• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿En qué se parece esta película a las previas de Aronofsky?
...Pues yo creo que por el trailer, en nada.
  Responder
Parece que este año  Aronofsky y Paul  Thomas Anderson quieren salirse de su cine con algo mas desenfadado/comercial ( aunque Anderson tiene alguna asi pero no tan cara xd ).
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
  Responder
Parece más una peli de Guy Ritchie cuando este marcaba tendencia y no se había quedado sin nada que decir. A su época pre-Madonna, me refiero.

Pinta bien con este descarte de Johnny Depp. Y por lo menos sabemos que va a estar bien rodada.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
(22-05-2025, 11:58 AM)gatorock escribió: Parece más una peli de Guy Ritchie cuando este marcaba tendencia y no se había quedado sin nada que decir. A su época pre-Madonna, me refiero.

Pinta bien con este descarte de Johnny Depp. Y por lo menos sabemos que va a estar bien rodada.

Justo venía a decir algo parecido. Sea esto porque Aronofsky tiene que pagar la hipoteca o porque hasta al mayor de los intensos le puede apetecer soltarse el pelo de vez en cuando, a mi el trailer me ha gustado.

Si luego la peli tiene alguna lectura o desarrollo de personajes más profunda, pues fenomenal, pero si es simplemente un entretenimiento bien dirigido y con un buen reparto, no seré yo el que proteste, porque no es poca cosa viendo el panorama cinematográfico actual.
  Responder
Rugido de tripas: la película.
  Responder
Ya te digo, parece de Guy Ritchie al menos el tráiler. El caso es que tiene buena pinta.
[Imagen: lhplogo3.gif]
  Responder
Mira, a lo mejor es la única peli de ese tío que me acaba gustando. XD

Espera espera espera... ¿Ese de "La pihtola" es el puto Bud Bunny?
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
(22-05-2025, 02:29 PM)Peckinpah escribió: Espera espera espera... ¿Ese de "La pihtola" es el puto Bud Bunny?

El mismo, Benito Antonio Martinez Ocasio.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
Ohtia puta, blodel. Ehpero que lo liquíen d'una fohma aún mah humillante que en Bule Tléin.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
La película se estrenó en USA ayer (aquí no llegará hasta Octubre) y aquí están las críticas (85% en Rotten Tomatoes).

[Imagen: empire-067388791325341-nm_200.jpg]
Ben Travis
Empire
"Es un recorrido alocado y vibrante, salpicado de la dureza del asfalto neoyorquino; aunque sus partes más duras resultan difíciles de sobrellevar (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: US.png]
[Imagen: collider-045774733012254-nm_200.jpg]
Ross Bonaime
Collider
"La prueba de que quizá Aronofsky realmente puede brillar en proyectos un poco más convencionales como este, incluso cuando mantienen la rareza y la oscuridad a las que nos tiene acostumbrados (...) Puntuación: 8 (sobre 10)" 

[Imagen: variety-272824643903313-nm_200.jpg]
Peter Debruge
Variety
"Al igual que Hank, la película muestra un gran interés por los demás, lo que explica por qué cuenta con un reparto tan memorable" 

[Imagen: GB.png]
[Imagen: the_independent-199110397494871-nm_200.jpg]
Clarisse Loughrey
The Independent
"Sea cual sea el género, Aronofsky tiende a oscilar entre dos registros: lo brutalmente desgarrador o lo brutalmente sentimental. Y aquí todo eso está presente, pero a un fuego tan bajo que la película se siente casi vacía (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 

[Imagen: the_guardian-152271996991894-nm_200.jpg]
Peter Bradshaw
The Guardian
"Un espectáculo muy disfrutable, con un golpe maestro (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: indiewire-072701698413691-nm_200.jpg]
Kate Erbland
IndieWire
"No termina de destacar, al menos hasta el acto final, que por fin reúne las piezas dispersas de Aronofsky y deja entrever lo que el cineasta intentaba capturar" 

[Imagen: slashfilm-000732891510992-nm_200.jpg]
Ryan Scott
SlashFilm
"Nos vendría bien más películas así de modernas (...) Puntuación: 7,5 (sobre 10)" 

[Imagen: london_evening_standard-153661902795498-nm_200.jpg]
Nick Howells
London Evening Standard
"Como una película de Guy Ritchie sin estilo o una comedia de los hermanos Coen sin risas, esta vez Aronofsky nos ha dado una propuesta bastante vacía, llena de huecos (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 

[Imagen: the_hollywood_reporter-104407369253184-nm_200.jpg]
Caryn James
The Hollywood Reporter
"Una rareza, un entretenimiento extraño y oscuro. Y precisamente esa rareza hace que esta película poco convencional destaque" 

[Imagen: slant-066595375489515-nm_200.jpg]
Rocco T. Thompson
Slant
"La historia, de desarrollo predecible, recibe un impulso notable gracias al estilo y la atención al detalle de Darren Aronofsky (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)" 

[Imagen: deadline-129014526902972-nm_200.jpg]
Pete Hammond
Deadline
"Supone un respiro de final de verano con respecto al mundo real. Hay que darle mérito a su estrella, Austin Butler, por interpretar a un tipo caótico pero simpático" 

[Imagen: AR.png]
[Imagen: diario_clarin-230927994245302-nm_200.jpg]
Pablo O. Scholz
Diario Clarín
"El tono juguetón del filme, que bien pudo haber sido dirigido por Guy Ritchie o hasta por el mismísimo Quentin Tarantino, no le resta maestría ni oficio al trabajo de Aronofsky. Es como subirse a una montaña rusa en la que nada es lo que parece." 

[Imagen: diario_pagina_12-250455560017110-nm_200.jpg]
Juan Pablo Cinelli
Diario Página 12
"Se parece mucho, demasiado, a las películas de Guy Ritchie, tanto en su estructura y ritmo como en la voluntad manifiesta de estilizar todo, para que cada encuadre quede lo más canchero posible. (...) Puntuación: 5 (sobre 10)" 

[Imagen: diario_la_nacion-213134392039803-nm_200.jpg]
Marcelo Stiletano
Diario La Nación
"Por momentos muy entretenida y por momentos abrumadora en su despliegue de desordenada violencia, 'Atrapado robando' es un divertimento tan pasado de rosca como casi todos sus personajes. Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: escribiendocine-074569676434179-nm_200.jpg]
Adrián Monserrat
EscribiendoCine
"La película más accesible de Aronofsky. Es una grata sorpresa dentro de la obra de un realizador que parecía condenado a la solemnidad (...) pero que demuestra que también puede divertirse sin perder del todo su identidad. Puntuación: 8 (sobre 10)" 

[Imagen: PE.png]
[Imagen: diario_el_comercio-186850739670588-nm_200.jpg]
Paolo Valdivia
Diario El Comercio
"Aronofsky se reinventa y entrega su película más comercial y divertida. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 
  Responder
Tengo mucho interes en esta pelicula, sobretodo porque no es lo que suele hacer este director, me gusta la idea de que un director tan poco convencional se salga de su "zona de conford", aunque por lo que leo la pelicula sigue teniendo partes muy tipicas de este director, esto hace subir mi interes aun mas si cabe.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)