• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robert Eggers dirigirá una nueva versión de 'Cuento de Navidad'
  Responder
Trabaja más que Samuel L Jackson este buen señor.

De todo lo que mencionas, la única en la que no lo veo es de Dentro del laberinto, pero oye, soldado de Eggers aquí, así que sea lo que sea que acabe cuajando de toda esa lista, malo será que no tenga mi entrada.
  Responder
Se parecerá a la versión de la BBC de hace unos años protagonizada por Guy Pearce, producida por Ridley Scott y escrita por Steven Knight que ra toda una dark fantasy mucho más siniestra de lo que suele ser las adaptaciones.denla obra de Dickens.

A mí el resto de Dickens me encanta así que estoy muy dentro.
  Responder
Solo pensar en la atmósfera que este hombre puede crear en cada una de las visitas de los fantasmas ya se me hace el culo pepsi cola. Y, espero y deseo, estreno en Navidad del año que sea. Ojalá se convierta en una costumbre que cada dos años o una cosa así tengamos película de este hombre el 25 de diciembre XD
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
Cualquier trabajo que haga este hombre tiene mi atención. Eso sí, a ver si la próxima vez no tiene unos personajes tan histriones y pasados de rosca como en "Nosferatu", porque en mi memoria esa película esta envejeciendo bastante mal por culpa de dicha sobreactuación.
  Responder
Como me suele ocurrir, sospecho que me quedaré sólo en esto, pero yo no he visto nada de este señor que me haya gustado. No es su culpa, el terror lo podrá dirigir Cristo pero nunca ha sido lo mío, me da una flojera tremenda. La de "Northman" pues... me agarró en mal día supongo, pero me aburrió cosa mala... la última, su "Nosferatu", pues ni tan aterradora, ni tan emocionante, mal (muy mal diría yo) actuada... mucha atmósfera y tal, lo cual no es menor. Pero si me pongo a hacer mi "ranking particular de directores", este muchacho no queda en los primeros veinte seguro. Y luego "Scrooge" y lo navideño me suele molestar, así que... No, no pasaré por sala.
  Responder
(12-06-2025, 06:08 PM)domdemil escribió: Como me suele ocurrir, sospecho que me quedaré sólo en esto, pero yo no he visto nada de este señor que me haya gustado. No es su culpa, el terror lo podrá dirigir Cristo pero nunca ha sido lo mío, me da una flojera tremenda. La de "Northman" pues... me agarró en mal día supongo, pero me aburrió cosa mala... la última, su "Nosferatu", pues ni tan aterradora, ni tan emocionante, mal (muy mal diría yo) actuada... mucha atmósfera y tal, lo cual no es menor. Pero si me pongo a hacer mi "ranking particular de directores", este muchacho no queda en los primeros veinte seguro. Y luego "Scrooge" y lo navideño me suele molestar, así que... No, no pasaré por sala.
  Pero es que la gente piensa en "Scrooge" y piensa en azúcar navideño nivel diabete, pero vuelvo a  apelar a la miniserie de 2019 de la BBC de Steven Knight con Guy Pearce que le saca mucho jugo a las vertientes más oscuras, sórdidas  y terrorífica de la Historia amplificandolas. Ni siquiera su final tiene el tono 100% happy que uno asocia a la historia, sino más abierto e incierto.

[Imagen: p0dc23cw.jpg]
  Responder
@domdemil No estás solo, a mí me parece un pelín (Muy) pedante, pero le reconozco que el tío tiene su visión y su estilazo y te planta una atmósfera de la hostia en sus pelis, eso hace que por lo menos para mí le tenga en cuenta y esté atento a lo que haga.

Que es un "auteur" en toda regla con sus cosas vaya.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)