• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toho confirma secuela de "Godzilla Minus One".
En una alarde de saber escoger el "timing" perfecto, ya que justo hoy es el 70 aniversario de la película original del monstruo dirigida por Ishiro Honda, se ha anunciado la futura secuela directa de la aclamada última entrega del monstruo radiactivo, inesperado éxito de taquilla internacional, a pesar de las restricciones que, el contrato con Legendary imponía a la Toho, a la hora de exportar sus films sobre el personaje fuera de Japón, y también inesperado oscar a los mejores fx´s de este año (Estamos hablando de una saga que decadas atrás, era el epitome del cutrerio técnico y la psicotronía), venciendo a producciones muchos más costosas.

No olvidemos que, a pesar de que la película ha contado con una distrubición limitada en cines y en países como el nuestro no ha sido editada en formato domestico, ha adquirido aún mayor popularidad al convertirse en uno de los títulos más visionados en la plataforma Netflix.

Lo ha anunciado el propio director de "Godzilla Minus One" Takashi Yamazaki, que repetirá en labores como director y guionista, parece que a pesar de que muchos daban por hecho de que el realizador nipón aprovecharía el éxito crítico y comercial para saltar a Hollwyood (Siempre ha confesado su deseo de rodar algún día un film de "Star Wars"), de momento prefiere seguir rodando en su país natal.

Ahora solo falta saber si el éxito de la entrega anterior hará que Legendary y Toho reconsideren su acuerdo y la productora norteamericana(Bueno, en realidad china pues pertenece al grupo Wanda) se plantee, sobre todo si no entra en conflicto con el calendario de estreno de su propia versión de Godzilla, permitir que el Godzilla nipón tenga una difusión menos restrictiva fuera de Japón, puede que incluso con la propia Legendary encargándose de la distribución internacional. Al fin y al cabo ahí tenemos el caso de Sony, que distribuye tanto el Spiderman de Marvel Studios en imágen real, como el animado de Sony Pictures Animation, pudiendo coexistir ambos).

https://www.20minutos.es/cinemania/notic...a-5650222/
  Responder
Se viene.....

No se ve ná, pero deja los dientes largos. ¿Y por qué Minus Zero? ¿Viajaremos más atrás en el tiempo?
  Responder
(03-11-2025, 10:31 PM)manuwar escribió: Se viene.....

No se ve ná, pero deja los dientes largos. ¿Y por qué Minus Zero? ¿Viajaremos más atrás en el tiempo?
  Según ha comentado aparecerán varios kaijus y el tono será más oscuro así que lo de pasar de "Minus one" a "Minus zero" supongo que será para venir a decir que en esta secuela las cosas para el Japón de la posguerra van a ser aún más jodidas que en el film anterior. Ya que según Yamazaki el "Minus one" era una forma metafórica de expresar la ruina física y espiritual que su país sufría tras el fin de la segunda guerra mundial.

El blockbuster que más ganas le tengo de todos los del año que viene, aunque su director lo va a tener jodido a la hora de las comparaciones con la magnífica entrega anterior. A ver si hay suerte y Legendary permite que el estreno de esta no sea tan limitado y sea más asequible para el público generalista, ese que convirtió "Godizlla Minus One" en una de las películas más vistas y populares del catálogo de Netflix.
  Responder
6 de Noviembre.

[Imagen: G-Q91LsXIAEWbut?format=jpg&name=large]
  Responder
La vamos a ver todos, vaya que sí.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
(14-01-2026, 12:34 AM)Grijaldo escribió: La vamos a ver todos, vaya que sí.
  Para que eso sea posible es necesario que no tenga la dustribución de mierda que tuvo la anterior en nuestro oaís. De lo contrario a muchos les tocará de nuevo disfrutarla vua Netflix.
  Responder
  Responder
(15-04-2026, 04:37 PM)Raziel Monsalud escribió:
  Lo quería postear aquí pero monje encontrado momento para hacerlo.

Yanazaki y Toho vuelven a demostrar a Hollywood que no se necesita gastar el equivalente al PIB de un país entero para que un filmizca visualmente impresionante. De he hoy luce mejor que los del Godzilla americano.

Parece que han aumentado el elemento syfy.

Junto con. La tercera de Fune, el film que más espero este año. Esperemos que tengas una distribución decente
  Responder
Tiene muy buena pinta, y además está guay que recuperen a los personajes de la anterior. No he visto muchas películas de Godzilla japonesas, pero diría que estas han sido siempre más bien independientes entre sí. A lo mejor esta era "Minus" deja una trilogía bien guapa.
  Responder
(15-04-2026, 06:58 PM)manuwar escribió: Tiene muy buena pinta, y además está guay que recuperen a los personajes de la anterior. No he visto muchas películas de Godzilla japonesas, pero diría que estas han sido siempre más bien independientes entre sí. A lo mejor esta era "Minus" deja una trilogía bien guapa.
   Algunas de la era Showa estaban conectadas entre sí como las dos primeras.

En la era Heisei se presuponía que también estaban interrrelaccionadas, por ejemplo el principio de "Godzilla vs Biollante" con soldados y mercenarios buscando celulas de Godzilla entre los escombros de Tokyo tras la devastación del film anterior, pero a medida que la era Heisei avanzaba el hilo entre ellas empezaba a ser más tenue hasta prácticamente desaparecer.

En la era Millenium eran todas películas independientes tan solo conectadas al original de 1954.

Y en la era actual que ni se como se llama, pues como todos sabemos "Shin Godzilla" y "Godzilla minus one" eran dos títulos absolutamente independientes.
  Responder
  Responder
Nuevo detrás de las cámaras. Le tengo más ganas a esto que a casi nada que se haga desde Hollywood ahora mismo, salvo Dune y The Batman.

Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
(27-08-2026, 06:06 PM)Peckinpah escribió: Nuevo detrás de las cámaras. Le tengo más ganas a esto que a casi nada que se haga desde Hollywood ahora mismo, salvo Dune y The Batman.

Igual  me pasa a mí, la espero más que incluso la tercera de Dune.

Pero me da miedo el hecho de que la distribuidora em España es la misma que la del anterior título, que casi no tiene una infraestructura de distribución en nuestro país , por lo que hubo que hacer encaje de bolillos para poder verla en pantalla grande (Los pocos que tuvimos la suerte porque la mayoría de la gente la descubrió a través de Netflix).

A ver si cona.popyularidad mundial que cha conseguido el título anterior, incluso en nuestro país, esos sobres se a imán a darle a esta un estreno más masivo en España, con doblaje y todo
 Porque com los japoneses ya sabes que a veces tienes que leer mo uno sino dos subtítulos el español y el explicativo de la. propia película (Intentar ver Shon Gohira sin doblar es una proeza con la cantidad de cartelitos presentándote a los personajes).

A todo esto  el director ha dicho que con esta termina todo lo que tiene que contar sobre Godzilla ,así que lo que os esperéis la tradicional trilogía a cargo del director de turno quitarlos las ilusiones. No me extrañaría que sea porque Takashi Yamazaki ya tiene en cartera proyectos en Hollywood.
  Responder
Y a todo esto seguimos sin tener en España la puta edición en formato físico que el.ffilm anterior merecía y que si hay en otros países vecinos +Pero sin audio y/o subtítulos en español por supuesto).
  Responder
Yo me la ví al fin hace un par de meses, y os confieso que tampoco me voló demasiado la cabeza. Incluso si climax final me aburrió un tanto. Eso sí, la escena de la ciudad a mitad de cinta es la recontrapolla en verso. El segmento inicial también lo recuerdo bastante bien. Pero ya digo, el tercio final me dejó con una sensación un tanto agridulce. A ver si un día me la vuelvo a ver y cambio impresiones.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
Imagino que después del Oscar y tal mimarán un poco más la distribución, yo pude verla en cine y esta desde luego no se me escapa, y si la puedo ver en IMAX ni tan mal.
  Responder
(27-08-2026, 10:00 PM)Grijaldo escribió: Imagino que después del Oscar y tal mimarán un poco más la distribución, yo pude verla en cine y esta desde luego no se me escapa, y si la puedo ver en IMAX ni tan mal.
  El problema es que Piece of Magic Entertainment que la estrena en varios países europeos entre ellos España, aquí a lo sumo tendrá una sede social consistente en unas pequeñas oficinas  en Madrid o Barcelona. No creo que tenga la infraestructura para planear un estreno masivo en España. Quizás si se asociarse con otra productora más poderosa que si tenga esos medios ñ, pero claro eso implica repartir beneficios
  Responder
Lo acabo de comprobar NI SIQUIERA TIENEN SEDE SOCIAL EN ESPAÑA. Su sede está en Amsterdam.
  Responder
(27-08-2026, 10:21 PM)rafaelgg escribió: Lo acabo de comprobar NI SIQUIERA TIENEN SEDE SOCIAL EN ESPAÑA. Su sede está en Amsterdam.
Joder...  Confused
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)