22-12-2024, 04:37 PM
(Última modificación: 17-08-2025, 04:25 PM por Peckinpah.)
Un año más, no me ha tocado la lotería. Un año más, se vienen las comidas familiares y los días en los que, se supone, todo tiene que ser felicidad, buen rollo, regalos y parabienes. Mañana me piro fuera y no vuelvo hasta que estemos en el 2025. Cuartito de siglo nuevo ya, oigan. Esto va follado.
Pero bueno, a lo que iba.
Por si me mato en la carretera, o me atraganto con el tito de una uva, o me intoxica un langostino con capacidad para la venganza póstuma.
Que Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, peña.
Portaos mal, pero solo con vosotros mismos y nunca con los demás, que ninguna culpa suelen tener de lo que nosotros llevamos dentro. Pasadlo lo mejor posible y, si veis a ese hijo de puta gordo de la Coca-Cola, hacedle un Terrifier. Por el contrario, si coincidís con uno de los tres Reyes Magos en alguna cabalgata, decidles que se enrollen y le dejen alguna cosilla en casa a este descastado, que no recibe un regalo desde hace ya ni sabe.
Os dejo con una tonadilla navideña.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
(22-12-2024, 04:37 PM)Peckinpah escribió: Un año más, no me ha tocado la lotería.
A mí tampoco, y mira que me jode este año porque estuve de vacaciones con mi moza en Logroño y pasé enfrente de esa administración de lotería. Varias veces. Aquí no puedo decir que la suerte pasó de largo. Yo pasé de largo de la administración donde tocaba el puto gordo.... Mierda....
¿De qué estábamos hablando? Ah, sí, a lo que íbamos: ni te mates en la carretera, ni te atragantes con una uva ni te intoxiques con un langostino (va por ti @ Peckinpah y por todos en el foro). Que además nos debes la finalización de "Un relato de la frontera", ¿O crees que lo habíamos olvidado?
Merri Crixmas a todos.
Una devolución por aquí. Seguimos pobretones, oh campos de soledad, mustios collados.
Feliz Navidad a todos, mi querida familia internetera. Un placer seguir por aquí otro año más, otra Navidad más, intercambiando frikadas de todos los tipos y colores. Un abrazo bien gordo a todos.
¡Estúpido hombre sabio!
Me uno a los buenos deseos para estas fechas tan señaladas. Que paséis unos días fenomenales y que 2025 nos traiga salud y cariño para todos, acompañado de buen material audiovisual para comentar por estos lares.
Un abrazote enorme a todos los huérfanos perdidos y aquí seguiremos. ¡Feliz Navidad y por un fantástico 2025!
(22-12-2024, 06:08 PM)SERGIOPUCELA escribió: Me uno a los buenos deseos para estas fechas tan señaladas. Que paséis unos días fenomenales y que 2025 nos traiga salud y cariño para todos, acompañado de buen material audiovisual para comentar por estos lares.
Un abrazote enorme a todos los huérfanos perdidos y aquí seguiremos. ¡Feliz Navidad y por un fantástico 2025! Coño llevaba tanto sin escribiros que se me habia olvidado hasta la contraseña!
Felices fiestas!
Feliz navidad, queridos míos.
Si el año que viene nos seguimos leyendo ya nos habrá tocado algo tan bueno como la lotería, aunque sea un poco menos tangible.
Os deseo un estupendo 2025 a todos!
22-12-2024, 10:50 PM
(Última modificación: 22-12-2024, 10:50 PM por manuwar.)
All I want for Christmas, its huerfanitooooos
¿Alguien sabe como hackear la megafonía de la ciudad para dejar de oir la puta canción de la puta Maraya?
Feliz Navidad huérfanos, a mí tampoco me ha tocado la lotería y tampoco voy a decir que al menos tengo salud porque no sé si ando muy bien de salud con todo lo que pimplo, pero todos los días un rato de felicidad aquí sí que lo saco. Y eso no se paga.
Sed muy felices, todos. Y que durante 2025 nos sigamos viendo por aquí.
Feliz Navidad Huerfanos!!!.
Salud para todos, y que lo paseis bien en familia, ya que hay que llegar bien a otro año mas de mal rollo y discusiones absurdas xd.
Se os quiere.
PD:
Le he pedido a la I.A nueva de twitter que genere una imagen que nos represente.
Nuestro Mesias, Snyder, junto a huerfanos perdidos viendo cine en navidad.....
Felices fiestas huerfanitos... Se os quiere
Feliz Navidad a todos!! Empaparos con todo el cine navideño y comed, bebed y follad todo lo que podáis!!
Feliz Navidad amiguetes!
El 25 estrenan Nosferatu. Ya es algo.
Pasadlo bien!
Feliz Navidad familia!!!!
Espero que disfrutéis de estas fiestas comiendo, bebiendo y follando todo lo que os dejen.
Un abrazo muy fuerte desde las islas!
Quaranta putes sagrades...
Sed felices los que podáis y ánimo con las putas fiestas chavales.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
(23-12-2024, 01:26 PM)PUNKRUNNER escribió: PD:
Le he pedido a la I.A nueva de twitter que genere una imagen que nos represente.
Nuestro Mesias, Snyder, junto a huerfanos perdidos viendo cine en navidad.....
![[Imagen: 6a6b6dd4-87c7-4944-8bb8-716db2bee2f0.jpg]](https://i.ibb.co/4tv7TcC/6a6b6dd4-87c7-4944-8bb8-716db2bee2f0.jpg)
Ese en vez de Zack Snyder parece el nuevo líder de Siria.
¡Ahora sí que sí! ¡Pasad muy buena noche huerfanitos! Yo ya estoy a tono
Felices fiestas a todos, que os lo Aris bien con vuestros seres queridos y que no tengáis problemas intestinales por los excesos en la cena que ya tenemos una edad.
Claro que lo peor es, como en mi caso, tener las trips jodidas antes de la cena y tener que privarse, peero ya me desquitaré en la cena de nochevieja.
Felices fiestas compadres. A ver si se acaba este puto año porque se me está haciendo largo ya.
"This aggression will not stand, man"
FELIZ AÑO NUEVO JULANDRITOS!!!!!
¡FELIZ 2025! ¡UN CUARTO DE SIGLO TRAGÁNDONOS BODRIOS!
Os quiero huerfanítos.
Feliz año a todos.
![[Imagen: feliz-2025.jpg]](https://files.merca20.com/uploads/2024/12/feliz-2025.jpg)
Y ya sabéis que hacer con el 2024...
Novo! Feliz año Novo!!
¡Estúpido hombre sabio!
Feliz año gente!!! Se os sigue queriendo mucho desde el otro lado del teclado!!
|