• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gary and his Demons (2018-2023)
[Imagen: a0a87ab38759311ee0947e9b470acf09eca5c547...883ccf.jpg]

Bueno pues de casualidad me he topado con esta serie animada de fantasía bastante subversiva con episodios cortitos y mucho ritmo. Por lo que parece está ya concluida aunque puede que se retome en un futuro.

Trata básicamente de un mundo donde los demonios existen y hay una agencia que se encarga de aniquilaros como si de una plaga se tratase. En esta agencia, muy X-Files, trabaja nuestro protagonista Gary, El Elegido, el cual sufre una depresión galopante desde que a su prometida la mató un demonio y está hasta la polla del curro, de la vida y de sus responsabilidades mesiánicas que no le permiten jubilarse.

La serie se ríe hasta de su sombra aunque es capaz de tocar temas profundos y adultos como la depresión o la superación de los traumas. Gary es todo lo contrario que esperarías del Elegido y cumple con creces con la idea de anti héroe cínico y de vuelta de todo. Harto de su curro, de la incomprensión de su familia y de estar solo.

Se ve que es una serie de muy bajo presupuesto y pocas aspiraciones por lo que les cuesta reunir el dinero para financiar cada temporada pero ojalá hagan más. Me ha gustado bastante y se ve entera en dos tardes. Tiene 2 temporadas y se puede encontrar en Prime (usando VPN).
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
Como me jode que teniendo prime tenga que tirar de VPNs, joder ya se podrian molestar en hacer que todas las series de Prime Video estuvieran disponibles en todas partes. En fin mirare si puedo verla tirando de pirateria, es mas seguro que usar VPNs poco fiables...a no ser que sean de pago y paso de pagar mas de lo que ya estoy pagando por tener Prime Video.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)