• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Knuckles trailer de la serie
Los que disfrutasteis de las peliculas de Sonic, imagino que tambien lo hareis con la serie protagonizada por Knuckles:

Me sigue resultando desconcertante que Knuckles no tenga una voz de alguien mas joven, no se...de toda la vida en los videojuegos se daba a entender que Knuckes era un furro adolescente XD
  Responder
¿Qué tal están las pelis de Sonic? En principio no me llaman demasiado, sinceramente. Muy optimistas veo a los productores como para sacar una serie también, ¿no?
[Imagen: lhplogo3.gif]
  Responder
A ver, si han sacado ya dos peliculas y van de camino para una tercera pelicula, es evidente que han visto filon en estas adaptaciones, por tanto una pelicula que este a medio camino entre la segunda parte y la inminente tercera parte no me sorprende a estas alturas.

En cuanto a las peliculas en si, supongo que ya sabemos el revuelo que se monto con la primera parte, todo por culpa de ese horrendo diseño de Sonic que al final decidieron rehacer. Todo esto al final ayudo a que la primera pelicula terminara teniendo mucho exito. Algunos se han montado una teoria de la conspiracion en donde realmente creen que lo del Sonic feo estaba planeado desde el principio, cosa que para nada es cierto pero quien les hace cambiar de opinion a esa gente con gorrito de aluminio XD

La primera pelicula en si esta bien, pero hay que verla con la mentalidad de que es una produccion pensada en los mas jovenes, tambien los fans del personaje la disfrutaran por las muchas referencias que tiene a los juegos de Sonic. El personaje de Sonic esta bastante bien recreado en lo que a su personalidad se refiere, lo que mas me gusto fue que le dan un poquito de profundidad, ya que a diferencia del personaje de los juegos que es todo positivismo y alegria de la huerta, aqui esta algo atormentado por obligarse a vivir solo y apartado del resto del mundo. Aunque sin duda, el que se lleva la palma es Jim Carrey haciendo de Robotnick, sencillamente se luce y se come la pantalla cada vez que sale.

La segunda parte sigue estando bien, lo unico malo que tiene es que para alargar de forma innecesaria la duracion de esta, se inventaron una subtrama que realmente si la quitaras del montaje final, diria que hasta mejoraria en cierto modo la pelicula. Porque en serio, es una subtrama protagonizada por humanos que no sirve para nada y no influye en nada la trama principal. Lo peor es que esta subtrama en un momento dado se adueña del film. Aunque bueno, no llega a los niveles sonrojante de lo que fue aquella subtrama de Star War Episodio VIII protagonizada por Finn.

Las dos son en general peliculas entretenidas que te hacen pasar un buen rato, aunque se disfrutan mas si al menos has jugado a los tres primeros juegos de Sonic de Mega Drive y ademas conoce algunos memes que se han formado alrededor de este por internet.
  Responder
(09-02-2024, 07:55 AM)SERGIOPUCELA escribió: ¿Qué tal están las pelis de Sonic? En principio no me llaman demasiado, sinceramente. Muy optimistas veo a los productores como para sacar una serie también, ¿no?

Creo que lo comenté por ahí el otro día: son muy divertidas y disfrutonas, pero los personajes humanos que acompañan a Sonic son un horror, con subtramas que molestan y personajes odiosos y hostiables. Lo mejor, Jim Carrey como Robotnik (o Eggman para los puristas del original japonés), que se roba las dos películas cada vez que aparece. Eso sí, si no te gusta Jim Carrey haciendo de Jim Carrey, entonces tienes un problema, porque es puro él xD

[Imagen: 9b468c63c94ae13c291b5e20c3444f92f25649c0.gif]

Por cierto, recomiendo ver las escenas eliminadas de la primera película, que sugerían una película más bonita y más rollo 'Amblin' que lo que finalmente acabaron entregando, con humor para centenials con cosas como el topicazo de la primera escena con la acción congelándose y Sonic diciendo 'os preguntaréis como he llegado aquí'.
En la versión descartada, el comienzo era distinto y muy Spielberg, con los habitantes de un pueblo divisando una misteriosa estela azul. Supongo que las cosas sutiles ya no se llevan.
  Responder
Lo malo de esas escenas eliminadas es que muestran que iban a usar el Sonic feo, quitando eso tampoco es que desentonen mucho con lo que termino siendo la pelicula al final, tampoco es que me desagrade el comienzo rollo in media rest o como se escriba, es otra forma de meterte en la accion que tambien se uso en alguna que otra pelicula de los 80 y los 90
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)