• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Predator: Badlands, tráiler 2
Qué importante es la música en un avance.

Aun habiéndome gustado y estando lleno de a lot of fucking action, este segundo adelanto de Yautjan the Barbarian no me ha supuesto el subidón que sí me supuso el primero, porque el temazo de The Hu le calzaba como un guante.

Hay rollito Lone Wolf and Cub, con eso del bichardo cargando al androide durante su viaje, y tal. Y, supongo, un chingo de guiños a la saga Alien que se me han pasado desapercibidos (el mecha elevador de carga de Aliens sí lo he pillado).

Pero que la voy a ver de todas formas y espero disfrutarla como un cerdo.

Ah, y ya está bastante claro que va a ser una buddy movie.

Juzguen vuesas mercedes a su discreción.

PD: Habría jurado que había un hilo específico para esta película, pero el buscador solo me ha llevado al de Prey, así que he abierto uno nuevo. Pero si existe y no he sido capaz de encontrarlo, quizá lo suyo sería mover este mensaje allí. No sé. Digo.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
(21-07-2025, 05:32 PM)Peckinpah escribió: Hay rollito Lone Wolf and Cub, con eso del bichardo cargando al androide durante su viaje, y tal.

A mí la imagen que se me vino a la cabeza fue ésta:
[Imagen: 2ec7bc5d31547d8381f3583bfbe19c51.jpg]
No acabo de pillar el entusiasmo que despertó en la gente "Prey", pero veo que al responsable le debió ir muy bien porque esta secuela está cumpliendo el tópico del director "mimado" tras un éxito: los productores le dicen "toma todos los juguetes que quieras y pásalo bien". Sobra decir que ahora el paisano está metiendo en su nueva película todas las referencias que le molan y a ver que sale del gazpacho.
  Responder
No habia hilo, era  el de Prey donde ya comentamos lo que habia salido antes   ( de hecho puse este trailer alli xd ).
Pero mejor abrir uno.

La dinamica/cooperacion entre ambos puede dar juego xd.
Por lo demas una aventura pulp que  tengo ganas de ver.

PD:
Pongo otra vez este poster, que mola.
[Imagen: f7qZS1u.png]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
@Raziel Monsalud, cierto. No me acordaba de esa referencia. Ya sé qué volver ver esta noche, que tengo la extendida. Smile

@PUNKRUNNER, nos hemos simultaneado. Yo estaba trasteando en mi entrada y tú en la tuya. No he visto que habías publicado hasta que no han pasado como diez minutos. A mí este rollo Espada y Brujería de supervivencia en el espacio me mola. A estas alturas del negocio, con la de cómics y películas que han de estos bichos, ya casi que lo que menos me apetece es volver al mismo esquema de siempre.
  Responder
Da igual.
Habia que abrir un tema tarde o temprano.
Yo lo pense pero pase... xd.

PD:
Por cierto a mi la imagen que me vino fue...

[Imagen: B9642A50-257E-49D7-85E1-B1783F66BC25-e15...width=1200]
Ausente
  Responder

Responder
Me parece horrible todo lo que veo.

Y ese Predator de pelo azul parece que va a ir a una mani a pedir aborto libre y gratuito.
  Responder
En San Diego ya están con la ComicCon. Este año no va a haber presencia de los estudios para promocionar pelis de supers ni hostias de esas. Pero está siendo el reino de las figuras de acción y los quecos coleccionables. 

Y ha salido alguna fotico curiosa.

Se atisba bicho cuqui para vender muñecos. Típica maniobra marca Disney.

Responder
[Imagen: Gwvkc4dbgAApPVK?format=jpg&name=large]
Ausente
  Responder
A mi el diseño del predator este me parece un espanto pero ya digo que si puedo la iré a ver, que uno es muy puta de estas cosas.

De hecho, joder con lo que mola la máscara y también se la han tenido que retocar porque patata.

En fin, veremos, que diría Murdock.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
Nuevo póster de Lone Yautja & Cub.

Responder
Y... de postre, el tráiler final.

Soy honesto. A mí me gusta lo que veo. Supervivencia con el bichorl como prota en un planeta en el que no hay humanos (androides de Weyland-Yutani sí, pero esos no cuentan como humanos) y toda forma de vida nativa intenta marte. Puta madre. Refresca la fórmula, sigue siendo cacería y te pone a empatizar con el ser que da nombre a la saga. 

Ni tan mal.

¿Que el diseño nuevo no te gusta? Respetable, pero piensa que la forma de que una criatura vuelva a sorprenderte es cambiando elementos. En Prey me funcionó.

Luego ya que la peli sea lo que sea, pero, para una vez que se curran algo diferente, no voy a quejarme por eso. Nos pasamos la vida diciendo que las secuelas tienen que cambiar las cosas, y luego nos cagamos en los muertos de quien las cambia. Somos así de incongruentes.

Toy dentro.
  Responder
@Peckinpah dijo: "Luego ya que la peli sea lo que sea, pero, para una vez que se curran algo diferente, no voy a quejarme por eso. Nos pasamos la vida diciendo que las secuelas tienen que cambiar las cosas, y luego nos cagamos en los muertos de quien las cambia. Somos así de incongruentes".

AMÉN. Toy dentro too.
  Responder
También estoy dentro, como le dijo TT Boy a Ginger Linn en su día.

Y es en noviembre al final así que creo que podré ir a verla, todo correcto.
  Responder
Y lo mejor de todo va a ser la escena postcréditos, cuando salga ojoputa mirando a cámara saludando con los tentaculillos.
  Responder
(07-10-2025, 02:11 PM)Grijaldo escribió: Y lo mejor de todo va a ser la escena postcréditos, cuando salga ojoputa mirando a cámara saludando con los tentaculillos.

Big Grin Big Grin Big Grin

Lo firmaba. Y si en lugar de saludar hace una peineta, más todavía.
  Responder
La película será PG-13 por primera vez en la saga (si obviamos Alien Vs Predator).

Por lo visto, el hecho de que la violencia no incluya humanos ha ayudado a rebajar la calificación.

https://www.abandomoviez.net/noticia.php...Td5pAndNw#
  Responder
Ha dado a entender que   la misma violencia de Badlands pero con  humanos le darian una R.
De hecho el director dijo hace meses que habia alguna escena que era mas violenta que las de PREY y otras de la saga.
Veremos. Aunque al ser una  pulp de aventuras  no lo veo tan importante   si es violenta igualmente, pero con bichos y sinteticos.
Ausente
  Responder
Y otro más. Asumo que el último que habrá, porque queda un mes para el estreno y diría que ya se han venido con todo.

Responder
Mola que se rodara en escenarios naturales de Nueva Zelanda, con fx practicos, aunque despues  haya bastante CGI tambien. 

Predator: Badlands Behind The Scenes Featurette.

[Imagen: G3JGwR9XoAACXiL.jpg]
[Imagen: G3JG9LBWcAAw2NC.jpg]
[Imagen: G3JHMw2bkAADLg7.jpg]
[Imagen: G3JHWEjboAA3zZB.jpg]
[Imagen: G3JNqbFXQAEp7lG.jpg]
Ausente
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)