• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Daredevil: Born Again ( trailer ).
Increible la recogida de cable de una serie que no tenia que ver con la de Netflix, dicho por ellos mismos  ( por  ausencias importantes en el reparto, coreografos,enfoque, violencia  ect...) a otra que recupera todo eso ( ademas de  los cambios importantes  en direccion   , trayendo a los  de El Infinito  o Spring,  y el  nuevo Showrunner que trabajo en The Punisher )   pareciendo mas  la secuela natural  ( creo que el cambio les pillo  cerca de la mitad del rodaje  asi que empezaron casi de cero otra vez  ).

Por lo menos ahora parece que todo esta en su sitio ( veremos el guion y la calidad general ).
No suelo ver estas series  ( me salte la mayoria ) pero esta caera   ( a pesar de que estamos en la decadencia del MCU y el genero ).
Estreno en Disney+: 4 de marzo 2025.

[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
Pues vistos los dos primeros... No me puedo explayar que estoy en el curro... Solo decir que esto empieza de puta madre. Ea, dicho queda.

¿Habria que pasar esto a series?
  Responder
Pues sí, si vais a empezar a comentarla semanalmente en este post, lo muevo a series. A no ser que alguien habrá allí otro nuevo, pero lo veo tontería.
Como me digáis.
  Responder
Ya he visto los dos primeros también.

Con la serie de netflix calentita (terminé de verla la semana pasada), estos episodios me producen sentimientos encontrados.

Me quito primero lo malo: me parece efectista e innecesaria esa primera muerte, y me parecería un poco chof si el recorrido de ese villano termina ahí. Me falta también un poco de nervio en estos dos primeros capítulos si la comparo con las tres temporadas anteriores. Es como que esto cuece a fuego lento y lo de Netflix era más una olla a presión.

Para ir cerrando el capítulo quejas, visualmente no veía abusar tanto de los lens flares desde los peores tiempos de JJ Abrams, y me choca como a veces hay planos buenísimos y otras te cuelan unos cromazos con un tono verdoso que no desentonarían en una producción de the asylum. No sé si será un problema de mezclar material viejo con regrabaciones. Mi último pero es que en esa primera aparición de Daredevil en la serie, tanto cuando está moviéndose por la azotea como en la pelea en el bar, se nota mucho el horroroso moñeco CGI. Espero que el resto de la serie tire más por la pelea con extras de toda la vida.

Pero también hay cosas muy buenas, empezando porque en otros momentos la serie luce fantástica. Me ha gustado mucho la evolución del personaje de Vanessa. Me parece acertadísima, coherente con el arco del personaje en las 3 temporadas de Netflix y que da mucho juego en la dinámica con su amante esposo. Fisk, que siempre fue el personaje más interesante de la serie, tiene ahora mismo 2 tramas muy interesantes para el desarrollo del personaje, tanto en lo laboral como en su vida personal. Hay alguna cosa que no me termina de encajar, y hay cierto riesgo de caer en el ridículo, pero vamos a dejar rodar esto un poco a ver como lo manejan.

Otra sorpresa positiva es el comentario político, que de momento está llevado de una manera un poquito más sutil y menos maniquea que otras veces. La campaña de Fisk no ha sido un "make New York great again", y no le han calzado un millonario tech-bro en el equipo. Era de las cosas que a priori me daba más pereza de la serie y por ahora me está resultando interesante.

De Matt/Daredevil, todavía no me atrevo a opinar. El punto de partida es parecido a la tercera de Netflix (una perdida lleva a Matt a renunciar a una de sus dos vidas), pero hay detallitos prometedores. Me gustó mucho la escena de la cafetería con Fisk y me habría gustado que tuviesen una relación menos antagónica durante unos cuantos capítulos, aunque me da que los ejecutivos mandan y me imagino que no van a tardar mucho en darse de tortas de una u otra manera.

Pero oye, que aquí estamos. Vistos los dos primeros episodios tengo ganas de ver el tercero y eso ya es una mejoría significativa respecto a otras series de Marvel.
  Responder
Yo es que como avisó Alejandro G. Calvo que del cómic de Miller sólo tenía el título, que no tiene nada que ver con el material original, vaya, pues perdí el poco interés que tenía.

Los actores principales me gustan y tal..., pero me parece que va a ser un producto Marvel más y yo no soy precisamente fan de la saga del personaje en Netflix. .

Me esperaré a oír más opiniones para juzgar si la veo o no. Pero me parece que el género ya me tiene muy hastiado. The Penguin la dejé por lo mismo. Bien entrado en la temporada no le vi el más mínimo interés.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
Lo que menciona @gatorock creo que es importante para no ir con falsas expectativas.

Efectivamente esto no tiene nada que ver con la obra de Miller. Me parece que adapta un par de arcos de la etapa de Soule (¿o tal vez la de Zdarsky? Ahora mismo no estoy 100% seguro). Estamos hablando de historias recientes, de hace 10 años o menos.

Si no me patina la memoria, porque hace muchísimos años que no releo Born again, muchas de las cosas importantes de Born again ya pasaban en la tercera de netflix, así que no habría tenido mucho sentido repetir ahora, pero claro, igual entonces tampoco deberían haberla titulado así.
  Responder
Básicamente, el meollo central del Born Again de Miller estaba ya adaptado en la tercera de Netflix. Es decir, todo el plan de Kingpin de destruir a Matt Murdock para poder destruir a Daredevil.

Aquí el Born Again tiene, de momento, otro sentido. Y bien, porque no molaría que llevara el título de gratis.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)