• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que hacemos en las sombras (2019- )
Pues voy a comenzar con un poquito de polémica: la película del 2014 de Taika Waititi y Jemaine Clement no me gustó ABSOLUTAMENTE NADA. No sé si tendría el día girado, pero no entré en la propuesta de la peli ni una sola vez, y ni una sonrisa pequeñita me sacó (sieso que es uno).

Con esa base, la serie de vampiros en falso documental no me atraía en absoluto y no le había dado ni una oportunidad desde que se estrenó en el 2019.

Pues bien, sin saber qué ponerme el otro día, y después del chasco de me llevé con el primer capítulo de "Mrs Davies" (no entré en su muy marciano planteamiento en su primer capítulo y ahí lo he dejado) me dije "de perdidos al río" y me puse el primer capítulo de la serie ... y me lo estoy pasando pipa con estos vampiros cutres, patéticos y achuchables.

Al igual que en la peli, la serie es como un documental que sigue el día a día (o mejor dicho, el noche a noche) de unos compañeros de piso noctámbulos, muy aficionados al negro en el vestir, y con gran pasión a la sangre ajena. Junto a ellos también están Guillermo, el familiar de uno de ellos, y Colin Robinson, un vampiro energético que es, de largo, el personaje que más me hace reír por lo realmente peligroso que es (además, trabajando en una oficina y con trámites constantes con la Administración, me siento identificado con muchas de las situaciones que presenta). 

De los pocos capítulos que he visto, es raro que no acabe rebobinando un poco alguno de ellos porque de las carcajadas me he perdido algún gag (el cómo vencen en un enfrentamiento a unos hombres lobo, o un frustrado ataque a una víctima a escobazo limpio, de momento se llevan la palma)

En resumen, una serie muy recomendable para echarse unas buenas risas ahora que se acerca Halloween.
Ilumínanos, oh Cohen el bárbaro, ¿qué es lo mejor de la vida?

-Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave.
  Responder
A mí la verdad es que la peli tampoco me hizo nada de gracia. Y me la puse con ganas, después de tanto comentario positivo y de convertirse en la sensación indie del año. Pero el humor de Taika Waititi y yo somos incompatibles.

La serie, pues bueno. Quizás algún día coincida con ella.
  Responder
A mi me partio de risa la pelicula y lo poco que he visto de la serie me ha hecho reir mucho tambien a ver si la retomo
  Responder
Yo también soy muy fan de la peli.

La serie me gustaba mucho al principio (más que la peli, diría), pero me fue perdiendo poco a poco y no me animé a empezar la cuarta.

Hoy mismo he leído que terminará con su sexta temporada, así que igual no es mal momento para darle otra oportunidad, aunque sea porque en esta casa es verdadera devoción lo que hay por Matt Berry.
  Responder
Yo me lo pasé pipa con la película en su momento. La vi algunos años después de su estreno tranquilo en casa y me reí cosa mala. Tengo la serie pendiente, a ver si algún día me pongo con ella, que también he oído desde hace tiempo muy buenas cosas sobre ella.
[Imagen: lhplogo3.gif]
  Responder
A mi tampoco me gustó nada la peli y en cambio la serie me encanta. Os animo a que la veáis, que pocas comedias buenas tenemos hoy en día...y falta nos hacen
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)