• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallece Peter David
Se nos ha ido PAD, a unos todavía muy prematuros 68 años y tras muchos años de pelea primero con un ictus, y luego con la diabetes y sus complicaciones.

La típica cosa que en un país civilizado se trata sin mayor problema pero que en yankilandia se lleva por delante la economía de una familia.

Peter David nos ha dejado etapas legendarias en Hulk, Aquaman, X-factor (2 veces), capitán marvel, young justice, Spider-man 2099 (y el normal) y otras 20.000 cosas que me estaré dejando.

Fuera del cómic, escribió novelizaciones para la trilogía arácnida de Raimi entre otras muchas pelis, novelas ambientadas en el universo Star Trek, guiones para Babylon 5 o Ben 10 y para algunos videojuegos.

Se va un absoluto titán del cómic de una forma miserable, penosa e innecesariamente precoz para un señor que lo había sido todo en lo suyo.

Puta vida, queridos míos.
  Responder
Guionista que nunca me acabó de hacer tilín pero al César lo que es del César: una de las mejores historias del trepamuros de todos los tiempos es suya, la saga del comepecados original y su continuación.
[Imagen: Peter_Parker_The_Spectacular_Spider-Man_...1215&ssl=1]
D.E.P.
  Responder
Su etapa de Hulk con Dale Keown y Gary Frank me parece una maravilla. Es una pena que se vaya siendo tan joven.
Descanse en paz.
Quaranta putes sagrades...
  Responder
Una autentica lástima... Para el recuerdo deja sus legendarias etapas en los comics mencionados (mis favoritas Hulk y Capitan Marvel), sus columnas de But i digress, su baile de la macarena un año que estuvo de invitado en las jornadas de Avilés y ser una nueva víctima del sistema sanitario de EE.UU.
  Responder
Yo reivindico su etapa en X-Factor como agencia de detectives. Números como el de la terapia con Doc Samson, el parto de Siryn (divertidísimo, hasta que te hiela la sonrisa en la cara), Layla Miller y su "sé cosas", Madrox en modo "noir" ...

Una auténtica pena que nos haya dejado tan pronto, y de esa manera además.
Ilumínanos, oh Cohen el bárbaro, ¿qué es lo mejor de la vida?

-Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave.
  Responder
Lo comenté el otro día, en un hilo poco apropiado, para ser honesto.

Dije:

Y, por cierto. Se ha muerto Peter David, guionista de algunos de los cómics más inteligentes y divertidos que he leído nunca dentro del pijameo. Gracias a esa maravilla que es el sistema de salud estadounidense (país de libertad y oportunidades), su viuda sigue necesitando donaciones para poder pagar las facturas médicas. 

https://www.gofundme.com/f/help-peter-david

Otra persona fundamental para una industria que ha generado obscenas cantidades de dinero que muere por no poder pagarse médicos como Dios manda. O, casi mejor, por vivir en un país sin Seguridad Social. Como George Pérez y tantos otros.

Cuando os llegue el político de turno, y os venda las maravillas de privatizar la sanidad, CAGAOS EN SU PUTA MADRE. O partidle la cara.

Escribiría una nota más extensa en la sección apropiada, pero:

1. Estoy triste. 
2. Estoy de mala hostia.
3. Estoy de curro hasta arriba y no tengo tiempo.

Perdón por la chapa.

Y añado. Los gastos médicos de David ascienden a 150.000 pavos. El tío estuvo trabajando hasta casi el último día. Escribiendo lo que le salía donde le salía, porque no quedaba otra. Todavía quedan por pagar 25.000. Así funcionan los USA y así quieren algunos que funcionemos aquí, porque viva la Presi y tal.

Como he leído a maese @Grijaldo comentar en Zona Negativa (allí leo, pero no comento), si este buen señor hubiera vivido en España, seguiría con nosotros. Es pa darle un par de vueltas, el tema.

Me vuelvo a currar. Cuídense, que el mundo es hostil y oscuro ahí fuera.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
@Peckinpah y están ganando. Anda que no hay pardillos que no tienen dónde caerse muertos que compran el discurso, porque que vienen los rojos. Y no solo los políticos de turno, también economistas en Youtube lanzando las mismas mierdas. Todo es mercantilizar, todo es sacar dinero, todo es individualismo. Porque los impuestos son un robo.

A mi madre le quedan meses de vida. Su operación de colon fue bien, pero una peritonitis posterior nos ha hundido. Ya no estoy preocupado, solo triste. Ella era funcionaria, maestra, por lo que iba por Muface y tenía Adeslas de seguro. Las operaciones bien, de urgencia todo. El post ha sido un horror. En palabras de mi padre "mecago en su grandísima puta madre". Todo mierdas para los cuidados en casa, hasta que ha conseguido que derivasen, cómo no, a la pública, y la factura se la pasarán a Adeslas. Cito de nuevo "ojalá les metan un facturón de miles y miles de euros a estos hijos de puta". La sanidad publica que tenemos es un tesoro que nos quieren arrebatar, y el currela de toda la vida está comprando el discurso. Y es tan triste como terrorífico.

Edit: siento el exabrupto, por cierto. A mí también es un tema que me pone de bastante mala hostia, y no quiero que nadie se pueda sentir ofendido. Sólo que justo estos últimos dos meses he vivido de primera mano ciertas mierdas, y este parecía un buen momento y lugar para soltarlo.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
(28-05-2025, 06:12 PM)Leto83 escribió: @Peckinpah y están ganando. Anda que no hay pardillos que no tienen dónde caerse muertos que compran el discurso, porque que vienen los rojos. Y no solo los políticos de turno, también economistas en Youtube lanzando las mismas mierdas. Todo es mercantilizar, todo es sacar dinero, todo es individualismo. Porque los impuestos son un robo.

A mi madre le quedan meses de vida. Su operación de colon fue bien, pero una peritonitis posterior nos ha hundido. Ya no estoy preocupado, solo triste. Ella era funcionaria, maestra, por lo que iba por Muface y tenía Adeslas de seguro. Las operaciones bien, de urgencia todo. El post ha sido un horror. En palabras de mi padre "mecago en su grandísima puta madre". Todo mierdas para los cuidados en casa, hasta que ha conseguido que derivasen, cómo no, a la pública, y la factura se la pasarán a Adeslas. Cito de nuevo "ojalá les metan un facturón de miles y miles de euros a estos hijos de puta". La sanidad publica que tenemos es un tesoro que nos quieren arrebatar, y el currela de toda la vida está comprando el discurso. Y es tan triste como terrorífico.

La gente es total, absoluta y completamente gilipollas. Hemos alcanzado una masa crítica de estupidez que ya no vamos a ser capaces de remontar. Vamos derechitos a la extinción porque también se puede morir de éxito, y hemos estado viviendo demasiado bien desde la II Guerra Mundial hasta hace bien poco. Pero la curva ya ha empezado a bajar. Por seguir hablando de futuros apocalípticos, hay científicos que dicen que tenemos hasta 2100 aproximadamente y ahí será cuando nos vayamos al carajo.

Y lo peor es que hemos llegado a esto porque en el sofá se estaba de puta madre, y porque la mentalidad del ser humano medio es "que me lo den todo hecho y que alguien me resuelva todos mis problemas". Sin aprender a pensar. Sin molestarse en hacer absolutamente nada. Por no querer ver la verdad. Por eso, la masa prefiere votar al Trump de turno y compra ciertos discursos. ¿A quién voto? Al que diga que tiene los cojones más grandes y diga la peor burrada posible, porque ese lo tiene muy claro y seguro que lo hace genial.

Mientras no caiga el meteorito, así vamos a andar. Dentro de poco tendrán que vender paquetes de supervivencia para lúcidos.

Siento lo de tu madre. Espero que vaya lo mejor posible. No digo bien, porque no sé si es de esas situaciones que pueden acabar yendo bien o solo lo mejor posible, así que, ante la duda, me cubro las espaldas, pero me entiendes.

Mi tía vive en Madrid, y sé cómo están las cosas de la SS allí, la que tienen montada Ayuso y todos sus colegas precedentes. De hecho, me la tuve que traer a mi casa para que la operaran en Valladolid (por cierto, señores del foro; sí, soy de Valladolid  Big Grin), y la diferencia es abismal.  

Pero que, vamos, de puta madre todo así en el mundo, en general.

Como especie, nos tenemos ganado a pulso lo que nos vaya a pasar.

Perdón por la chapa. Cuando tengo arreones de curro muy fuertes, se me hipervitamina / hiperactiva la mente y eso es peligroso de cojones. Para mí mismo y para los demás.  Confused
  Responder
@Leto83 Joder tío no sé que decir, que puta lástima, estad encima de ella todo lo que podáis hasta el final porque se lo merecerá la buena señora.
Mi madre también le dio una peritonitis en el puto 2020 y estuvo días con pie y medio fuera pero la salvaron, en la pública claro.

Aún me acuerdo los meses de espera el año pasado con el puto CÁNCER dentro hasta que pudo entrar en quirófano.

Ya por rematar ayer a mi padre en la residencia le tuvieron que cambiar la bolsa de la colostomía entre tres porque no sabían, y hoy que le he llevado la maquinilla para que se afeite le he mirado y se le había soltado con la suerte de que no se manchó y se la pude cambiar yo sin problema porque visto el nivel mejor un "profesional" como yo.

Y así están nuestros mayores en la tierra de la libertad de la hijaputa bastarda.

Aquí en la capital estamos viviendo un horror del que la gente no quiere darse cuenta o es que no les da la neurona.

Sobre el pobre Peter David que decir, el mejor guionista del gigante esmeralda y el que le convirtió en uno de los personajes más ricos de la casa de las ideas.
Que se haya ido tan pronto es sencillamente dantesco.

Como he puesto en Zona Negativa, cada día me da más asco ese puto país.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
Nada nos prepara para estas putadas cuando caen. Mucho ánimo @Leto83.
  Responder
Madre mía como está todo. Lamento mucho tu situación Leto. Mucho ánimo y fuerza.
  Responder
Un abrazo @Leto83... Ánimo tío.
  Responder
Joder Leto83 no se que decir, tan solo mandarte un abrazo y darte mucho ánimo.

Y no te preocupes por haberte desahogado aquí si lo necesitaba, porque estoy seguro que los demás se sienten orgullosos como me siento yo de honrrarnos convirtiendonos en tus confidentes.

Ojalá, como dice Peckinpah, lo de tu madre se solucione de la mejor forma posible, y ojalá pudieramos tratarnos todos cara a cara para que pudieras sentir de primera mano el aprecio que te tenemos.
  Responder
Un abrazote fuerte, @Leto83. Ánimos
Ilumínanos, oh Cohen el bárbaro, ¿qué es lo mejor de la vida?

-Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave.
  Responder
Un abrazo enorme, @Leto83. Que la cosa vaya todo lo bien que pueda ir.

Por intentar dar (darnos) ánimos, a mi padre le dieron 24 horas en Semana Santa del año pasado y aquí lo tengo todavía. Estos mayores nuestros son bastante indestructibles.

Y eso que, en nuestro caso, la experiencia con la sanidad pública no ha podido ser más terrorífica (y esto no es, por favor que quede claro, una defensa de su privatización, de la que estoy vehemente e incluso violentamente en contra). Otro día que estemos a cosas menos importantes me dejáis que me desahogue.
  Responder
Mi madre, un cáncer, tres infartos (el año pasado, el último), cinco stents entre pecho y espalda, y ahí sigue, la condenada. No hay manera de heredar para venderlo todo e irse al vivir al Caribe, con esta gente. 

Nah, que paciencia. Todos los momentos de calidad que se pueda mientras se pueda. No hay más misterio en la vida.
  Responder
(29-05-2025, 09:36 AM)Peckinpah escribió: Nah, que paciencia. Todos los momentos de calidad que se puedan mientras se puedan. No hay más misterio en la vida.

No se puede ser mucho más sabio que esto.
  Responder
@Leto83 Muchos ánimos y un fuerte abrazo. Estos temas son jodidos, pero sabes que aquí también estamos para apoyarnos.
Quaranta putes sagrades...
  Responder
(29-05-2025, 10:06 AM)Marveler escribió: No se puede ser mucho más sabio que esto.

Honor que usté me hace, caballero.
  Responder
Muchas gracias por vuestras palabras. Un abrazo enorme a todos.

@Marveler mucho ánimo! A disfrutarlos lo que se pueda mientras se pueda, como bien dice Peck.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)