• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Rey Dragon, la (obvia) secuela de El Principe Dragon
OJO PARA EL QUE NO HAYA VISTO LA SERIE ANTERIOR Y QUIERA HACERLO, EN ESTE BREVE TEASER HAY LIGEROS SPOILERS DEL FINAL DE EL PRINCIPE DRAGON:

Se me han saltado algunas lagrimas viendo este breve avance...PERO NO LO ENTIENDO...QUE ES ESO DE QUE BUSCAN FINANCIACION?!. Es decir, estamos hablando de una serie que tuvo 5 temporadas en Netflix siendo la quinta el final completo de aquel arco, entonces...PORQUE NETFLIX NO APOYA ESTA INICIATIVA?!!!. Es en serio para matarlos a basa de palos!!!

Responder
Esta serie es una maravilla. Ojalá pueda seguir adelante.
Quaranta putes sagrades...
  Responder
Ni puta idea de esto oigan, echaré un ojo a ver.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
@Grijaldo si te viste la serie animada de Avatar la leyenda de Aang, y también la de Korra, dale un tiento a el príncipe dragon, es de uno de los creadores de Avatar, por eso lo digo. Si no has visto ninguna de esas series ya estas tardando

Por cierto, las películas animadas de Avatar, también se financiaron por kickstarter, algo que desconocía
  Responder
Pero esta confirmada o no? No juegues con mis sentimientos!
  Responder
(22-09-2025, 11:39 AM)Al Ejandro escribió: Pero esta confirmada o no? No juegues con mis sentimientos!
Hombre, estan tratando de financiarla por Kickstarter, es algo que ya mencione, esto que quiere decir?: pues que todo dependera de alcanzan sus objetivos de financiacion. Ya solo cabe esperar que los que disfrutaron de El Principe Dragon y se puedan permitir poner dinero, sean suficientes como para llevar esta iniciativa adelante.

Lo que sigo sin entender...es PORQUE NETFLIX NO HA FINANCIADO ESTO?!, si la serie anterior fue claramente un exito. Lo bueno de todo esto es que, si consigue salir adelante, sera algo que pertenecera enteramente al estudio y sus creadores principales.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)