26-08-2025, 07:12 PM
(Última modificación: 26-08-2025, 07:13 PM por PUNKRUNNER.)
Narra la historia de Agnes, la esposa de William Shakespeare, en su lucha por superar la pérdida de su único hijo, Hamnet. Una historia humana y desgarradora como telón de fondo para la creación de la obra de Shakespeare, Hamlet.
Jessie Buckley y Paul Mescal protagonizan HAMNET, dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao.
Estreno en España: 23 enero 2026
26-08-2025, 07:19 PM
(Última modificación: 26-08-2025, 07:51 PM por Al Ejandro.)
Yo creia que era sobre la creación de una nueva fibra optica desarrollada a partir del jamón.
'The Rider' me encantó, 'Nomadland' me gustó pero no tanto, y a mí 'Eternals' me flipa.
Así que sí, apuntada queda Hamnet (príncipe de Dinamanca).
01-09-2025, 08:09 AM
(Última modificación: 01-09-2025, 08:09 AM por Sabandija asquerosa.)
Muy buenas a tutti.
Lo primero y más importante: me he descojonado con el comentario de Alejandro sobre la intranet a base de jamón.
Lo segundo y anecdótico: yo me leí el libro de Maggie O’Farrell hace unos años, y la verdad es que está francamente bien. Pero ojo: está muy bien por el estilo limpio y elegante de O’Farrell, no porque la trama resulté pintona ni adictiva. En la historia Shakespeare no pasa de personaje secundario (prácticamente atrezzo) y lo importante aquí es su mujer, un lienzo en blanco histórico que O’’Farrell recrea como una especie de bruja o curandera con poderes premonitorios.
En cualquier caso, la peli de Zhao tiene toda mi atención. Y si a alguien le pica el gusanillo con O’Farrell, recomiendo también su “Retrato de casada”.