• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Habemus precuela de John Rambo, esta vez en pelicula, no en comic, COMO TIENE QUE SER
La fountaing!: https://deadline.com/2025/05/rambo-origi...236399700/

Nadie lo esperaba ni lo necesitaba, pero estara implicado el director de Sisu, pelicula bastante maja, pienso que este director le va a venir de perlas a esta iniciativa.
  Responder
El protagonista va a ser determinante en esta mierda.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
¿Rambo haciendo picadillo al vietcong? Demasiado too much para estos tiempos. Stallone lo haría, claro, pero Stallone no está implicado.

Parece una oportunidad para contar el nacimiento de un trauma, y no estaría mal.
  Responder
Si el tono es similar al de la primera película o mejor aún al de la novela en que se basa y si no cae en el panfleto maniquíes burdo al que solo le falta ponerle cuernos rabos y tridentes a los vietnamitas compro.

Pero si hacen un panfleto ultraimperialista, uktraoatrioterio y ultrafacha como las secuelas, conmigo que no cuenten.
  Responder
Por lo que he leido, parece ser que Noah Centineo, sera el rostro que encarnara a un joven John Rambo:

[Imagen: e664b7881633-gettyimages-1503642589.jpg?...e=downsize]

Se supone que salia en la de Black Adam, pero ahora mismo no recuerdo haberlo visto en esa pelicula.
  Responder
Colgaron la noticia en facebook, pinché en el hilo de comentarios a ver quien era el primer cuñado que pronosticaba que en esta versión Rambo sería LGTB, Woke, y ese tipo de tontadas, y el primero que apareció ya lo decía, y luego el hilo estaba lleno de ese tipo de comentarios.

No se puede ser más gilipollas hoy en día que los wokes y los antiwokes que lo politizan todo y todo lo tamizan por el filtro de sus filias y fobias. Yo no se si siempre ha habido gente así o es que internet les da visibilidad y altavoz, cimentándose así el triunfo de la Idiocracia.
  Responder
@rafaelgg internet ha dado voz a mucho imbécil que en una conversación cara a cara sería incapaz de decir la mitad de estupideces que escriben en las redes.
Yo todavía flipo con el buen rollo que tenemos por aquí.
Quaranta putes sagrades...
  Responder
(13-08-2025, 10:32 AM)rafaelgg escribió: Colgaron la noticia en facebook, pinché en el hilo de comentarios a ver quien era el primer cuñado que pronosticaba que en esta versión Rambo sería LGTB, Woke, y ese tipo de tontadas, y el primero que apareció ya lo decía, y luego el hilo estaba lleno de ese tipo de comentarios.

No se puede ser más gilipollas hoy en día que los wokes y los antiwokes que lo politizan todo y todo lo tamizan por el filtro de sus filias y fobias. Yo no se si siempre ha habido gente así o es que internet les da visibilidad y altavoz, cimentándose así el triunfo de la Idiocracia.

Con lo maravillosas que son las opciones de "silenciar" o "bloquear", así te evitas leer futuras chorradas de cuentas bots (casi todos los que hablan de política), subnormales mentales (que en cine se traduce en inmaduros que hacen campañas pro o anti directores o películas) o críticas realizadas por gente que no tiene ni puta idea.

(13-08-2025, 10:57 AM)Coco escribió: @rafaelgg Yo todavía flipo con el buen rollo que tenemos por aquí.

Prueba a entrar en el Telegram de Los Huérfanos Perdidos jajaj
  Responder
  Responder
Cabrones, dejad el Telegram y escribid en el foro.
  Responder
Pero esto a que conio viene? XD, si justamente yo soy de los que mas estan participando por aqui XD. Ademas, teniendo en cuenta como estamos ultimamente en donde los foros estan practicamente muertos por culpa de redes sociales de mierda, diria que este foro para tener a cuatro gatos se mantiene bastante vivo XD
  Responder
Que no va por ti, Hunk, ni por nadie. Que no sé la gente que está en Telegram, y además me parece bien que hagáis lo que o dé la gana. ¡Era bromi!
  Responder
Ya, pero es que no tiene nada que ver con el hilo, has puesto un comentario random por la cara XD
  Responder
Brutal, lo de los libros de textos impreso en Estados Unidos para convertir a niños afganos de 10 años en futuros sanguinarios amantes de la guerra es espeluznante.

Todos los que participaron en este bodrio basura fascista, imperialista y emblanquecedor de sanguinario islamistas radicales deberían de pedir disculpas públicamente, empezando por el propio Stallone. 

Aunque sería preferible que pidieran disculpas los miembros de la administración Reagan que alimentaron a un monstruo sabiéndose ya el monstruo que eran:

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)