Documental sobre uno de los grupos más importantes de los 60 y que tengo la sensación de que está quedando un poco en el olvido. Que Disney los recuerde me parece estupendo:
Como añadido mis dos canciones favoritas del grupo:
"Me preguntó si aparecerá la vinculación de Charles Manson con uno de los miembros del grupo."
Por el tono del trailer no parece ¿Verdad? Es más, veo bastante probable que también pasen de puntillas respecto al tema de como plagiaron con bastante descaro canciones del auténtico y genuino rey del rock & roll.
Deade luego El Ls Angeles de Los 60 era otro Mundo diferente al actua: Uno domde un ecpresidiario piojoal psis codesrse con una estrella del pop y donde miembros de a jet set de Hollywood Vivian en casas desprovistaa de la mas esemvial medida de segurodad.
Respecto a las falta de seguridad en la casa, ya les vale a Polanski y Sharon Tate, porque 10 meses antes había sucedido la muerte de Ramón Navarro, el primer galán hispano del cine y protagonista de la versión muda de "Ben-Hur" de Fred Niblo, en su casa a manos de un par de jóvenes delincuentes, que demostraba la necesidad de protegerse el hogar de la entrada de indeseables.