• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Neill Blomkamp prepara adaptación de "Starship Troopers"
El director de la estupenda "Distrito 9" que después no ha conseguido jamás acercarse ni un poco a su opera prima, se embarca en esta nueva película que se alejará del trabajo de Verhoeven para apegarse más a la novela original, según parece. Yo con este hombre tengo sentimientos encontrados, porque como digo su primera película me encanta, pero después no atinó apenas más allá de lograr una estética muy particular y reconocible. A ver qué pare aquí.

https://www.hollywoodreporter.com/movies...236163598/
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
Distrito 9 siempre sera su mejor pelicula ( visto lo visto...)   pero a mi me encanto Elysium ( que de hecho lo comparaban con Verhoeven... xd ).

Neill B en cualquier caso esta bastante perdido  aunque igual no le vino mal salir de  su  digamos  tipo  cine con  Gran Turismo. 
Pues  parece que esta bien (no la vi , ni la anterior Demonic que pusieron  fatal ).
Quizas lo mejor que ha hecho  desde Distrito 9 sea alguno de sus cortos  como  Rakka ( con Weaver ) o Zygote ( Dakota  Fanning ).
Tambien digo que viendo a directores de hoy en dia como los visionarios de los  Russo  y su Estado Mierdoso de mas de  300M  (  una broma de mal gusto ese presupuesto  ya  que ni pretende ser un blockbuster de accion sino una mas pequeña y emotiva  ) pues que vuelva cuanto antes  con su ciencia ficcion xd.

PD: Los pongo ( duran 20 min ) :

[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
¿Más apegado a la novela original? ¿Osea que en vez de una sátira llena de mala baba va a ser un alegato militarista y fascista?

No sé yo qué tal recibida va a ser xD. De todas formas muchos siguen sin entender la película de Verhoeven, así que vete tú a saber.

En lo respectivo a Blomkamp, para mí su mejor obra siempre serán los asquerosísimos cortometrajes de 'Cooking With Bill', una completa experiencia de pesadilla, y lo único realmente divertido y no exageradamente pretencioso de la serie de cortos de Oats Studios.
  Responder
Apuntada queda que yo también soy fan de este hombre.

Y como anécdota, en su día conocí a un guionista de cine y televisión que no había entendido la peli de Starship Troopers, vamos que se creía que era un alegato fascista Confused
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
(15-03-2025, 10:07 AM)Leto83 escribió: El director de la estupenda "Distrito 9" que después no ha conseguido jamás acercarse ni un poco a su opera prima, se embarca en esta nueva película que se alejará del trabajo de Verhoeven para apegarse más a la novela original, según parece. Yo con este hombre tengo sentimientos encontrados, porque como digo su primera película me encanta, pero después no atinó apenas más allá de lograr una estética muy particular y reconocible. A ver qué pare aquí.

https://www.hollywoodreporter.com/movies...236163598/

Me ha parecido tan malo lo que ha hecho este hombre a posteriori (Chappie con sus ninjas raperos siguen estando en mi top de vergüenza ajena) que tengo bastante miedo de revisar una película que en su momento me pareció tan buena como Distrito 9. Me da a mí que no es para tanto pero salió en un momento en el que era necesaria una renovación en el género.

(15-03-2025, 04:56 PM)manuwar escribió: ¿Más apegado a la novela original? ¿Osea que en vez de una sátira llena de mala baba va a ser un alegato militarista y fascista?

No sé yo qué tal recibida va a ser xD. De todas formas muchos siguen sin entender la película de Verhoeven, así que vete tú a saber.

En lo respectivo a Blomkamp, para mí su mejor obra siempre serán los asquerosísimos cortometrajes de 'Cooking With Bill', una completa experiencia de pesadilla, y lo único realmente divertido y no exageradamente pretencioso de la serie de cortos de Oats Studios.

Me costó horrores terminarme la novela, pensaba encontrarme con un alegato antifascista con muy mala baba o por lo menos una entretenida aventura de ciencia ficción y no era más que una aburrida descripción interminable del lenguaje militar, de las cadenas de mando, de los vehículos espaciales, del armamento...
Por lo menos Verhoeven lo captó muy bien porque supo hacer de semejante tostón una película muy divertida.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)