• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Those About To Die', serie de romanos de Roland Emmerich
[Imagen: those_about_to_die-957233923-large.jpg]

Aquí sus primeras imágenes, con unos cromazos del tamaño del puto Machu Pichu:

[Imagen: GNzkFkmWkAAXL89?format=jpg&name=large]

[Imagen: GNzkFkkWQAAED7Y?format=jpg&name=large]

[Imagen: GNzkFkuWYAEfzbV?format=jpg&name=large]

[Imagen: GNzkFkmXkAEqPEU?format=jpg&name=large]

Sinopsis:

Roma, año 79 d.C.: el centro del Imperio Romano es la ciudad más rica del mundo, y existe una gran afluencia de esclavos obreros del creciente imperio para encargarse del trabajo. Se mantiene a raya a la población romana -aburrida, inquieta, y cada vez más violenta- gracias a dos cosas: pan y circo; sangre y deporte. Y cuando el gusto del pueblo por el entretenimiento se vuelve más sanguinario, se diseñará un estadio especialmente para los combates de gladiadores: el Coliseo

Veremos quién gana el duelo de Romanos, si Emmerich o Ridley Scott.
Por lo pronto el Alemán estrenará antes, el 18 de Julio. En Peacock por allá y en Amazon Prime por acá.
  Responder
Jopetas, vaya fondos. Me han recordado a esa animalada tan disfrutable que fue Spartacus (me la tengo que volver a poner un día tonto que tenga).

PD: Con el mismo marco histórico, justo en esos mismos años, no puedo dejar de recomendar la serie de libros de Lindsay Davis sobre el informante (mezcla de detective privado y abogado/procurador) Marco Didio Falco: divertidísimos, muy amenos y excepcionalmente bien ambientados. Lectura ligera que se lee en un suspiro.
Ilumínanos, oh Cohen el bárbaro, ¿qué es lo mejor de la vida?

-Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)