15-05-2024, 04:18 PM
(Última modificación: 15-05-2024, 04:18 PM por gatorock.)
Me acabo de encontrar con esto, de lo que yo personalmente no tenía ni idea...
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!"
Igual te ha despistado el cambio de nombre. Esta es la serie anteriormente conocida como Dune Sisterhood. Centrada en las Bene Gesserit si no estoy equivocado.
"This aggression will not stand, man"
15-05-2024, 06:49 PM
(Última modificación: 15-05-2024, 06:50 PM por gatorock.)
(15-05-2024, 04:56 PM)davesanchoo escribió: Igual te ha despistado el cambio de nombre. Esta es la serie anteriormente conocida como Dune Sisterhood. Centrada en las Bene Gesserit si no estoy equivocado.
No sabía que estuviesen haciendo una serie, la verdad. A lo mejor lo he leído por aquí y lo he olvidado por falta de interés. No es que tenga yo muchas ganas de revisitar el mundo de Dune en plan precuela... La veo para los más cafeteros que quieran algo a lo que hincarle el diente hasta que saquen la tercera parte. No pinta mal, desde luego.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!"
Justo ahora estaba deambulando por internet y me lo he encontrado. Había leído por ahí que se venía este año ya, pero la ausencia de noticias hacían que levantara la ceja. Una vez visto, pinta muy bien, interesante. Estaremos atentos. Y Mark Strong!! Y otras tantas actrices que me suenan un montón pero no pongo nombres.
¡Estúpido hombre sabio!
Bueno, al fin existe. Después de fugas de directores, guionistas y reparto, parecía que la serie se iba a quedar en nada.....pero supongo que el éxito de 'Dune Parte Dos' ha sido un factor clave para que la gente de HBO no la meta en un cajón como hizo con la precuela de Juego de Tronos aquella con Naomi Watts.
Tiene muy buena pinta, aunque el estilo visual se nota muy diferente al de las películas y es más propio de una serie. Lo que me pregunto es si se basa en alguno de los libros de Herbert hijo como 'Sisterhood of Dune', o es una historia libre basada en la obra, pues solo he encontrado dos nombres coincidentes con los que aparecen en los libros, el resto son inventados.
A ver qué les ha salido.