• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos Mutantes versión Stephen King: "The institute"
Stephen King sigue de moda a la hora de hacer adaptaciones y esta vez toca "The institute" (novela que no he leído) y que en forma de serie narra las desventuras de unos chicos que parece remitir a "La furia" o las películas de mutantes.

[Imagen: the-institute-featured.jpg]
  Responder
Recuerdo cuando vi el libro en la mesa de novedades de la librería (es bastante reciente) lo cogí con ganas, como todo lo que sale de Stephen King; pero al leer el argumento sentí un total desinterés. Niños con telekinesis encerrados en un centro donde hacen experimentos con ellos.......aburrido.

Seguramente libro y serie estén muy bien, pues King raramente decepciona, pero lo que cuenta me interesa cero y es de los pocos libros recientes de King que no he leído.
  Responder
(11-06-2025, 08:16 PM)manuwar escribió: Niños con telekinesis encerrados en un centro donde hacen experimentos con ellos.......aburrido.

Y premisa más sobada que la fruta del supermercado.
  Responder
Los nuevos mutantes+Ojos de fuego: Pasando....
  Responder
AH "El instituto", así se llamaba en la colección de los Transformers de IDW al sitio donde le lavaban el cerebro(Digital) a los transformers disidentes o digamos díscolos con el gobierno corrupto de los Primes.

Veo que la novela es del 2019 y esto que comento juraría que salió antes en los cómics de mis queridos roboces.

Stephen...tu leías esas colecciones verdad? Admítelo.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
(11-06-2025, 08:16 PM)manuwar escribió: Recuerdo cuando vi el libro en la mesa de novedades de la librería (es bastante reciente) lo cogí con ganas, como todo lo que sale de Stephen King; pero al leer el argumento sentí un total desinterés. Niños con telekinesis encerrados en un centro donde hacen experimentos con ellos.......aburrido.

Seguramente libro y serie estén muy bien, pues King raramente decepciona, pero lo que cuenta me interesa cero y es de los pocos libros recientes de King que no he leído.

Yo tampoco lo he leído pero precisamente de los últimos de King es el que mejores críticas tiene.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)