• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoclip de Lady Gaga dirigido por Tim Burton.
Los que ya hayáis visto la segunda temporada, sabréis que hay una colaboración de Lady Gaga con la serie, aportando un tema musical ex-profeso , para una escena de baile que promete volverse tan icónica como la de la primera temporada  a ritmo de "The Goo Goo Muck" del grupo "The Cramps" que desató toda una serie de videos virales de youtubers imitadores y de  "flash mobs" replicando la coreografía cread por la propia Jenna Ortega para esa escena.

Pero la cosa no ha quedado, pero para el videoclip del tema, titulado "The dead dance", se ha contado con el propio Tim Burton para dirigirlo, y se nota porque dicho videoclip supura por todos sus poros la personalidad del director nacido en Burbanks. No es el primer videoclip que dirige el realizador de "Eduardo Manostijeras", ya que también hizo uno (Muy bueno) para el grupo "The Killers". La verdad es que desde hace tiempo llevo barajando abrir un hilo dedicado a repasar videoclips musicales realizados por importantes directores de cine. Porque en la lista hay nombres importantes ademas  del propio Burton como Martin Scorsese, John Landis, Russel Mulcahy, Stephen Hopkins o David Fincher (De hecho estos 3 últimos empezaron en el campo del videoclip musical).

Lo cierto es que la excentrica Lady Gaga y el no menos excéntrico Tim Burton están destinados a entenderse.

Responder
(17-09-2025, 11:50 PM)rafaelgg escribió:   Lo cierto es que la excentrica Lady Gaga y el no menos excéntrico Tim Burton están destinados a entenderse.

Que no te lea Burton que tiene la testosterona por las nubes, que mucho niño retraído, mucho rarito en su infancia, mucho jugar con bichos y ser el marginado de clase pero en su adultez se ha puesto bien al día el cabrón.
  Responder
(18-09-2025, 09:22 AM)Naxeteeee escribió:
(17-09-2025, 11:50 PM)rafaelgg escribió:   Lo cierto es que la excentrica Lady Gaga y el no menos excéntrico Tim Burton están destinados a entenderse.

Que no te lea Burton que tiene la testosterona por las nubes, que mucho niño retraído, mucho rarito en su infancia, mucho jugar con bichos y ser el marginado de clase pero en su adultez se ha puesto bien al día el cabrón.
  Yo creo que un tío que puede ser un romántico empedernido porque  "Eduardo Manostikeras"(Film que se libra de la etiqueta "Woke" que me pondrían hoy en día por ser de los.90) y "La novia cadáver" lo tiene facil para ligar, porque no conozco mujer de cualquier edad que no se resista con esos dos films.

Aunque si yo fuera mujer me lo pensaría mucho tras ver este videoclip bastante mórbido firmado por él

Responder
(18-09-2025, 11:25 AM)rafaelgg escribió:

Yo creo que un tío que puede ser un romántico empedernido porque  "Eduardo Manostikeras"(Film que se libra de la etiqueta "Woke" que me pondrían hoy en día por ser de los.90) y "La novia cadáver" lo tiene facil para ligar, porque no conozco mujer de cualquier edad que no se resista con esos dos films.

No hablamos del poder para ligar o no, eso lo hace cualquiera, pero lo de conquistar a 2 de las mujeres más bellas del universo le sitúan en el pabellón de los privilegiados incluso en su condición de artista de éxito mundial. Y además el mérito se multiplica por 10 con su fama de extravagante, no olvidemos que tiene Asperger diagnosticado y que su mansión la tiene decorada con esqueletos, Oompa Loompas y dinosaurios en el jardín.
  Responder
(18-09-2025, 02:30 PM)Naxeteeee escribió:
(18-09-2025, 11:25 AM)rafaelgg escribió:

No hablamos del poder para ligar o no, eso lo hace cualquiera, pero lo de conquistar a 2 de las mujeres más bellas del universo le sitúan en el pabellón de los privilegiados incluso en su condición de artista de éxito mundial. Y además el mérito se multiplica por 10 con su fama de extravagante, no olvidemos que tiene Asperger diagnosticado y que su mansión la tiene decorada con esqueletos, Oompa Loompas y dinosaurios en el jardín.
   No sabia lo del Aspeger, y me resulta curioso porque en las entrevistas siempre se le ha visto muy efusivo, expresivo e irónico, y más aún en los tiempos recientes (Puede que esto último sea en ese caso por algún tipo de tratamiento para esa condición).
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)