• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ron Perlman reparte amor en Euskadi
Al menos eso es lo que vende "Ya no quedan junglas" (Extraño título). Thriller de acción "made in Spain", dirigida por el mexicano Luis Gabriel Beristain,  prestigioso director de fotografía que se ha hecho un sitio en Hollywood gracias a títulos como "Blade 2", "Blade Trinity" "Viuda negra", o por encargarse de la fotografía adicional de la sga de "Guardianes de la Galaxia" de James Gunn.

Perlman interpreta a Theo, "El gentleman" un ex-soldado estadounidense vidudo atrapado en los recuerdos de una vida pasada feliz junto con su esposa. Olga, una prostituta a la que paga cada jueves para conversar es su único vínculo sentimental en el presente. Cuando ella muere asesomada iniciará un cruzada de  venganza, que será seguido por una inspectora de policia alcoholica.
  Junto a Perlman encontramos la presencia siempre estimulante de Karra Elejalde y Megan Montaner (El primero por su talento interpretativo, la segunda también y por otras coas, como me pone esta mujer desde que la descubri en "Victor Ros"), también aparece el mexicano Damián Alcázar y me juego un testículo y parte de otro que para interpretar a un narco de sudamericano (Este hombre está totalmente encasillado en ese papel).

Personalmente veo a Perlman a estas alturas ya demasiado pasado de años y kilos para el papel de yayoheroe de acción, interpretando a un vengador implacable, pero quien sabe si de aquí sale algo interesante. Eso suponiendo que no reciban una demanda de Frank Miller por plagiar "Sin City: El duro adios" que impida su estreno.
  Responder
Me suena que ya os he contado que fui vecino de Megan Montaner durante un par de años. No sólo es guapísima, es que además es una persona de lo más educada.

Todo bien esa señora, una maravilla.

Coincido contigo en que Perlman está cascadísimo (no me ayuda que lo último que he visto de él es su capítulo en Señor y señora Smith), pero a ver si no lo ponen a hacer cosas demasiado imposibles y es más un señor mayor pegando tiros y alguna puñalada que no exija mucho despliegue.

No creo que vaya a verla en cines pero, sin ser yo particularmente fan de la acción geriátrica, no me va a costar darle una oportunidad una vez llegue a plataformas.
  Responder
(18-07-2025, 08:27 AM)Marveler escribió: Me suena que ya os he contado que fui vecino de Megan Montaner durante un par de años. No sólo es guapísima, es que además es una persona de lo más educada.

Todo bien esa señora, una maravilla.

Qué afortunado, supongo que no podrás resolverle la duda a @Grijaldo de si "su escena" en 30 Monedas era ella o una doble de cuerpo.
Grijaldo tiene la duda, lo sé.
Grijaldo...
  Responder
@Naxeteeee No no, duda ninguna, quiero pensar que es ella, mi Grijaldo-Visión necesita que sea ella.

@Marveler Que fue tu vecina esa alegre muchacha? Que tío tan afortunado copón, la envidia me invade.
Y lo de "acción geriátrica" me lo apunto XD
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
Marveler, apuntame en el club de los envidiosos poruqe hayas tenido de vecina a Megan Montaner. Encontrarse esos ojazos en el ascensor por la mañana fijo que te alegra el día.
  Responder
Yo he visto a esa chavala con una gripe A de categoría industrial, ojos hinchados, nariz despellejada de sonarse y medio afónica de toser y os digo que hasta así era GUAPÍSIMA de llamar la atención.

Encima era educada con el portero, daba los buenos días y las gracias cuando la dejabas pasar. En serio, no sé donde está el truco, porque no se puede ser así de perfecta. Lo mismo es bética o alguna otra desgracia poco evidente del mismo estilo xDDDD

Lamentablemente, para Grijaldo y para mi, no la he visto yo en las condiciones textiles de 30 monedas, no digamos ya en la circunstancia en si, que me imagino que me habría dado la madre de todos los infartos.

No habría sido mala manera de despedirse de la existencia, pero también me habría perdido este santo foro, así que empate.
  Responder
(18-07-2025, 01:50 PM)Marveler escribió: Yo he visto a esa chavala con una gripe A de categoría industrial, ojos hinchados, nariz despellejada de sonarse y medio afónica de toser y os digo que hasta así era GUAPÍSIMA de llamar la atención.

Encima era educada con el portero, daba los buenos días y las gracias cuando la dejabas pasar. En serio, no sé donde está el truco, porque no se puede ser así de perfecta. Lo mismo es bética o alguna otra desgracia poco evidente del mismo estilo xDDDD

Lamentablemente, para Grijaldo y para mi, no la he visto yo en las condiciones textiles de 30 monedas, no digamos ya en la circunstancia en si, que me imagino que me habría dado la madre de todos los infartos.

No habría sido mala manera de despedirse de la existencia, pero también me habría perdido este santo foro, así que empate.
   En "Victor Ros" el protagonista se decantaba por Clara, interpretada por Esmeralda Moya, pero para mí por carisma de pesonaje y actriz y por físico ganaba la Lola "La Valenciana" de Megan por goleada.
  Responder
Ninguna pega con el trabajo de Mickey O´Rourke, pero el Ron Perlman de hace 22 años hubiera encajado en el papel como un guante ¿No creeis?. 

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ8LUXpKqeEWaNAWqYs8Hc...4g6jfjVQ&s]
  Responder
Oye, retomo al vuelo el comentario de @Marveler sobre que está viendo Mrs & Mrs Smith. Yo me la terminé hace un par de majas, y oye, muy disfrutona, muy bizarra, muy recomendable. O por lo menos recomendable para le gente con criterio y con ganas de que no le den siempre el mismo producto prefabricado. La serie se decica coger todos los tópicos de los espías y les da la vuelta con descaro y con un puntito de crueldad. Y además las escenas de acción (como las del capítulo en que sale Ron Perlman) son estupendas.

¿La habéis visto? ¿Qué opináis? Es que no oigo a nadie hablando de ella, y me parece una delicatessen.
  Responder
Vista ayer aprovechando que está en Prime...Y lo cierto es que es un desastre de proporciones cósmicas.

Tiene un reparto estupendo, no solo por Perlman y Montaner sino también por otras presencias como el omnipresente Kara Elejalde (Parece que no hay película ambientada en Euskadi donde no aparezca él. el mexicano Damian Alcázar, Unax Ugalde, la fotografía muy buena y atmosférica, sacando mucho provecho de las localizaciones vascas......Pero el guion es un absoluto desastre, con diálogos y situaciones absurdas que no te las crees ni de coña.

Al principio pareces que en el mejor de los casos vas a ver un "noir" potente, y en peor una serie "B" de acción y venganza entretenida, pero a medida que se desarrolla la película, lo que terminas viendo es un absoluto choque de trenes. Con momentos "what the fuck?" que te haces pensar si esto lo ha escrito guionistas profesionales o algún amatuer, lo del personaje de Hovik Keuchkerian con el personaje de Montaner al final es que no hay por donde cogerlo.

Luego hay determinadas subtramas que no llegan a ninguna parte porque se quedan colgadas al final de la peícula, , como la del personaje de Marco de la O con el de Lorena Bernal, o el de Itziar Ituño (Este último presentado en una escena que pretende ser siniestra y acaba siendo cómica), además el film termina con un final feliz para el protagonista forzadísimo.

Una lastima porque esto apuntaba a película española que podía tener cierto eco internacional por la presencia de Perlman(Que al igual que los otros hace lo que puede con un material muy deficiente, pero de nada sirve si tienen que trabajar con un material muy deficiente) En fin, por lo menos el bueno de Hellboy, al parecer, se lo ha pasado estupendamente en el Pais Vasco durante el rodaje, hasta el punto de haberse enamorado de esa tierra.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)