returns siempre me pareció una secuela estupenda. Es cierto que no se aleja en ningún momento de la plantilla de la primera película y que a veces el CGI es cuestionable pero a mí me parece un gran entretenimiento con unas set pieces cojonudas. Por cierto, el secuaz de imhotep que vigila al hijo de Fraser y Weisz quizás os suene porque era quien luego interpretó al señor Eko en Perdidos. Y.... Es también difícil olvidar la película porque al margen de la belleza clásica de Weisz estaba esta maravilla en pantalla.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    Universal no debe de haberse enterado de lo que pasó en la taquilla con una secuela tardía de una película estrenada en la misma temporada veraniega que "La momia", dirigida por los hermanos Wachowski y que también jugaba con la baza del regreso de su envejecida pareja protagonista. 

En fin que contraten a Robert Zemeckis para dirigirla, ya que, aunque su nombre en los créditos ya no es un reclamo para el público, al menos le podrá dar el mismo tono de aventuras ligeras de "Tras el corazón verde". Aunque yo a esto solo le veo una posibilidad de futuro comercial si contratan a actores jóvenes y populares que acompañen a Fraser y Weisz(Como hicieron con Jenna Ortega en la secuela de "Beetlejuice") y /o contratando a un director en la cresta de la ola como Guillermo del Toro.

De todos modos me parecería descabellado que el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz no viniera acompañada del de John Hannah, cosa que no se ha anunciado ya que su personaje es uno de los puntales de la saga.
  En cuanto a Arnold Vosloo, si vuelve como Inhotep, que fuera el antagonista por tercera vez me resultaría en exceso repetitivo y me gustaría que le dieran una vuelta de 180º al personaje y que el antiguo villano pasara a ser aliado de los héroes para combatir una amenaza mayor. Al fin y al cabo el sacerdote devenido en momia viviente no era representado como pura maldad sino un ser obcecado con volver a reunirse con su amada, costase lo que costase. Dado que en "La momia returns" esa motivación desaparecía al demostrarse que el amor de Ank-Su-Namun(O como demonios se escriba) no era autentico, tendría sentido que su rol fuera otro, con los O´Connell uniendo fuerzas con él sin llegar a fiarse del todo y este obligado a ganarse poco a poco su confianza. Como se hizo con el capitán Barbossa en la saga de "Piratas del Caribe". 
  Sería más interesante que repetir la formula de "Inhotep resucita, empieza a hacer maldades para resucitar a Ank-Su-Namun y los héroes le tienen que parar los pies" por tercera vez.

Responder
Seguro que encuentran hueco por ahí para que reaparezca Dwayne Johnson como el Rey Escorpión... si su ego se lo permite. La peli precuela creo que tuvo un éxito bastante razonable en su momento.

No sé, soy escéptico al respecto, pero si ofrecen una peli simpática de aventuras, por mí p'alante.
[Imagen: lhplogo3.gif]
  Responder
Pobre Brendan Frasier. La de Ozempic que se va a tener que meter pal cuerpo.

Inciso: ¿Por qué me dice de repente el navegador que el foro es un sitio no seguro y me pueden robar contraseñas? ¿No sabe que no guardo contraseñas? XD
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
(06-11-2025, 01:31 PM)Peckinpah escribió: Inciso: ¿Por qué me dice de repente el navegador que el foro es un sitio no seguro y me pueden robar contraseñas? ¿No sabe que no guardo contraseñas? XD

A mí no me ha pasado. Uso Firefox. Yo en esta clase de casos a los que no le encuentro la lógica lo que suelo hacer es borrar caché y cookies del ordenador (o del movil).

Mira a ver si de ese modo te deja de molestar. Y si no, prueba en otro navegador a ver si te hace lo mismo.
  Responder
Y hablando de secuelas ¿Alguien de aquí le ha llegado algo de unas declaraciones de ayer de John Carpenter afirmando que está trabajando en una secuela de "La cosa"?.
  Responder
(06-11-2025, 04:08 PM)rafaelgg escribió: Y hablando de secuelas ¿Alguien de aquí le ha llegado algo de unas declaraciones de ayer de John Carpenter afirmando que está trabajando en una secuela de "La cosa"?.

Ni la cuarta parte de La Momia ni La Cosa 2. La secuela del siglo es esta:

https://cineconn.es/secuela-de-tuno-negro-remake-reiniciando/

[Imagen: 8FjkWfs.jpeg]

Responder
(06-11-2025, 06:26 PM)Naxeteeee escribió:
(06-11-2025, 04:08 PM)rafaelgg escribió: Y hablando de secuelas ¿Alguien de aquí le ha llegado algo de unas declaraciones de ayer de John Carpenter afirmando que está trabajando en una secuela de "La cosa"?.

Me acuerdo que en su día en "Las horas pérdidas" el director de "Tuno negro" había terminado trabajando no se si haciendo videos de bautizos y comuniones o en algo fuera del ámbito audiovisual porque a pesar del éxito comercial de la película tras esta no tuvo ni una sola oferta para dirigir algo.

Mirando la ficha de la original en Filmaffinity veo que entre los protagonistas estaba Silke, esa que todo el mundo decía a principio de los 90 que era el nuevo gran rostro del cine español y que a estas alturas nadie recuerda ni nadie sabe que fue de ella.
  Responder
  Recientemente ha salido la noticia de que Universal ha modificado su calendario de estrenos alterando sus dos apuestas más nostálgicas y ambiciosas. 
  Así pues Miami Vice 85" retrasa su estreno de agosto de 2027 a mayo 2028. A los ochenteros  pollaviejas quizás le fastdiie tener que esperar 9 meses más pero por otro lado mayo es un mes de estreno más fuerte que agosto e implicaría una mayor apuesta por la película y también mayor tiempo a Kosinki para prepararla (Y más tiempo para que al generalmente muy rapado Michael B. Jordan le salga melenilla afro ochentera).
  Por otro lado el retorno de la versión de la momia con su emblemática trio protagonista, Brendan Fraser (Tras pasar por terapia de adelgazamiento) y Rachel Weisz (Esta no necesita terapia ninguna sigue estando esplendida, cabrón afortunado el Daniel Craig)  y el también imprescindible John Hannah, adelanta su estreno al 14 de octubre de 2026 a fin de que la taquilla del film se aproveche de la temporada de Halloween. No es una decisión absurda teniendo en cuenta que estrenarse semanas antes de Halloween (Aunque con mayor anticipación) le vino muy bien a otra secuela tardía nostálgica como fue "Beetlejuice, Beetlejuice".

Volviendo al tema del reparto, respecto a otros actores emblemáticos de la saga, si bien en el pasado Arnol Vooslo mostró su escepticismo ante un posible retorno (Supongo que era consciente de que ya no está para aparecer semidesnudo caracterizado como Inhotep y tampoco le hará gracia someterse a "deaging" digital, recientes rumores hablan de que es muy posible que regresen tanto él como Patricia Velaszque en el papel de Anck-Su-Namum (He tenido que consultar en internet como diablos se escribe el nombrecito). Otra que, por las características de su papel, muy posiblemente tendría que someterse a un "lifting" digital.

Ahora me pregunto que cara conocida hará de hijo de los O´Connell, porque es evidente que, de cara a atraer al público joven, hará falta una estrella juvenil como inteligentemente hicieron con Jenna Ortega en la citada secuela de "Beetlejuice".
  Responder
(06-11-2025, 07:56 PM)rafaelgg escribió:
(06-11-2025, 06:26 PM)Naxeteeee escribió:

Me acuerdo que en su día en "Las horas pérdidas" el director de "Tuno negro" había terminado trabajando no se si haciendo videos de bautizos y comuniones o en algo fuera del ámbito audiovisual porque a pesar del éxito comercial de la película tras esta no tuvo ni una sola oferta para dirigir algo.

Mirando la ficha de la original en Filmaffinity veo que entre los protagonistas estaba Silke, esa que todo el mundo decía a principio de los 90 que era el nuevo gran rostro del cine español y que a estas alturas nadie recuerda ni nadie sabe que fue de ella.
Creia que ibas a mencionar aquel dia en donde el mismo director se paso a comentar por la pagina, de hecho recuerdo que le termine respondiendo a la gilipollez que solto XD, no recuerdo que coño decia, pero basicamente eran pamplinas en donde pretendia demostrar que el resto estabamos equivocados o alguna estupidez del estilo. La pelicula nunca la vi, pero recuerdo una reseña de Cine Cutre en donde la ponian a caldo, con eso me basto como para pasar de verla. Ademas, tenia un error garrafal a la hora de mostrar la escena en donde se descubria quien era el verdadero asesino, un error digno de parvularios XD
  Responder
¿Cómo? ¿Que el director de Tuno Negro pasó por Las Horas Perdidas para defender su película? O me falla la memoria o acabo de descubrir posible momentazo memorable...
  Responder
Yo sí vi en su día Tuno negro. Es una comedia (sospecho que involuntaria) de las de pizza y cerveza, y Silke enseña las tetas (y más cosas), en un polvo tan gratuito que me encantó solo por lo a calzador que estaba metido.

Ññññeeeee...

Siendo honesto, no es el peor slasher que he visto en mi vida (los hay incluso más cancerígenos). La propia saga Scream se va a acercando a los niveles de chorrez argumental de esta peli (que ya es, de por sí, nivel Kratos chetado), a medida que añade cifras al título. Lo de la séptima es para mear y no echar gota. Menos mal que las muertes son divertidas.

Las de Scream 7, digo. Las de Tuno negro... nah.

Al director lo tenéis por aquí, por cierto. Rememorando su antigua gloria. Algo me dice que las noticias de secuela vienen por este supuesto revival vía redes sociales.

Edito: hostia puta, si llego a saber que la foto iba a verse así de grande, me la habría ahorrado...  Confused
  Responder
@Peckinpah En su día era disfrutable para echarte unas risas y ahora también, que en una reciente reposición televisiva la vi con unos amigos en casa mientras cenábamos y el descojone fue máximo. 
Es cinematográficamente muy mala, es la mala asimilación por parte de unos frikis de una idea, un género, una saga (Scream) pero sin ningún tipo de maldad. Hay millones de casos en la historia del cine así, 2-4 amigos fagocitadores de películas se creen capaces de saber dirigir y se juntan para intentar replicar lo que no pueden por falta de talento y de presupuesto y les sale algo chapucero. Sam Raimis se quedaron muchos por el camino y además el terror juega con la desventaja de que está muy imitado, muy explotado y sus aficionados suelen pecar del vicio (o de la virtud) de la juventud y, en el caso de Tuno Negro, era echar sobre los hombros de unos principiantes una producción y unas intenciones que se les fueron de las manos.
Pero como hemos dicho, es un divertimento para ver en unas condiciones perjudicadas y en divertida compañía, es un ejemplo del todo mal que se vuelve hasta entrañable: Silke recitando sus diálogos en la Escuela de Dicción Mario Casas, Jorge Sanz haciendo de Jorge Sanz con 20 años más, erotismo gratuito y muy mal rodado, gore cutre y cantoso, cambios de escenarios absurdos, personajes odiosos y retrasados, banda sonora malísima, diseño de producción cutre, pseudomística ridícula, una Salamanca horriblemente fotografiada, guión de pena...al final no importan en absoluto porque te entretiene su chabacanería.
  Responder
@Naxeteeee, tal cual. Además, si no recuerdo mal, los directores venían directamente de trabajar en galas de Inocente, inocente para Telecinco. Vamos, que ni se esperaba que ninguno de los dos fuera Orson Welles ni se les pedía tampoco, a los pobres. Además... si han pasado como veinte años desde entonces... y ahora el mozo parece tener mi edad... ellos andarían por los veinte cuando se liaron la manta a la cabeza. Algunos pasan de los 50 y hacen truños peores con cinco veces más dinero. Yo mismo lo haría peor. XD XD XD
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)