15-03-2025, 12:16 PM
(Última modificación: 15-03-2025, 04:25 PM por PUNKRUNNER.)
Distrito 9 siempre sera su mejor pelicula ( visto lo visto...) pero a mi me encanto Elysium ( que de hecho lo comparaban con Verhoeven... xd ).
Neill B en cualquier caso esta bastante perdido aunque igual no le vino mal salir de su digamos tipo cine con Gran Turismo.
Pues parece que esta bien (no la vi , ni la anterior Demonic que pusieron fatal ).
Quizas lo mejor que ha hecho desde Distrito 9 sea alguno de sus cortos como Rakka ( con Weaver ) o Zygote ( Dakota Fanning ).
Tambien digo que viendo a directores de hoy en dia como los visionarios de los Russo y su Estado Mierdoso de mas de 300M ( una broma de mal gusto ese presupuesto ya que ni pretende ser un blockbuster de accion sino una mas pequeña y emotiva ) pues que vuelva cuanto antes con su ciencia ficcion xd.
PD: Los pongo ( duran 20 min ) :
¿Más apegado a la novela original? ¿Osea que en vez de una sátira llena de mala baba va a ser un alegato militarista y fascista?
No sé yo qué tal recibida va a ser xD. De todas formas muchos siguen sin entender la película de Verhoeven, así que vete tú a saber.
En lo respectivo a Blomkamp, para mí su mejor obra siempre serán los asquerosísimos cortometrajes de 'Cooking With Bill', una completa experiencia de pesadilla, y lo único realmente divertido y no exageradamente pretencioso de la serie de cortos de Oats Studios.
Apuntada queda que yo también soy fan de este hombre.
Y como anécdota, en su día conocí a un guionista de cine y televisión que no había entendido la peli de Starship Troopers, vamos que se creía que era un alegato fascista
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.