• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KIMETSU NO YAIBA ergo Guardianes de la Noche
Joder que puta pasada de serie, un shonen de manual eso sí, pero joder que divertido y que maravilla en lo técnico, las secuencias de acción son una pasada y los momentos CGI están muy bien integrados.

El diseño de personajes es chulísimo y la banda sonora una gozada mayúscula.

No esperaba gran cosa y me ha sorprendido lo jodidamente enganchado que me ha dejado, porque ahora que me he terminado la segunda temporada que coño hago con mi puta vida, a ver.

Necesito más de esta mierda.

Como únicos defectos es que faltan tetas, pero a ver qué es un shonen y no siempre se prestan a ello.

Y quizá que el personaje de Tanjiro, el protagonista, es demasiado buenazo, pero por otra parte la verdad es que le da encanto.

Y Nezuko es amor añado.

Eso sí, el puto amo sin ninguna duda es Inosuke, el de la cabeza de jabalí, que puta risa de personaje, aunque en general con todos te ríes, sobre todo si te la ves en japonés con subtítulos porque los han españolizado con mucho arte.

Y el puto Kyojuro Rengoku, el pilar de las llamas, buah su gran momento es épico over 9000.

En serio que me ha encantado, verla malditos seáis.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
Para mi, y lo digo como el mayor de los cumplidos, esta serie es las patatas fritas con huevo de los animes. ¿Está muy visto y no tiene nada nuevo? Si, claro, pero ¿puedo repetir?

Técnicamente es un espectáculo y la bso me encanta. La historia es lo que es, pero es que vaya colección de personajes majísimos, cada uno en su estilo.

Entiendo que has visto hasta el arco del distrito del placer o como se llame, no? Yo la sigo por crunchyroll y hay un arco más, que es el de la aldea de los herreros. Además esta primavera se estrena la cuarta temporada, que si adapta solo el siguiente arco, será cortita, pero si avanza más ya se mete en la parte final de la serie, así que no sé.

Me imagino que en el momento en que empiece la emisión de la cuarta temporada en la plataforma de turno liberaran la tercera en prime o la que toque, y te digo que algo más de tetas tiene, dentro de que es un shonen, claro.

Y fíjate que, siendo muy fan de los tres, a mi el que mejor me cae es el rubio. La pelea con las arañas me parece un momentazo tremendo.
  Responder
Yo le di un tiento con el primer capitulo, pero a mi es que la formula de los shonen de peleas ya es que me cansa mucho, siempre es lo mismo, mas que pelear se ponen a parlotear de quien tiene la polla mas larga o como han hecho segun que tecnicas y movidas varias...ABURRIIIIIIIDOOOOO!!!!. SE SUPONE QUE ESTAIS PELEANDO CONIO, DEJAROS YA DE TANTA VERBORREA!!!, evidentemente todo esto lo hacen para alargar la duracion de los combates y que te duren varios capitulos se hace falta. Es que ya me conozco todas sus triquiñuelas.

Me quedo mil veces mas con Jojo´s Bizarre, que sigue teniendo el problema de que hablan por los cuatro costados, pero al menos las peleas son mas interesantes e imaginativas. Ahi el que gana las peleas no siempre es el que es mas fuerte, que no haya escalada de poderes ya para mi es un jodido plus, simplemente el que es mas astuto y sabe jugar bien con las cartas que le ha tocado es capaz de salir victorioso. Ah y otra cosa muy a tener en cuenta, es en Jojo´s Bizarre puede incluso morir el personaje principal, es decir, no es como otros en donde no tienen huevos de matar a ningun personaje principal.

El resto de Shonens por mi se pueden ir a la mierda, ya me tienen de verdad muy harto con sus "no peleas" y esta serie no es una excepcion en ese sentido.
  Responder
Mira, pensaba yo abrir un tema, te me has adelantado. Yo también la he visto hasta el final de la saga del Barrio Rojo, a ver si en Prime no tardan en poner la tercera temporada, porque me ha dejado con muchísimas ganas de más.

De los mejores animes que he visto en años. No es que descubra nada, pero está tan bien hecha, los valores de animación son tan de la hostia, los personajes son tan carismáticos, las peleas tan espectaculares y la historia tiene tanto gancho, que solo se puede calificar de adictiva. No me extraña que la película del Tren Infinito se haya convertido en la más taquillera de la historia en Japón, la serie por allí se ha debido de convertir en todo un fenómeno.

Tiene una violencia nada habitual en las series shonen, con altas dosis de sangre que al principio me recordó a la época dorada del manga de principios de los 90, con todo su gore y charcutería. Pero por algún motivo, según avanza la serie se va suavizando bastante en ese aspecto y no es tan bruta. Quizás vieron el boom que tenían entre manos y quisieron bajarle un tono en aras de la comercialidad, no sé. Además no escatima en tacos, aunque el doblaje español, que es genial, le mete expresiones demasiado modernas para ambientarse en el Japón de principios del sigo veinte xD.
Ha sido calificada como "animación para adultos" aunque yo no diría tanto. Al final solo es un poquitín más fuerte que 'Los Caballeros del Zodiaco', no es que sea 'Ninja Scroll' ni nada de eso. Pero desde luego está por encima de la media en lo que a sangre se refiere.

Los personajes son una joya, y la serie les saca petroleo con un humor típicamente japonés con el que a veces de partes el culo (esos ojos como puntos negros que ponen cada vez que se les queda cara de poker). A pesar de ser una serie de acción y con un trasfondo dramático, tiene momentos absurdísimos con los que me he reído muchísimo, como el capítulo de la rehabilitación, la infiltración de los protagonistas en los prostíbulos o los histerismos varios de Zenitsu, personaje que se mueve entre el patetismo y lo más pro cuando está "dormido".

[Imagen: kimetsu-no-yaiba-demon-slayer-tanjiro-in...e_5y38.gif]

[Imagen: 3a471a9cdab7e7f11d88618526bb745d.gif]

Tiene arcos cojonudísimos, como el de la casa giratoria o el bosque de las arañas, personajes como Rengoku (que hubiese sido mi ídolo de niño) con un desenlace de los que hacen especial y recordada a una serie, y una colección de demonios a cada cual más original y creativo.

Y sí, Nezuko es un amor, sobre todo de chiquita, aunque vaya tetazas que le ponen cuando desata todo su poder. Cuidao.

[Imagen: este-increible-cosplay-de-nezuko-en-su-f...mat=nowebp]

Todo un descubrimiento. Si la hubiesen emitido en los 90 se hubiese convertido en un fenómeno a la altura de Dragon Ball y Telecinco la hubiese censurado.

Respiración de concentración total. Técnica de la danza del fuego. Tercera Forma. ¡¡¡Gramenaguer!!!

[Imagen: icegif-1184.gif]
  Responder
@Marveler El momentazo chanante cuando le traen las espadas nuevas a Inosuke, "Que tal, las notas compensadas o..." Y el otro las empieza a reventar con una piedra.
"Pero que haces cabronazo yo te mato!!" Que putas risas macho XD

@manuwar Ay Nezuko, cuando la está persiguiendo la otra y se hace pequeñita para esquivarla mejor...o cuando les cura poniéndole la manita...ay que recuquez. Y luego vaya tetas le ponen cuando digievolucióna si.

Eso sí para cachondas las tres kunoichis y la demoña de las tiras esas, que bien diseñadas.

ANSIA VIVA por seguir con esto!
  Responder
Con las tres imagino que te refieres a las esposas del pilar del sonido. Es que cuidao:

[Imagen: demon-slayer-tengen-wives-suma-makio-hinatsuru.jpg]

Tú solo imagínate los tríos que se montarían entre ellas cuando el marido se va de misiones. Ñiiiiiiiiii.
  Responder
@manuwar Ah si, la Grijaldo-Visión entró en DEFCON 4 nada más verlas. Muy fan de la tonta, la de la izquierda XD
  Responder
Vale, a tenor de este hilo yo también he visto la serie en Prime y bastante bien. Sobre todo verla en versión original con los subtítulos que le han puesto me ha parecido todo un acierto.

No soy yo mucho de ver anime japo, shonen y tal... pero para mí ha ido muy a mejor y me he quedado con ganas de más. 

Estaremos atentos a ver si sacan la siguiente temporada. Y gracias a los implicados por la recomendación. Heart
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
Pues ayer terminó la cuarta temporada y me deja con sensaciones encontradas. Se viene desahogo sin spoilers como tal, aunque con algún comentario general sobre la historia.

A nivel técnico sigue siendo una serie impresionante, de eso creo que hay poca duda. El problema es que esta temporada adapta un arco brevísimo y de transición, al que además han metido relleno para poder llegar a un total de 8 capítulos en los que en realidad no pasa absolutamente nada hasta el final.

Teóricamente esta es, además, la última temporada como tal de la serie, puesto que el final de la historia será adaptado en una trilogía de películas. Digo teóricamente porque yo no descartaría que esas pelis sean luego troceadas en 3 temporadas de 8-10 episodios como ya hiciesen con el arco del tren infinito.

Lo bueno es que nos aseguramos que el final de la serie se cuenta sin relleno y con la misma o mejor calidad técnica que hasta ahora. Lo malo es que yo creo que esto es una temporada sin razón de ser que habría estado mejor como parte de algo con más chicha. Si por continuidad no casaba con lo que viene luego (yo no me he leído el manga), tal vez se la podría haber integrado con la anterior, ahorrando relleno en esta y teniendo tiempo para desarrollar algo más alguna cosa de la otra que a mi se me quedo un tanto atropellada.

Pero bueno, sigo siendo muy fan de estos personajes y tengo muchas ganas de ver el final de sus aventuras. Me tocará bloquear palabras a tope entre el estreno en cines y que esto llegue a crunchyroll para no comerme spoilers, pero eso son problemas logísticos sin mucha importancia. Verlas en el cine ni me lo planteo porque una sala llena de otakus enfervorecidos no es compatible con el señor mayor que es uno.
  Responder
Avisar sobre todo a @Grijaldo que en Prime han puesto las dos temporadas que faltaban, es decir, la 3 y la 4, que es lo que falta de ver para estar al día antes de que lleguen las películas con las que la serie va a terminar su saga final.
  Responder
@manuwar Lo sé lo sé, y también las han puesto en Netflix, madre mía la pila de series que tengo ahí en la lista de espera, aunque esta está en prioritarias eso sí y en cuanto pueda las comento por aquí pero joder es que no me da la vida.
  Responder
  Responder
Me da un poco de rabia que rematen esto con tres pelis y no con una temporada normal y corriente, y hasta me plantearía intentar no verlas esperando que la troceen en episodios, como hicieron con el tren infinito, si el riesgo de comerme tremendos spoilers no fuese tan altísimo. La gente es así de hija de puta, que le vamos a hacer.

Dicho lo cual, yo me lo he pasado fenomenal con Kimetsu, y sea de una forma u otra quiero ver como acaba la historia.
  Responder
No tenia nada mejor que ver en Prime Video y en fin, me puse a ver episodios de este anime. Se nota que ufotable esta ahi, esta todo muy currado a nivel visual...pero nada, a mi esta serie me aburre, la veo con indiferencia. 

No digo que sea mala, pero es lo que ya comente en otra reseña, una vez te has visto un shonen de peleas practicamente lo has visto todos. Si, bueno al menos hay alguna que otra muerte sin resurrecciones y las escaladas de poderes estan mas comedidas...pero TODO LO DEMAS, hay joder que molesto resulta que en las putas peleas se pongan a hablar todo el rato y que molestos son los putos flashbacks que estan interrumpiendo todo el rato la accion, que cansinos son los japoneses con todo esto.

Y por cierto, que no digo que este mal darles un trasfondo a los demonios, pero se hace repetitivo que siempre recurran a meterte esos flashbacks de cuando eran humanos, generalmente despues de ser derrotados. Es que no habia otra manera mejor de mostrar esos flashbacks?...y tampoco veo necesario que todos deban mostrar lo que eran antes de ser demonios, siento que podrian ahorrarse tiempo en eso e ir mas directos a cosas sobre la trama.

Y luego estan los dos alivios comicos que me resultan irritantes, ni puta gracia oyes. La serie aun asi con todo y con eso es buena, pero yo ya estoy cansado de que en todos los shonen de peleas siempre hagan lo mismo.

Por mi parte la seguire viendo mientras no haya nada mejor que ver, esto es de ser un poco masoquistas, pero admito que igual la serie sabe mantener un poco de interes por ciertas situaciones que crea...pero es que si al menos la accion fuera mas rapida y directa, la disfrutaba infinitamente mas. Que pena que animes como Birdy Decode sean la excepcion y no la norma:

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)