• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wolverine
Pos eso! Al fin, tras su anuncio hace tres años si no me falla la memoria, y tras un ataque hacker a Insomnia bastante sonado, han podido mostrar cositas del esperado juego de Lobezno. Pinta muy bien, con sus trazas a Spiderman en cuanto al combate, pero la sal y pimienta bastante gore y burra. Para otoño del 2026, en principio. 

¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
Parece tal cual una actualización del "X-Men Origins: Wolverine" (una de las escasas veces en la cual el videojuego era bastante mejor que la película en la que se basaba). El bar Princesa de Madripur, Centinelas, Mística, hombres de adamantium y Rojo Omega. Mola. Ya contareis los que lo catéis.
  Responder
El unico temor de estos juegos ultimamente es, el momento en que lo saquen para Pc, que seguramente saldra optimizado como el puto culo.
  Responder
(25-09-2025, 09:40 AM)hunk39 escribió: El unico temor de estos juegos ultimamente es, el momento en que lo saquen para Pc, que seguramente saldra optimizado como el puto culo.

También está el tema de que vendan el juego "capado" y que vayan poniendo extras a cuentagotas pagando a mayores. Poca vergüenza.
  Responder
Me jode, porque pinta a ser el mejor juego del personaje hecho hasta la fecha, pero no me voy a comprar una consola nueva para poder jugarlo. Siempre me quedará el Origins, que es la mar de disfrutón, y todavia lo conservo, así como la PS3.

Por cierto, que el actor que interpreta al señor James "Logan" Howlett es Liam McIntyre, el que sistituyó a Andy Withifield en Spartacus. No es una opción que se me hubiera pasado por la cabeza, pero me encaja.

Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
@Raziel Monsalud sin poner la mano en el fuego, pero Insomniac no ha tirado mucho por ahí en los últimos años. El primer Spiderman sí sacaron una expansión con nuevas movidas, pero en ningún caso daba esa impresión de juego principal troceado. Después, tanto el spin off de Miles Morales como la segunda entrega del arácnido y el Ratchet and Clank nuevo salieron sin expansiones. Espero que con este Wolverine no apliquen medidas rastreras, como bien dices, bastante extendidas.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
(25-09-2025, 12:30 PM)Raziel Monsalud escribió:
(25-09-2025, 09:40 AM)hunk39 escribió: El unico temor de estos juegos ultimamente es, el momento en que lo saquen para Pc, que seguramente saldra optimizado como el puto culo.

También está el tema de que vendan el juego "capado" y que vayan poniendo extras a cuentagotas pagando a mayores. Poca vergüenza.
Con que la campaña principal este completa, me doy por satisfecho, aunque hoy dia ningun juego en formato fisico esta cien por cien completo...cosa de los parches del dia uno y movidas del estilo
  Responder
(25-09-2025, 01:23 PM)Leto83 escribió: @Raziel Monsalud sin poner la mano en el fuego, pero Insomniac no ha tirado mucho por ahí en los últimos años. El primer Spiderman sí sacaron una expansión con nuevas movidas, pero en ningún caso daba esa impresión de juego principal troceado. Después, tanto el spin off de Miles Morales como la segunda entrega del arácnido y el Ratchet and Clank nuevo salieron sin expansiones. Espero que con este Wolverine no apliquen medidas rastreras, como bien dices, bastante extendidas.

Las expansiones, si realmente no es contenido sacado del juego principal para vendertelo a parte, si se nota que se hicieron mucho tiempo despues me parecen una buena idea. Esto es algo que siempre estuvo en los juegos de Pc, veanse casos como Half Life Opposin Force, ultimamente algunos no son capaces de ver la diferencia entre contenido hecho a posteriori o contenido sacado del juego principal para vendertelo a parte, no tienen absolutamente nada que ver.
  Responder
Más gameplay de este juego que no cataré en años. Además de lo ya visto salen Ogun y Dientes de Sable. Mola.
  Responder
Joer que chanante.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
@Raziel Monsalud lo ví anoche. Muy molón. También bastante familiar si hemos jugado a los Spiderman de esta gente. Lo esperado, vaya. En septiembre se viene a casita si nada se tuerce. A reventar malotes XD
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
@Leto83 Pues ya contarás la experiencia. Yo me quedé aquí:
[Imagen: MV5BM2FkNDk3NTYtMzg0My00OTVhLTkyZmEtNDI1...@._V1_.jpg]
  Responder
Me ha hecho gracia una sinopsis que he leído

"En un universo en el que la Patrulla-X no existe, Logan se une al "Equipo-X" para proteger a mutantes de la persecución de grupos hostiles"

Si esto no fuese una cosa oficial me creería que no han pagado los derechos para usar el nombre "Patrulla-X". Otra opción que me gusta mucho, habiendo leído vuestro post del wokismo y estando yo hoy un poco juguetón*, es que algún consultor de Sweet Baby o similares decidió que X-Men era demasiado machista y poco inclusivo y les ha obligado a cambiar de nombre xDDDDD

*Espero que se entienda que es un intento de hacer una pequeña broma, que lo digo sin maldad
  Responder
(03-06-2026, 08:50 PM)Raziel Monsalud escribió: @Leto83 Pues ya contarás la experiencia. Yo me quedé aquí:
[Imagen: MV5BM2FkNDk3NTYtMzg0My00OTVhLTkyZmEtNDI1...@._V1_.jpg]

Joder este yo siempre lo he querido jugar pero en PC ni flowers
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
(04-06-2026, 08:53 AM)Marveler escribió: Me ha hecho gracia una sinopsis que he leído

"En un universo en el que la Patrulla-X no existe, Logan se une al "Equipo-X" para proteger a mutantes de la persecución de grupos hostiles"

Si esto no fuese una cosa oficial me creería que no han pagado los derechos para usar el nombre "Patrulla-X". Otra opción que me gusta mucho, habiendo leído vuestro post del wokismo y estando yo hoy un poco juguetón*, es que algún consultor de Sweet Baby o similares decidió que X-Men era demasiado machista y poco inclusivo y les ha obligado a cambiar de nombre xDDDDD

*Espero que se entienda que es un intento de hacer una pequeña broma, que lo digo sin maldad

A ver, no pretendo defender a ese grupito de consultores llamados Sweet Baby, soy el primero en admitir que estos han tomado ciertas decisiones cuestionables. Pero eso que comentas en concreto del nombre de X-Men no lo dijo nadie de Sweet Baby. En realidad lo que mencionas viene de aqui:

durante años circuló un rumor relacionado con Marvel Studios, no con el juego de Wolverine. Ese rumor surgió después de que Victoria Alonso comentara en una entrevista de 2021 que el nombre "X-Men" podía percibirse como anticuado porque el grupo incluye muchas mujeres. A partir de ahí aparecieron especulaciones sobre posibles cambios de nombre para futuras adaptaciones.

Osease de una chorrada que solto alguien hace muchos años atras y que parece que en una especie de "efecto mandela", se le ha echado el muerto a Sweet Baby.
  Responder
@gatorock El juego salió en PC, puedo asegurarlo porque lo jugué y acabé en uno de mis portátiles anteriores. Es como jugar al God of War pero con puzzles más tontorrones si cabe y como videojuego es muchísimo mejor que la película en la que se basa (aunque yo le tengo cierto cariño por un par de detalles) a mí me gustó bastante. Si lo que buscas es quemar adrenalina sin romperte la cabeza y encima eres fan del mutante canadiense es un pasatiempo muy válido.
  Responder
@hunk39, los puse para hacer una broma, no era en serio.

Luego, siendo internet, internet, decidí ponerle una notita diciendo explícitamente que era una broma. Veo que no ha sido suficiente :_____)

Edito rápidamente para aclarar que sigo de broma, por si sirve de algo
  Responder
(04-06-2026, 07:44 PM)Raziel Monsalud escribió: @gatorock El juego salió en PC, puedo asegurarlo porque lo jugué y acabé en uno de mis portátiles anteriores. Es como jugar al God of War pero con puzzles más tontorrones si cabe y como videojuego es muchísimo mejor que la película en la que se basa (aunque yo le tengo cierto cariño por un par de detalles) a mí me gustó bastante. Si lo que buscas es quemar adrenalina sin romperte la cabeza y encima eres fan del mutante canadiense es un pasatiempo muy válido.

Sí, lo sé. Salió para PC. Pero está imposible encontrarlo. En copia física nuevo vale una pasta si lo encuentras y si lo compras de segunda mano el CodeKey ya está usado y no te sirve para nada porque no han sacado más licencias.

Es triste pero ahora mismo la única opción realista sería descargármelo pirata porque no está ni en steam ni ninguna otra plataforma y como ya te digo en físico o está agotado, con Code Key usada o carísimo.

En fin... sí me apetece jugarlo pero ya es triste tener que recurrir a lo alegal cuando estaría dispuesto a pagar por el juego muy felizmente. Hay movimientos del fans que rescatan juegos del olvido y este está entre esas listas que mucha gente reclama pero por ahora no ha habido suerte.
  Responder
(04-06-2026, 08:08 PM)gatorock escribió: Es triste pero ahora mismo la única opción realista sería descargármelo pirata porque no está ni en steam ni ninguna otra plataforma y como ya te digo en físico o está agotado, con Code Key usada o carísimo.

En fin... sí me apetece jugarlo pero ya es triste tener que recurrir a lo alegal cuando estaría dispuesto a pagar por el juego muy felizmente.
    Sí, es toda una faena pero este es el sino de los tiempos actuales. De todas maneras si algún día tienes la tentación hay bastantes usuarios que han dejado colgado el juego en internet archive, lo cual muchas veces es indicativo que efectivamente el juego está más que descatalogado.

https://archive.org/details/software?tab...ne+origins
  Responder
(04-06-2026, 08:21 PM)Raziel Monsalud escribió:     Sí, es toda una faena pero este es el sino de los tiempos actuales. De todas maneras si algún día tienes la tentación hay bastantes usuarios que han dejado colgado el juego en internet archive, lo cual muchas veces es indicativo que efectivamente el juego está más que descatalogado.

https://archive.org/details/software?tab...ne+origins

Muchas gracias, majo. Mira que lo he buscado bien para comprarlo...!! pero me lo he bajado de archive.org e instalado y parece que rula de puta madre. hacía que no instalaba algo pirata en mi pc al menos una década...!!

Para el portátil en el pueblo me viene de lujo. Sólo te digo que actualmente estoy jugando al Star Wars: Force Unleashed (2008)  y aunque es un port lamentable a pc lo estoy disfrutando como un cerdo en una charca. Viva los juegos de hace 20 años!! (me niego a llamarlos retro).
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)