• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cortos de animacion flipantes
Juraria que habia dedicado un hilo para este tipo de cosas, pero no lo he encontrado por ningun lado. En fin, el titulo lo dice por si solo, si encontrais cortos animados que tengan sobretodo una realizacion y apartado visual de la hostia, pasadlos por aqui. Inaugro este espacio empezando con estas aportaciones:

Responder
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
Olvidaba un matiz, no es algo obligatorio, pero a ser posible que sean cortometrajes hechos por pocas personas y que no hayan contado con la ayuda de estudios grandes. Que igual yo mismo me contradigo con el que puse de Hell Again, pero se trata de un estudio emergente que esta haciendo sus primeros pinitos, es decir que minimo minimo sean estudios desconocidos.

Se que Disney y Pixar han hecho cortometrajes muy buenos, pero ya los tenemos hasta en la sopa XD
  Responder
  Responder
Igual esto no pega tanto aqui, lo dejo mas por la curiosidad, parece que es un video musical que ya tiene su tiempo. Se nota la mano de algun estudio de animacion japonesa:

Responder
En serio no se que cojones les pasa a estos imbeciles de Youtube, este video musical animado por Ghibli al parecer lo han retirado y es imposible de encontrar hoy dia. Por suerte aun tenemos sitios como Vimeo:

Responder

Documental: Shingo Tamagawa - Three Minutes, Three Years: Making Puparia.

Ausente
  Responder
Joder el de Puparia, lo habia olvidado por completo. Esta hecho por un solo tipo que se tiro la tira de años para hacerlo, me encanta su apartado visual. Un anime experimental de 13 capitulos con esa estetica y diseño de personajes me hubiera encantado.

Que por cierto ese estilo de diseños me recuerda muy fuertemente al del dibujante e ilustrador de obras como Miss China

[Imagen: 8f133e3f54ac449587636310f03602c9.jpg]

[Imagen: 978191085628.gif]

EDIT: Sabia que alguien le habia hecho capturas para tenerlas de fondo en el escritorio XD:

https://www.wallpaperflare.com/puparia-s.../1920x1080
  Responder

Responder
  Responder
Añado tambien un fabdub español del primer video musical de Batmetal, que tambien mola mucho:

Responder
Buen homenaje:

Responder
El limpiaparabrisas (The Windshield Wiper ) del español Alberto Mielgo, que ganó el premio Oscar en la categoría de mejor cortometraje de animación y que pude disfrutar en pantalla grande.

Director que también ha dirigido los episodios Jíbaro y The Witness de la serie Love, Death + Robots.
Encontrado... y adoptado
  Responder
Es que este señor hace puras obras de arte, incluso la publicidad de Marathon es una pasada:

Lo mejor que ha sacado esta mas que posible "muerte anunciada" XD, lo impresionante es la tecnica que usa este señor, parece rotoscopia o alguna clase de captura de movimientos, pero resulta que no, esa fluidez la hace a "manita", es un decir, ya que combina elementos 2D y 3D, tan bien mezclados que no sabes diferenciar que es cada cosa.
  Responder
Y no nos olvidemos que fue consultor visual de Spider-Man: Into the Spider-Verse en su fase preliminar, que aunque acabó marchándose por diferencias artísticas, los directores tuvieron en cuenta sus aportaciones.
Encontrado... y adoptado
  Responder
Hecho con un ordenador amiga:

Responder
Cita:La Fantasía de Hyrule, una encantador fanfilm  de The Legend Of Zelda del animador francés Ousmane Cissé.

Ausente
  Responder
  Responder
  Responder
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)