• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva serie de Spartacus...sin Spartacus

A parte de la obvia ofensa de los tipicos anti woke...no se, la serie anterior era en principio mucha sangre, violencia, desnudos de todo tipo y sexo. Pero lo que mas enganchaba eran todas las maquinaciones y conspiraciones que se daban entre los romanos, parte de la propia historia de espartaco. No le veo mucho interes a una secuela cuando pienso que ya la serie anterior conto y mostro todo lo que queria mostrar. Aunque bueno, veo que hay algun momento lesbico por ahi metido, igual solo por el morbo y la curiosidad le de una oportunidad
  Responder
Qué buenos recuerdos tengo de esta serie, y eso que el primer episodio era una copia cutre de 300, con presencia del actor Peter Mensah (al que Gerald Butler le da la famosa patada) en ambas producciones, por lo que la influencia era descarada. Pero fue adquiriendo su propia personalidad y supo sobreponerse al fallecimiento de su actor principal en la primera temporada con la precuela Gods of the Arena dónde conocimos al carismático gladiador Gannicus y junto con Crixus y los antagonistas del lado romano hicieron más llevadero el nuevo cambio de rostro de Spartacus.

Respecto a esta nueva miniserie, pues no tengo ningún interés en verla, llega tarde, y de haber continuado, hubiese preferido que la hubiesen continuado con Julio César, que introdujeron en la última temporada.
Encontrado... y adoptado
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)