• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer de Super Mario Galaxy
La secuela de la exitosísima película de Super Mario Bros. adaptará esas obras maestras de Wii, y de los juegos de plataformas en general, que fueron los Mario Galaxy.

3 de Abril de 2026.
  Responder
Joder ni sabía que estaban con esto, como se nota que lo petaron con la otra y quieren exprimir la teta del fontanero rechoncho.

La terminaré viendo que la primera estuvo chula.

Por cierto en la sección de Presentaciones hay alguien...raro.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
¡Maldita sea! Remakes, secuelas y más morralla y que sigan sin resolver el mayor cliffhanger de mi infancia...

¡ME LO DEBÉIS!
[Imagen: lhplogo3.gif]
  Responder
Nuevo trailer, ya más largo y con detalles.

Qué buenos eran los Mario Galaxy, si la película es la mitad ya valdrá la pena.

[Imagen: I-pwzk.gif]
  Responder
Mientras veia el trailer: cuando sale Estela?, no esta Estela?, tu veras que aqui no veremos a Estela?...y justo al final...ufff menos mal, por un momento pense que la dejaban para una tercera pelicula XD
  Responder
Trailer con......¡Yoshiiiiiii! (leer con la voz del bicho en los juegos)

Que simpático que saquen las calaveras mexicanas del Mario Oddisey. La verdad es que a meter easter eggs no les gana nadie.
  Responder
¡Hostia, qué bueno! Desconozco si luego ha sido un tema musical recurrente durante el resto de la saga, porque sólo he jugado (incontables horas) a los tres primeros juegos de Super Mario en la NES (sí, incluido el 2, cuyo desarrollo y apaño tiene una historia curiosa detrás), pero la musiquita de cuando están en la cueva esa buscando "esas tuberías atascadas" es mitiquísima del primer juego:

[Imagen: lhplogo3.gif]
  Responder
Madre de Dios, Yoshi va a reventar el sismografo de cuquismo, y por consiguiente a los enanos les va a flipar, y por consiguiente esta peli va a hacer chorrocientosmil trillones de pintiquillones de euros. He dicho.
  Responder
veo que sale cierto personaje de tonos rosados, que segun el canon es "trans", tendran huevos de dar a entender algo asi en la pelicula?

[Imagen: image-2.png]
  Responder
¿Universo cinematográfico Nintendo?

[Imagen: 656807138_1298476102140564_3306273821391...e=69CB8A82]
  Responder
Mediocres criticas.
44% Rotten ( 90 criticas ).
La anterior  ya no gusto  mucho  con un  59%.
Tanto da , lo va a petar, aunque se han quedado a gusto con los calificativos...

Destaco esta critica xd:
Cita:The Times.
"Es más una tortura que una película y me llegó a provocar malestar físico. Tuve que apuñalarme repetidamente la mano con un bolígrafo para distraerme de los aullidos de angustia. Es así de mala y ofensiva."

Críticas:

[Imagen: US.png]
[Imagen: variety-272824643903313-nm_200.jpg]
Owen Gleiberman
Variety
"[Está] llena de escenas de carreras, saltos, persecuciones, caídas por los aires, caídas en lava, peleas y más peleas, pero nada en la película se sostiene. Es un revoltijo de locos, un lío de marketing" 
[Imagen: GB.png]
[Imagen: the_guardian-152271996991894-nm_200.jpg]
Peter Bradshaw
The Guardian
"Está muy trillado decir que una mala película da la sensación de haber sido generada por IA, pero esta secuela simplista es de otro nivel: no es más que un robo de dinero para las vacaciones de Pascua (...) Puntuación: ★ (sobre 5)" 
[Imagen: DK.png]
[Imagen: gamereactor-201954410113356-nm_200.jpg]
David Caballero
Gamereactor
"Es tremendamente plana para el fabuloso material original, y es capaz de desdibujar a varios personajes, incluido el propio Mario (...) Dicho todo esto, es por supuesto una película indispensable para los fans" 
[Imagen: the_hollywood_reporter-104407369253184-nm_200.jpg]
Frank Scheck
The Hollywood Reporter
"Tremendamente acelerada y repleta de efectos visuales hiperkinéticos, esta secuela da en el clavo de lo que espera su audiencia objetiva, pero hay poco que rescatar en ella para el público adulto más allá de su estelar reparto de voces." 
[Imagen: CA.png]
[Imagen: screen_rant-171726477608863-nm_200.jpg]
Jordan Williams
Screen Rant
"Como en 2023, los cameos, gags sin parar y las referencias a 40 años de videojuegos se imponen al desarrollo de personaje, ritmo o desinterés por la trama. Pero si estás dispuesto a apagar el cerebro durante un par de horas, podrás disfrutar de la impresionante animación en una secuela repleta de estímulos." 
[Imagen: rogerebert_com-179626580968711-nm_200.jpg]
Clint Worthington
rogerebert.com
"Es una película cuqui, desenfadada y tan estúpida como una roca. Y probablemente volverá a generar mil millones de dólares. Así es el mundo en el que vivimos (...) Puntuación: ★½ (sobre 4)" 
[Imagen: collider-152471876915370-nm_200.jpg]
Ross Bonaime
Collider
"La historia puede ser ligera y muchos de los nuevos personajes no reciben la atención que merecen, pero sigue reteniendo el encanto, y la diversión de una de las mejores franquicias de videojuegos de todos los tiempos." 
[Imagen: indiewire-072701698413691-nm_200.jpg]
Wilson Chapman
IndieWire
"La saga estrella de Nintendo nunca ha tenido menos imaginación (...) Illumination adapta el querido e infinitamente creativo videojuego de 2007 en un ejercicio alucinado de referencias, cameos y expansiones franquiciadas." 
[Imagen: total_film-134773865569790-nm_200.jpg]
Bradley Russell
Total Film
"La inventiva sin límites por la que se conoce a Nintendo nunca llega a desbordarse como cabría esperar, especialmente en la adaptación de uno de los juegos de plataformas en 3D más queridos de Mario. Así pues, Super Mario Galaxy Movie aspira a todo y al final se queda corta." 
[Imagen: slashfilm-000732891510992-nm_200.jpg]
Nina Starner
SlashFilm
"No es más que un videojuego que no se puede jugar. Y tras los créditos y sus dos secuencias extra, al llegar a casa no me apetecía encender mi Switch y jugar a Mario. Lo que me apetecía era ver una película mejor." 
[Imagen: the_times-199167092636389-nm_200.jpg]
Kevin Maher
The Times
"Es más una tortura que una película y me llegó a provocar malestar físico. Tuve que apuñalarme repetidamente la mano con un bolígrafo para distraerme de los aullidos de angustia. Es así de mala y ofensiva." 
[Imagen: av_club-262304516437801-nm_200.jpg]
Jesse Hassenger
AV Club
"Tiene una factura estupenda, pero es incapaz de mejorar a su antecesora (...) Cuesta realmente creer que los directores de Teen Titans Go! hayan sacado adelante un film tan plano, aunque resulte visualmente agradable." 
[Imagen: screendaily-069531505004369-nm_200.jpg]
Tim Grierson
Screendaily
"Aunque la continuación del original de 2023 presume de una animación colorista, con demasiada frecuencia esta producción de Illumination confunde el recargamiento visual y narrativo con la emoción genuina" 
[Imagen: ign-066377091213039-nm_200.jpg]
Clint Gage
IGN
"Es una película de 6, está Ok. Es el mejor término que puedo pensar para describir la calidad del film y mi reacción a lo que han hecho con ella. La película te encantará si esperas de ella un muro lleno de referencias." 
[Imagen: the_new_york_times-046204261142104-nm_200.jpg]
Alissa Wilkinson
The New York Times
"Hay una nada plana y vacía en The Super Mario Galaxy Movie, incluso más que en su plana y vacía predecesora, y eso es algo realmente molesto." 
[Imagen: time_out-148862866176480-nm_200.jpg]
Andrzej Lukowski
Time Out
"Mundos vívidos, personajes memorables, risas tontas: 'Super Mario Galaxy Movie' no es profunda, pero está hecha con amor y da en el clavo. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 
[Imagen: the_wrap-006547541207960-nm_200.jpg]
William Bibbiani
The Wrap
"[No] tiene imaginación, apenas cuenta una historia y hace perder el tiempo a todo el mundo (...) Esto no es una adaptación de Super Mario Bros, es sólo un recordatorio de que la franquicia existe" 
[Imagen: the_playlist-155887195620278-nm_200.jpg]
Rodrigo Perez
The Playlist
"Esta lustrosa secuela de Nintendo confunde velocidad, referencias y reconocimiento de los fans con verdadera sustancia dramática" 
[Imagen: radio_times-098334380761737-nm_200.jpg]
James Mottram
Radio Times
"La película 'Super Mario Galaxy', que nos devuelve al escabroso y alucinante Reino Champiñón, es igual de disparatada, aunque no tan fresca ni divertida como su predecesora. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 
[Imagen: boston_globe-154278083210737-nm_200.jpg]
Odie Henderson
Boston Globe
"En lo que a secuelas refrito se refiere, podría haber sido peor. Que sea ligeramente mejor mantiene la esperanza de que la inevitable tercera película suponga un importante aumento de calidad." 
[Imagen: the_independent-199110397494871-nm_200.jpg]
Clarisse Loughrey
The Independent
"Ofrece muy poco al público, joven o adulto, que no conozca ya estos personajes y espacios como la palma de su mano. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 
[Imagen: slant-066595375489515-nm_200.jpg]
Eli Friedberg
Slant
"'Super Mario Galaxy Movie', un cóctel insípido de maestría técnica de gran presupuesto y falta de ambición artística, no tiene una historia que contar. (...) Puntuación: ★½ (sobre 4)" 
[Imagen: san_francisco_chronicle-044175469862026-nm_200.jpg]
Zaki Hasan
San Francisco Chronicle
"Es más grande, vibrantemente colorida y ligeramente más ambiciosa, con atisbos de una película interesante que intenta abrirse paso, pero que vuelve una y otra vez a lo seguro" 
[Imagen: ES.png]
[Imagen: diario_el_periodico-182777864188514-nm_200.jpg]
Quim Casas
Diario El Periódico
"Muy apabullante y demasiado reiterativa (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 
[Imagen: diario_la_vanguardia-162120894570311-nm_200.jpg]
Philipp Engel
Diario La Vanguardia
"La rápida aceleración de la acción, en la que el espectador vuelve a sentirse cual bola de fliper (...) acaba dejándonos fuera de juego, genuinamente preocupados por las nuevas generaciones, mega estimuladas (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 
[Imagen: ign_espana-229312586760777-nm_200.jpg]
Alejandro Morillas
IGN España
"Aunque a veces se entrega demasiado a la acción, sigue siendo una estupenda cinta familiar. Funciona tanto como homenaje para los veteranos, como espectáculo ligero para los más pequeños. (...) Puntuación: 8 (sobre 10)" 
[Imagen: hobby_consolas-120991993450228-nm_200.jpg]
Raquel Hernández Luján
Hobby Consolas
"Una nueva aventura colorida y repleta de personajes que hará las delicias del público jugón, sobre todo. Tan simpática y amable como cabía esperar para hacerla apta para todos los públicos." 
[Imagen: cinemania-281005073769094-nm_200.jpg]
Adrián Carande
Cinemanía
"La película jamás deja de provocar la sensación de estar viendo un gameplay de mejores momentos, pasando de una subtrama a otra como quien completa una lista de tareas, y sin dejar nunca de resultar divertida, pero también vacía." 
[Imagen: fotogramas-247413984455012-nm_200.jpg]
Fran Chico
Fotogramas
"Una "avalancha de estímulos" pensada para la Generación Z que no se olvida de los millennials" (...) pero lo cierto es que 'Super Mario Galaxy: La película' (...) Está un peldaño por debajo de su predecesora. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 

volver a la ficha
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
Bueno, pues si ellos lo dicen....
La primera ya tuvo unas críticas de ese palo y yo me lo pasé muy bien. ¿Que no es una gran película? Ni por asomo. Ese normalita. Pero una película de Illumination nunca va a hacer algo al nivel de Pixar o Dreamworks, y menos con una película del jodido Super Mario, cuyos juegos de plataformas se caracterizan por no tener argumento de ningún tipo.

Esperar algo que no sea un entretenimiento sin más sustancia que la de reconocer guiños, cameos y referencias, es pecar de ingenuidad.
  Responder
Hace tanto que no hago puto caso de lo que dice ningún crítico... Smile
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
Vista. mi hijo lo paso en grande, y yo casi me duermo. Es mucho peor que la primera....
  Responder
Pues teniendo en cuenta que la primera era, como mucho, simpaticota, ésta la va a ver su padre.
Ilumínanos, oh Cohen el bárbaro, ¿qué es lo mejor de la vida?

-Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave.
  Responder
@ElNovo ojo, eh. La vi ayer con mi hijo y un amigo suyo, y los dos salieron contentos, aunque sospecho que ya se les ha olvidado. A mí sí. Es mala a dolor. En la primera parte al menos había cierto esfuerzo, no grande, pero lo había, de meter los guiños y referencias dentro de la película. No lo conseguía siempre, pero ahí estaba. Esto llega un punto en que es un desmadre de sudapollismo. SPOILER a Yoshi te lo podrías fumar y no pasaría nada, a Star Fox te lo podrías fumar y no pasaría nada, a Toad te lo podrías fumar y no pasaría nada, incluso a Luigi te lo podrías fumar y no pasaría nada. Y sí me pongo puñetero diría que te podrías fumar media película y no pasaría nada.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
Si nos ponemos asi, a Indiana Jones te lo puedes fumar en el arca perdida y la ultima cruzada y tampoco pasaria nada XD. En el Templo Maldito no, es la unica en donde su intervencion en la historia si afecta algo a lo que pasa en el resto de la pelicula. Ha alguna que otra pelicula que tiene ese fallito en el guion y aun asi se lo pasamos por alto.

No se, esta de Super Mario Galaxy aun no la he visto, pero si es como la primera pelicula, solo que dejandose notar mas las referencias y metiendo los personajes con nula sutilidad, tampoco creo que me vaya a molestar demasiado. Esto es lo que es, una pelicula pensada para disfrutarla principalmente por lo visual. He leido que se le da mas protagonismo a la princesa Peach, si esto es asi, sera otra razon para querer verla. Para mi Peach fue de lo mejor de la anterior pelicula.
  Responder
@hunk39 Peach tiene mucho protagonismo, sí. Hay una cosa que sí quiero matizar, no obstante, a colación de lo que dices. Si hiciéramos eso con Indy, ambas serían películas de mierda y soberanamente aburridas. Si lo hiciéramos en esta Galaxy, seguramente tendríamos una película mejor.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
@Leto83 No se a que te refieres con lo de "si hicieramos eso con indy", solo te decia que tanto el arca perdida como la ultima cruzada tienen un fallo considerable, si quitas a indiana jones de la historia, el resultado para los villanos principales no cambiaria. La intervencion del protagonista es realmente nula. Y eso no hace que las peliculas sean de por si malas.
  Responder
@hunk39 quiero decir que si hiciéramos eso las pelis de Indy serían una porquería (fumarse a Indy). Si hiciéramos eso con Galaxy, sería una película mejor (fumarse a medio plantel de personajes y escenas puestas porque sí, inconexas realmente, e incluso un poco dolor de huevos XD). A ver, que sabía muy bien a lo que iba, pero incluso así la película me ha sorprendido con el sudapollismo sobre hacer algo mínimamente decente. En la primera disimularon mejor. A mi modo de ver.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)