• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spiderman: Brand New Day (Jul 2026)
#61
Más clásico no puede ser.
[Imagen: 9780785191315.jpg]
  Responder
#62
[Imagen: HDoikR2XMAAVKOh?format=jpg&name=large]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#63
(17-03-2026, 03:29 PM)Naxeteeee escribió: Mañana sale el trailer, en el día de hoy han sacado mini clips, uno de ellos con un descarado homenaje:

[Imagen: first-tease-of-trailer-spiderman-brand-n...1076307466]


Que pocha se ve la imagen aunque sea en movimiento, huele a cgi nivel Morbius....,esteremos de nuevo ante un nuevo caso de millones de presupuesto pero el aspecto visual y efectos son una chusta de campeonato?
  Responder
#64
Lo de colgar trozos de 2-3 segundos de trailer en lugar de haber sacado 5-10 imagenes, pues no sé, pero así sin querer caer en la hipérbole, puede ser la peor estrategia promocional de la historia de la humanidad.

De lo feo y pocho que se ve todo, alguien decía en internet que tal vez esas imagenes suceden durante el ataque de el vacío en Thunderbolts. Ojalá que si, porque tremendo Spider-Mustio que nos vamos a comer si no.

A ver que tal el trailer.
  Responder
#65
(17-03-2026, 09:11 PM)Greywolf escribió:
(17-03-2026, 03:29 PM)Naxeteeee escribió: Mañana sale el trailer, en el día de hoy han sacado mini clips, uno de ellos con un descarado homenaje:

[Imagen: first-tease-of-trailer-spiderman-brand-n...1076307466]


Que pocha se ve la imagen aunque sea en movimiento, huele a cgi nivel Morbius....,esteremos de nuevo ante un nuevo caso de millones de presupuesto pero el aspecto visual y efectos son una chusta de campeonato?
  Hombre tio eso tiene toda la pinta de ser una captura de un video que ni está en definición 1080, en esas condiciones, atreverse a valorar el nivel del CGI es bueno o no me parece de una osadía impresionante.
  Responder
#66
Ya un trailer final  aun no tiene los fx al 100%  cuanto mas una imagen cutre de un primer  teaser/trailer que ni ha salido.
Ademas a las  100% de Sony ( Morbius, Madame Webb ect...) las pondria en cuarentena al comparar  con una que  tambien es  del MCU de  Feige al hacerla ellos.

Al ser de "bajo" presupuesto y maltratadas como produccion  de Tom Rothman ( llevan su sello de autor ,el de las primeras de Fox de los 2000s tipo 4F, Elektra) 
Por lo que Spiderman lo normal es que este mas cuidada no ya que esas sino otras de Marvel ( que tambien tuvieron malos  fx , y feo lo artistico,  como Ant-Man 3 ).
En cualquier caso  parece que sera mas oscura  xd.


Edito con el TRAILER:


 
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#67
Pues esta bien.
Mas callejera con  Punisher y su lore.
En la accion y lo visual se nota que hay otro director ( noto  algo  digamos "wuxia" en algun  plano ) aunque al final todas parecen  rodadas por Feige.
Me gusta el  tono  gris y  siempre quise que tocaran el tema de la mutacion de Spiderman como en la serie.
Aqui  imagino que no ira por ahi, ni llegaran tan lejos, pero algo es algo.
Eso si, ni idea de a donde va , ni que le pasara  exactamente xd.
En los comics  le habra pasado de todo, pero no caigo ( no lei tantos ).


[Imagen: HDsMCubWEAA_NaN?format=jpg&name=large]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#68
Mmmmmm?

[Imagen: dd2ej4p-2562bd33-2bee-476a-a147-a35bb719...g2334LwR2w]

Será oscura.

(y por el tono, estilo y apariencia, más parecida a un típico producto de Sony, que a la factura de Marvel Studios).
  Responder
#69
Me gustan el traje, ver a Punisher y malos más urbanos como a la tarántula (y a Bumerán!) y me gustan los ninjas, porque a ninguna persona de bien pueden no gustarle los ninjas. Eso es así.

Parece menos pocho que las imágenes de ayer, pero a mi me siguen faltando colorines.

Pero es que lo de la de la mutación me parece un horror, que ni me gustaba en los dibujitos ni me gustó en El otro, por ejemplo. En serio, ni hay necesidad ni ha funcionado nunca.

Y aquí vengo a morir en una colina muy menor, pero los lanzarredes orgánicos son el cáncer de SIDA de Spider-Man. Los lanzarredes tienen que ser un invento de Peter, porque Peter es un putísimo genio. Y vale que hace 3 pelis que has establecido que es un coco, pero el que sean un cacharrito además te da para meter más variedad de situaciones, que el orgánico, con el que sólo puedes jugar a "Peter anda de bajón y se le acaba el mojo".

No se si estará confirmado y yo no me he enterado, pero me queda por ver de quien hace la chavala esta pelirroja de cuyo nombre no consigo acordarme, y no caigo en quienes son el malo que va saltando entre cuerpos o el negro que sale hablando en un sillón.

En general os reconozco que me ha dado un poco de bajón, pero bueno, malo será el día que hagan una peli de Spider-Man y yo no la vea aunque sea en mi casa.
  Responder
#70
@Greywolf Acertaste de lleno, por lo que se ve en el trailer parece que la película tiene un acabado horrible, vaya  CGI más malo aunque aún quedan meses por pulirlo.
Por otro lado, Marvel sigue sin huir de lo repetitivo y del "ya visto", esto huele a Spiderman 2.0 de Raimi más integración del universo de las series de Netflix, aunque reconozco que me ha alegrado bastante volver a un Spiderman más callejero, me recuerda a mi etapa favorita del personaje (la de los 80).

Resulta curioso como ayer justo que salió el trailer de Dune 3 y hoy este Spiderman Brand New Day sirve como reflejo de "las 2 españas" en el cine palomitero actual: la calidad (Villeneuve) vs lo prefabricado (Marvel).
  Responder
#71
Sentimientos encontrados.

El rollo callejero, muy bien. Llevo esperando por algo así desde 2001.

El rollo MJ y su puta madre, mal. Estoy de esa pareja hasta el mismo orto.

La acumulación de villanos y personajes, mal. Menos es más. Siempre.

La vieja del tanque no sé quién cojones es.

Tampoco sé quién es o va a ser el malo.

No sé qué pinta La Mano en todo esto, pero a lo mejor Daredevil se pasa para hacer un cameo, o algo, y con Punisher ahí dentro ya me parecería un pa qué.

Pero, sobre todo, no entiendo lo de la mutación. ¿Ahora Peter va a tener lanzarredes orgánicos? Si no es así, de dónde coño salen el capullo y todas esas efusiones espermáticas que cubren su habitación.

Y, a todo esto, ¿no estaba confirmado también Tombstone / Lápida?

¿Soy el único al que todo esto le parece un chocho de la virgen santa?

Al menos he pillado una referencia, creo. Este tiene que ser Tarántula. Por cojones. ¿No? ¡¿No!?

   

Edito: Vale, sí. Es Tarántula. First issue, enero de 1979:

   

Entonces, ahí va mi apuesta: el negro del tráiler, ese que se sienta todo pachón en el despacho, es el malo, y está relacionado con el rollo mutativo que apunta la trama de este avance. En los cómics, César Mendivil, el primer Tarántula (hubo alguna más), acaba mutado en una araña gigante porque cosas.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#72
Pues bastante majo el tráiler, oyes.

Mi opinión sobre la gran cantidad de personajes es que la mayoría van a funcionar como atrezo: un poco como en los cómics, que el capitulito en cuestión comienza con Spiderman repartiendo tollinas a uno de sus muchos malos random. Es decir, que en lugar de poner una escena inicial de Spiderman luchando contra un atracador anónimo, apostarán por hacer como en los tebeos y meterán al Escorpión. ¿Tiempo total en pantalla del personaje? Tres minutos.

Conste que a mí no me parece mal, basicamente porque eso aumenta el feeling comiquero, y por eso estoy yo en esta mandanga. A ver.
  Responder
#73
Pego de una charla del canal de Telegram del podcast "Spiderman Cronicas del Daily Bugle" al respecto que lo que se consideraría fidelidad a los comics:

A ver... el canon... De un tiempo (mas de 20 años) a esta parte Peter Parker/Spiderman ha sufrido una translocación del canon. El punto y aparte lo marcan los referentes audiovisuales. Y lo más canónico tebeísticamente hablando es Spiderman de Raimi y Amazing de Webb. (Por que collejas, porque tio Ben, porque Gwen, porque cachitos de Daily Bugle o porque chistes tipical Spidey... ya las habeis visto sabeis a cual corresponde cada).
Pero el canonico audiovisual es el de los dibujos de Disney con mil cacharritos a su disposición y el de mil colegas superheroes, el que está mas tiempo de fiesta por el multiverso que deteniendo cacos, el del Peter estudiante empollón super cientifico A+++...
Y eso lleva ventitantos años translocandose a los comics desde que Tony Stark le dio un Spidertraje to wapo y to tecnologico a Spiderman... Y a partir de ahi... Spidey con Slott?: Spiderjuguetes con Horizon Labs y luego con Industrias Parker... ¿Spiderman Beyond? Pues Pete.... ahmm Ben Reilly en Beyond Corp. ¿Zeb Wells? En Oscorp... ¿Kelly? En Rand...
Solo se escapan la etapa de Brand New Day pero porque fue un "paso atras" deliberado (reseteo) para luego llevar a personaje a donde les gusta a las nuevas generaciones (las que ven la tv y van al cine). Y Spencer fue un back to the basics en el Bugle pero cubriendo la sección de ciencias... no duró. Mientras tanto los secundarios van rotandose no consiguiendo ninguno de los nuevos sobrevivir a la siguiente etapa. ¿Quienes quedan? los fijos discontinuos: (Tia May, MJ) los personajes "turrón el Almendro" (Jameson, Felicia... podeis cantar la cancion del anuncio) y el cuotas: Randy Robertson.
¿Que tenemos en Marvel Studios? Una mezcla de todo eso: Tenemos de Sony la base visual del Spidercgi y villanos con tecnotrajes militares. Y de los dibus tenemos otros superheroes con Spidey en cada peli, tenemos Spidey supertecnologico... y encima tras petarlo Sony con el Spiderverso se Spiderversea tambien en el UCM. Quedan sus dos secundarios propios Not MJ y Not Ned...
Del fan viejuno que se imaginaba (yo incluido) un Spidey joven adulto que se parezca al de los 80 y parte de los 90 que parecía atisbarse en el final anterior solo queda (parece) el traje dando vueltas en la lavadora.


Dicho esto a mi me ha gustado.Visualmente es resultona, es coherente con la situación del final de la anterior, de su propio canon y de la forma de hacer las cosas vistas en tres peliculas anteriores.. no van a cambiar en la cuarta.
  Responder
#74
Lo que pregunte por Telehgram: esto ocurrira antes o despues de la primera o segunda temporada de Daredevil Born Again?

EDIT: Me chirria cuando te ponen a un personaje, con el que estas acostumbrado a verle como parte y destroza miembros de una manera muy visceral, y de golpe sus acciones pasan a ser muy PG13...como si el propio personaje fuera consciente de que esta en una produccion mas ambiciosa y dirigido a un publico mas amplio.
  Responder
#75
(18-03-2026, 10:13 PM)hunk39 escribió: Lo que pregunte por Telehgram: esto ocurrira antes o despues de la primera o segunda temporada de Daredevil Born Again?

He leído a gente en tuiter protestar porque sucede después de la segunda y además tiene un spoiler de la serie por quien le entrega la llave de la ciudad a Spidey

Cosas de los universos cinematográficotelevisivos, supongo
  Responder
#76
Pues me ha parecido majo el tráiler. Muy comiquero, con sus villanos de tercera división como Tarántula, toque más a pie de calle, el prota recibiendo hasta en el carnet de identidad, algún cameo (Banner, Punisher) .... Eso sí, se han pasado con los filtros de color. Esto es una peli de Spiderman, y los cómics de Spiderman son, por regla general, llenos de colorinchis. Para tonos sombríos, mejor los Batman de Nolan.

A mí Zendaya y su personaje no se me atragantan, creo que le dan otro aire diferente a la pareja del héreo. Son más ... "lógicos" (si se le podría decir así para un personaje de cómic) para un nerd de instituto que no una modelo de pasarela pelirroja y despampanante como Mary Jane


[Imagen: 2478744_10b90.gif]

   



O la Gwen Stacy interpretada por Bryce Dallas Howard en Spiderman 3

[Imagen: 77333f3f7802f80b1ffc051515825d18ecc25b61.gifv]

Que Peter Parker será todo lo gafe que quieras, pero vaya mozas que le acaban haciendo tilín ...
Ilumínanos, oh Cohen el bárbaro, ¿qué es lo mejor de la vida?

-Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave.
  Responder
#77
Estoy dentro, como le dijo Peter North a Ginger Linn en su día.

Dicho esto me falta por saber quien es el malo que cambia de cuerpos, no me viene a la cabeza nadie que no sea Malicia la de los X-Men.

Y @Marveler esto lo pongo en spoiler pero se dice se comenta se rumorea que...
Mostrar Contenido
Lo cual sería chanante porque sería perfecta aunque luego al final seguro que me la clavan con otra gilipollez.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#78
Como estoy escribiendo con el móvil no sé si he hecho bien lo del spoiler así que mis disculpas si no ha sido así.
Es que no me acuerdo de cómo se hace y no sé si he dado en la tecla correcta Blush
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#79
Resalta  mas  tal y como lo has puesto @Grijaldo jaja. 
De todos modos  no parece que sea, pero vete a saber. 

Sobre la foto mas gris/realista.
Esta claro que eso queria el director. 
Pues su colega Brett Pawlak es el dir de foto. 
No trabajaron en Shang-Chi, pero si en otras suyas mas pequeñas/indie ( Las vidas de Grace , El castillo de cristal o Cuestión de justicia ).
Y en los caps que  dirigio de  la serie de Marvel, Wonder Man. 
No las he visto ,pero  las ponen bien. 
Por lo que  Destin Cretton viene mas del drama independiente como Webb en Amazing.
Veremos si le dejan aportar algo, aunque de momento el tono/foto ( aun estan en la fase de poder ajustarla mas  ) va en su linea y encaja ( y asi  se distancia )  con esta nueva etapa mas madura. 
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#80
También se dice, se cuenta que, Sadie Sink, la pelirroja, podría ser...

Mostrar Contenido
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)