• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIO
En serio nadie se ha dignado a criticar tan magjjjna hobra maestra? Pues al lío:

Peli absurda como la anterior pero terriblemente divertida, es prácticamente una peli de serie B pero con un presupuesto de la hostia.

Las FX y los TITANES lucen de aúpa, la música acompaña y los actores se ve que se lo están pasando pipa, en especial el rubio este de The Guest, que se le ve disfrutar en todo momento.

La peli es un magnum opus para los conspiranóicos, hay de todo, BICHORLGS! por doquier, la tierra hueca, civilizaciones perdidas, pirámides! Pirámides invertidas! Poderes psíquicos...ah, y el mono malvado que hace puto kung fu el cabrón. Lo dicho, hay de todo.

Cada pelea entre los bichardos es un festival de ciudades destruidas, alguien se tendría que currar el típico vídeo de Youtube para hacer una aproximación de conteo de víctimas, los vídeos de Rambo y Terminator iban a quedar como un jardín de infancia.
Justo hay un momento en el que le dije por lo bajini al colega que venía conmigo, "Joder nunca salimos en una de estas" y a los diez minutos el puto Gojira machacando Cádiz...y yo ahí "Pero Cádiz no cabrón que mola un huevo!! Machácame Madrid joder y a la mierda mi barrio de paso!"

Mención aparte a las casualidades, que se le congela la mano a Kong, pues nada, "casualmente" había justo un proyecto que "casualmente" nos habíamos traído aquí abajo y así se lo encajamos y arreando.

Y ojo también a la pelea en ingravidez que es la puta hostia, el Adam Wingard este o como se escriba tiene mano el cabrón.

Esta película es maravillosa.

El Grijaldómetro le casca un 8.5 y más ancho que las tetas de Kong me quedo.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
Copio y pego lo que puse en el hilo del trailer de la película, porque de verdad, es que me pareció una gilipollez tan gorda que me dio pájara abrir un hilo en críticas para las cuatro cosas que iba a poner.

Este soy yo al salir de ver la película:

[Imagen: 60c33df26bd2f9a332d5dcc834deb19c.jpg]

No sé si es que la película es demasiado estúpida o el estúpido soy yo, porque ha habido un punto en que no me estaba enterado de nada con tanto rollo de cristales, pirámides gravitatorias, agujeros de teletransporte y una historia de base que no tiene ningún puto sentido.

Es una chorrada como un templo, pero lo que más me ha chanado es lo del guante convenientemente construido y situado en el lugar perfecto por si a Kong casualmente se le congelaba la mano luchando contra un lagarto de hielo.

Una cosa es cierta, fui a ver una película tonta de monstruos gigantes y eso es justo lo que me ha dado. No engaña a nadie.

Un 5 más que nada por entretenida y por los efectos, muy guapos.
  Responder
@manuwar Si macho, es una peli de cervezas y canutos, si vas bien dispuesto te descojonas un rato largo.
Además es que van en progresión ascendente, cada una es más estúpida que la otra, a saber que se inventan para la siguiente.

Maravillosa joder XD
  Responder
Divertida y choora a más no poder. Pero ha dejado a ambos personajes a la altura de nada. Echo de menos el punto de la primera pelicula o lo que hizo jackson en su olvidada pelicula, Esta saga es la nueva Resident evil en cuanto a coger una licencia y poquito a poquito convertirla en un film sin perjuicios y donde cabe todo. Um placer culpable
  Responder
A mí una de las cosas que más me molestó de la película es cómo se pierde el sentido de la escala. Me explico: al estar ambientada mayormente en el mundo de los monstruos, donde los monstruos viven en recintos gigantes adaptados a su tamaño y se relacionan con otros monstruos igual de grandes que ellos....en seguida te olvidas de que son criaturas gigantes. Hubo escenas con los monardos en que parecía una película cualquiera de las nuevas del Planeta de los Simios, con monos normales de  tamaño normal.
Al Rey Cicatriz ese feo no lo percibí como gigante hasta la escena de Brasil, lo mismo con el lagarto de hielo.

A mí me gusta ver monstruos destrozando ciudades y sobrepasando los edificios, con los humanos huyendo como hormigas, no a Kong junto a otros Kongs en un recinto escala Kong que a un nivel de percepción los empequeñece. NOSESIMESPLICO.

Y discrepo con mi amigo Gri; la escena de la pelea antigravitatoria es horrible, fea, amorfa, un desastre. Ver a Godzilla ahí rebotando de pared en pared a toda velocidad como en un pinball.....cutre.
  Responder
@manuwar Entiendo el punto que comentas de la escala y lo comparto, por eso mola más la japonesa, pues sintetiza el tema que al final va de un bichardo pisoteando ciudades y débiles humanos.

En lo que discrepo es en la escena de la antigravedad y te explico porqué, esa misma escena la tenía yo en mi trastornada cabeza pero protagonizada por mi autobot favorito (Jazz) contra uno de mis decépticons favoritos (Bludgeon) en una estación espacial que cae a pedazos hacia la Tierra y ellos dos luchando a toda hostia rebotando entre los pedazos en plena reentrada, todo muy épico y con el musicón de Steve Yablonsky atronando.

El maldito y sexy Adamn Wingard se me ha adelantado.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)