• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon se la quita a Bond
La pistola, digo. 

Ayer arrancó el Día de James Bond, que, por la diferencia horaria, aquí es hoy. ¿Por qué digo esto? Porque esta madrugada, al otro lado de charco, más de un fanático de 007 clamó su ira a los dioses cuando Amazon Prime Video mostró todos sus títulos heredados de la serie con nuevos y elegantes carteles digitales:

Como decisión de marketing, me parece brillante, oiga. Justo en el día de celebración del personaje.  Big Grin Big Grin Big Grin

Peeeeeeeero... esto es solo una muestra de lo que puede pasar, cuando algo pertenece a una corporación al más puro estilo Weyland-Yutani.

¿Por qué no eliminar también la pistola del logo? ¿Por qué no deshacerse de las chicas Bond, que a fin de cuentas son una horrible muestra de heteropatriarcado? ¿Por qué no rehacer las escenas incómodas con inteligencia artificial, de cara a la posteridad?

Por supuesto, estoy exagerando. En realidad, la tontería me ha dado para algunas risas, porque, retocados, algunos de los carteles dejan unos resultados de lo más curiosos. Desde ese Roger Moore que parece un revisor de tren en el de Moonraker hasta ese Pierce Brossnan que parece invitarte a estrangular el ganso.

Propicios días.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
[Imagen: 200w.gif]
Ilumínanos, oh Cohen el bárbaro, ¿qué es lo mejor de la vida?

-Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave.
  Responder
(05-10-2025, 10:56 AM)Peckinpah escribió: La pistola, digo. 

Ayer arrancó el Día de James Bond, que, por la diferencia horaria, aquí es hoy. ¿Por qué digo esto? Porque esta madrugada, al otro lado de charco, más de un fanático de 007 clamó su ira a los dioses cuando Amazon Prime Video mostró todos sus títulos heredados de la serie con nuevos y elegantes carteles digitales:

Como decisión de marketing, me parece brillante, oiga. Justo en el día de celebración del personaje.  Big Grin Big Grin Big Grin

Peeeeeeeero... esto es solo una muestra de lo que puede pasar, cuando algo pertenece a una corporación al más puro estilo Weyland-Yutani.

¿Por qué no eliminar también la pistola del logo? ¿Por qué no deshacerse de las chicas Bond, que a fin de cuentas son una horrible muestra de heteropatriarcado? ¿Por qué no rehacer las escenas incómodas con inteligencia artificial, de cara a la posteridad?

Por supuesto, estoy exagerando. En realidad, la tontería me ha dado para algunas risas, porque, retocados, algunos de los carteles dejan unos resultados de lo más curiosos. Desde ese Roger Moore que parece un revisor de tren en el de Moonraker hasta ese Pierce Brossnan que parece invitarte a estrangular el ganso.

Propicios días.
Esto no es nuevo, no se si fue tambien en Amazon, pero anda que no genero polemica la eliminacion de "born to kill" del cartel de La Chaqueta Metalica.
  Responder
  Responder
¿Os acordáis cuando todos pensábamos que las plataformas iban a salvar al cine? Jajajaja qué tiempos.
  Responder
Esto de quitar la pistolita me ha hecho acordarme de la carátula de la edición en Blu-Ray de Fletch, El Camaleón por parte de Reel One

[Imagen: 61V8x96l8sL._SL1200_.jpg]

Y aquí el cartel original

[Imagen: fletch-el-camaleon-l_cover.jpg]

La propia Reel One explicaba que esto venía impuesto por la propietaria del film.
Encontrado... y adoptado
  Responder
@portalpa, esto como cuando a Lobezno le quitaron el cigar de la boca.

En la portada del Marvel Comics Presents n.º 1 (1988) llevaba el puraco en la boca.

Pero, años después, cuando tomaron esa misma portada para los recopilatorios que sirvieron de base para la Biblioteca Marvel que editaron en España, ya se lo habían quitado.

Pura hipocresía.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
Prime Video enfada a los fans de James Bond y confirma el cambio en la saga: 'Quieren hacerlo un personaje de Disney'

Considero que es preferible esto a que censuren las peliculas. Mas sangrante es eliminar las pistolas en los carteles clasicos
  Responder
"Con Amazon, James Bond está en buenas manos".

Amazon al instante:

[Imagen: G2cU1f8acAAytg1?format=jpg&name=large]

Mi preferida es la de Goldeneye, porque parece que Brosnan está indicando a su interlocutora, muy seximente, que se la casque o le haga una mamada.
  Responder
(06-10-2025, 08:58 PM)portalpa escribió:
Esto de quitar la pistolita me ha hecho acordarme de la carátula de la edición en Blu-Ray de Fletch, El Camaleón por parte de Reel One

[Imagen: 61V8x96l8sL._SL1200_.jpg]

Y aquí el cartel original

[Imagen: fletch-el-camaleon-l_cover.jpg]

La propia Reel One explicaba que esto venía impuesto por la propietaria del film.

Me estoy acordando de un vídeo que vi el otro día de Chevy Chase intentando hacerse el gracioso con Richard Pryor en un late night y este último diciéndole que le caía muy mal, la tensión se mascaba en el ambiente.
Y me hace pensar que fuera de USA, no sé a quién cojones le puede haber hecho gracia un tipo como Chase, que además por lo que se cuenta era muy desagradable trabajar con él. Juraría que en la serie The Community, la cuál tuvo la decencia de recuperarle tras años en el anonimato, fue despedido por ser un cabronazo insoportable.
  Responder
(17-10-2025, 12:58 PM)manuwar escribió: "Con Amazon, James Bond está en buenas manos".

Amazon al instante:

[Imagen: G2cU1f8acAAytg1?format=jpg&name=large]

Mi preferida es la de Goldeneye, porque parece que Brosnan está indicando a su interlocutora, muy seximente, que se la casque o le haga una mamada.
Parece el catálogo de moda de caballero de El Corte Inglés.
  Responder
(05-10-2025, 12:25 PM)Naxeteeee escribió: ¿Os acordáis cuando todos pensábamos que las plataformas iban a salvar al cine? Jajajaja qué tiempos.
  Pues te recuerdo que de no ser por las plataformas no tendriamos "Mank"  y "El asesino" de David Fincher, "El irlandés" y "Los asesinos de la luna" de Martin Scorsese, "La sociedad de la Nieve" de Bayona, "Roma" de Alfonso Cuarón", "La balada de de Buster Scruggs" de los Coen, "Historias de un matrimonio ", "Aniquilación" de Alex Garland, "Klaus" de Sergio Pablo, "Noticias del gran mundo" de Peter Greengrass", "Frankenstein" y "Pinocho" de Guillermo del Toro, "El juicio de los siete de Chicago" de Aaron Sorkin......La lista de películas que han encontrado en las plataformas el cobijo que no les dan las productoras de cine es enoooorme.
  Responder
(17-10-2025, 02:39 PM)rafaelgg escribió:
(05-10-2025, 12:25 PM)Naxeteeee escribió: ¿Os acordáis cuando todos pensábamos que las plataformas iban a salvar al cine? Jajajaja qué tiempos.
  Pues te recuerdo que de no ser por las plataformas no tendriamos "Mank"  y "El asesino" de David Fincher, "El irlandés" y "Los asesinos de la luna" de Martin Scorsese, "La sociedad de la Nieve" de Bayona, "Roma" de Alfonso Cuarón", "La balada de de Buster Scruggs" de los Coen, "Historias de un matrimonio ", "Aniquilación" de Alex Garland, "Klaus" de Sergio Pablo, "Noticias del gran mundo" de Peter Greengrass", "Frankenstein" y "Pinocho" de Guillermo del Toro, "El juicio de los siete de Chicago" de Aaron Sorkin......La lista de películas que han encontrado en las plataformas el cobijo que no les dan las productoras de cine es enoooorme.

Yo fui el primero que en sus inicios defendía el modelo de streaming como salvación del cine y como solución más eficiente contra la piratería (cosa que ha acabado siendo) pero visto todo este modelo en perspectiva y con todo el tiempo pasado, ¿qué fue antes el huevo o la gallina? ¿Quién hizo que Scorsese, Fincher y los Coen se vean relegados a estrenar en las plataformas de pago? Pues probablemente estas mismas al acostumbrar a varias generaciones de espectadores a no pagar una entrada por ver "la última de Woody Allen" o "la última de Clint Eastwood" como sí se hacía hasta no hace mucho en este país. 
Que sí, que los factores son otros también, pero si sacas un catálogo en el que primas la cantidad en lugar de la calidad pues al final vas guiando al público a que siga al algoritmo marcado...
  Responder
Puede, pero si en el undindel streaming, la gente de tro del marco de las plataformas prefieren ver en masa Transformers, DC, Marvel, Harry Potter o Star Wars y no le dan una mínima posibilidad a "Mank" o "Rl juicio de los 7 de Chicago" a pesar de que no hay que pagar por ellas ya que también forman parte del catálogo, dudo que sin el streaming, con las salas de cine solamente, fueran ma competitivas.

Que no olvidemos que el Frankenstein de Del. Toro es un proyecto que el barajaba desde los primeros 2000 y si va acabado en Netflix es porque desde entonces hasta ahora nadie ha querido avalarlo porque el público de las salas huyen como posesos de algo que huela a literatura clásica, incluso en el popular  género de terror.
  Responder
Exijo que le quiten el pelo también. Me ofende como calvo.
  Responder
(19-10-2025, 10:54 AM)gunzalobill escribió: Exijo que le quiten el pelo también. Me ofende como calvo.

Pues porque ya se le pasó el tema por motivos de edad, pero a mí no me hubiese importado ver a Jason Statham como un Bond fucker y violento. Además es super British.
  Responder
Pero le tienen que quitar la pistola también en las pelis. Que salga ahí Sean Connery disparando con el dedo pium pium
Jason Statham es demasiado cockney más que british
  Responder
Yo exijo que le cambie. El título a "Octooussy" por sexista y por cosificar a la mujer con muy mal gusto
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)