• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer de Twisters
Si, en plural, como 'Aliens'. Es lo mejor que se les ha ocurrido.

Parece más un remake que otra cosa. Recuerdo pasármelo muy bien cuando fui a ver al cine la original, dirigida por el absolutamente desaparecido de la dirección Jan de Bont. Las veces que la he vuelto a ver me sigue pareciendo una película súper disfrutable, un blockbuster modélico.

[Imagen: twister-movie.gif]

Esta nueva......muy escasa tendría que estar la cartelera veraniega para que me animase. Dudo que repitan el taquillazo de la original; en aquella época la gente alucinó con los innovadores f/x. Ahora hay trescientas películas como esta.
  Responder
Lo lógico es que la tercera parte se llame "Tres tristes Twisters"
[Imagen: tumblr_inline_p7g946li3y1qhy6fn_500.gifv]
Vale, ya me voy.... que ya sé donde está la puerta.... ¡No hace falta que empujéis!
[Imagen: 2but0j.gif]
  Responder
Y la cuarta sera un reboot  al cual llamaran The Twister.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
  Responder
Los dos tornados gemelos son en realidad hermanas... Las twister sisters
  Responder
Si hacen reboot se llamara "Retwister", a mi me da suma pareza, ya la primera pelicula me dejo indiferente. A mi es que las catastrofes naturales no me acojonan en las peliculas, es obvio que si las vivo en el mundo real me cagaria por las patas abajo, pero en una pelicula de pura ficcion me da absolutamente igual. No tengo interes en ver a peña que trata de escapar de estas movidas, me la sudan completamente.
  Responder
(12-02-2024, 08:13 PM)Al Ejandro escribió: Los dos tornados gemelos son en realidad hermanas... Las twister sisters

Hay un videojuego que se llama asi XD
  Responder
(12-02-2024, 08:13 PM)Al Ejandro escribió: Los dos tornados gemelos son en realidad hermanas... Las twister sisters

Con un título así ya sabemos quien se encargaría de hacer la canción principal de la banda sonora:
[Imagen: attachment-Twisted-Sister-Under-the-Blam...-Image.jpg]
  Responder
Peli veraniega para pasarlo bien.
75%/7.5 con 25 criticas.

Y no recordaba que es del director que menos esperaria , el de Minari xd ( aunque  rodo algun capitulo de The Mandalorian tambien ).

Críticas:

[Imagen: US.png]
[Imagen: the_wrap-006547541207960-nm_200.jpg]
William Bibbiani
The Wrap
"'Twisters' destaca milagrosamente en el panorama de las superproducciones modernas. Como lo hizo 'Twister' en 1996. Es una secuela excepcional bien hecha" 

[Imagen: collider-045774733012254-nm_200.jpg]
Jeff Ewing
Collider
"La película cuenta con una introducción asombrosa, grandes apuestas, personajes carismáticos y decorados memorables pensados para pantallas gigantes, lo que la convierte en una continuación satisfactoria del original" 

[Imagen: GB.png]
[Imagen: screendaily-069531505004369-nm_200.jpg]
Tim Grierson
Screendaily
"Una superproducción en potencia que luce muy bien en la gran pantalla, pero que rara vez exhibe el desenfrenado entusiasmo de las potentes tempestades de la película" 

[Imagen: entertainment_weekly-150970787562249-nm_200.jpg]
Jordan Hoffman
Entertainment Weekly
"Es perfecta como película de verano" 

[Imagen: the_film_stage-192464060687649-nm_200.jpg]
Alistair Ryder
The Film Stage
"Lee Isaac Chung logra desafiar a los pronósticos y dar con la tecla en su salto al cine taquillero" 

[Imagen: bbc-020294089737211-nm_200.jpg]
Nicholas Barber
BBC
"Aunque cuenta con actores carismáticos y secuencias trepidantes, 'Twisters' no tiene mucho argumento (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: empire-067388791325341-nm_200.jpg]
Beth Webb
Empire
"El concepto de mejorar un tornado puede parecer extraño, pero la secuela lo consigue con un despliegue visual que oscila entre lo terrorífico y lo escandalosamente divertido (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: total_film-134773865569790-nm_200.jpg]
Jamie Graham
Total Film
"'Twisters' supera en magnitud a la estremecedora superproducción original de Jan de Bont, sin dejar de ser estremecedoramente inmersiva (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: the_hollywood_reporter-104407369253184-nm_200.jpg]
David Rooney
The Hollywood Reporter
"Cumple con su cometido de provocar tornados mortales que dejan un rastro de destrucción a su paso. Pero la medida en que todo esto se conjura disminuye el temor que acelera el pulso ante la naturaleza en su forma más destructiva" 

[Imagen: indiewire-072701698413691-nm_200.jpg]
David Ehrlich
IndieWire
"Al igual que su predecesora, esta emocionante y sorprendentemente romántica ráfaga de diversión en el cine combina de forma peculiar varios géneros en un viaje convencionalmente satisfactorio" 

[Imagen: variety-272824643903313-nm_200.jpg]
Owen Gleiberman
Variety
"'Twisters', por muy divertidas que sean algunas de sus partes, es una película en la que la realidad acaba por quitarle mucho fuelle a sus vendavales" 

[Imagen: the_independent-199110397494871-nm_200.jpg]
Clarisse Loughrey
The Independent
"Una secuela que recuerda a los héroes científicos capaces y racionales de su predecesora. Parece que Hollywood por fin ha recuperado el sentido común a la hora de privilegiar la fuerza sobre la inteligencia y la pericia (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: the_guardian-152271996991894-nm_200.jpg]
Peter Bradshaw
The Guardian
"Una película divertida con algunas grandes escenas, y Ramos y Powell hacen de admiradores galantes de Kate. Sin embargo, creo que el cine aún no le ha dado a Edgar-Jones el papel bien escrito que se merece en la gran pantalla (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: telegraph-005196313061427-nm_200.jpg]
Robbie Collin
Telegraph
"La película más sincera, cálida y meticulosamente elaborada desde 'Top Gun: Maverick' (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: deadline-129014526902972-nm_200.jpg]
Damon Wise
Deadline
"Ofrece espectáculo pero poca sustancia" 

[Imagen: digital_spy-136453545519314-nm_200.jpg]
Ian Sandwell
Digital Spy
"Que esté o no a la altura dependerá de la conexión personal con la película original. Pero 'Twisters' sigue cumpliendo donde hace falta, con emocionantes escenas a gran escala (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: AR.png]
[Imagen: otroscines_com-210245309839334-nm_200.jpg]
Diego Batlle
OtrosCines.com
"Por cada cliché o estereotipo, 'Tornados' tiene un momento de, sí, espectacularidad pero también de simpatía como compensación. (...) una película entretenida y satisfactoria que merece ser vista en la pantalla más grande y con el mejor sonido disponibles. Puntuación: ★★★½ (sobre 5)" 

[Imagen: AR.png]
[Imagen: micropsiacine_com-168044652782108-nm_200.jpg]
Diego Lerer
MicropsiaCine.com
"'Twisters' se siente como un muy genérico espectáculo de acción, un ejemplar en exceso prototípico del género." 

[Imagen: MX.png]
[Imagen: diario_la_razon_de_mexico-141026204877210-nm_200.jpg]
Jesús Chavarría
Diario La Razón de México
"El mecanismo del espectáculo está tan bien aceitado que no da tiempo de pedir explicaciones, (...) además de que se agradece que el ingrediente romántico evite los lugares comunes y la cursilería." 
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
  Responder
Vaya, al final parece un soplo de aire fresco.

Ya me voy.
  Responder
Ah, ¿que no es secuela de esto?

¿Y tampoco tiene que ver con esto?

Bah.

PD: Respecto a las críticas... No sé, Rick. Parece falso.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
@Peckinpah Hombre, no sé, yo creo que más bien es un spin-off de esto:
  Responder
(11-07-2024, 04:57 PM)Raziel Monsalud escribió: @Peckinpah Hombre, no sé, yo creo que más bien es un spin-off de esto:

Pues, entre la lisérgica experiencia de color, y que se trata de chupar cosas fálicas... no veo mucha diferencia. De hecho, tu proyecto y el mío se pueden fusionar: 

Titty Twisters: Relase the Pussies!

Además, el título se presta al juego de palabras, porque "pussy" lo mismo puede ser "potorro" que "cobarde", así que tenemos material para drama y todo.

Ya estoy viendo el póster a lo Barbenheimer. Lo petamos en verano, tú.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
(11-07-2024, 07:57 PM)Peckinpah escribió: Pues, entre la lisérgica experiencia de color, y que se trata de chupar cosas fálicas... no veo mucha diferencia. De hecho, tu proyecto y el mío se pueden fusionar: 

Titty Twisters: Relase the Pussies!

Además, el título se presta al juego de palabras, porque "pussy" lo mismo puede ser "potorro" que "cobarde", así que tenemos material para drama y todo.

Ya estoy viendo el póster a lo Barbenheimer. Lo petamos en verano, tú.
Ah, pues lo veo, lo veo. Todo es cuestión de saber combinar distintos elementos y poner la música adecuada:

[Imagen: 4fe9dbaf-56ab-4e12-ac5d-80349ad37168_text.gif]
[Imagen: 90f0b864200788a3364dee89b512dab9_w200.webp]
[Imagen: Nashville-Pussy-She-Keeps-Me-Coming-400px-PERSO-2.gif]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)