• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer del Astronautra, dirigida por el mismo de Chernobyl y TLOS

Enlace directo en Youtube

Y protagonizada por Adan Sandler, ya veremos en Marzo que tal esta
  Responder
Podría ser este el primer papel que pueda ver por fin a Adam Sandler sin que me de vergüenza ajena cada vez que aparece? se marcará un Pattinson*?

Y hunk, el director, Johan Reck dirigió la gran miniserie de Chernobyl si, y estuvo a punto de participar en The last of us donde se encargaría del primer capítulo, pero las tan comentadas diferencias creativas con Craig Mazin motivaron que se marchara.

*Lo de marcarse un Pattinson es a lo que llamo a actores que me caían fatal, ya que no entendía como podían seguir actuando de lo malos que eran, y que por azares del destino con un gran papel me hicieron callar la boca para siempre; en el caso de Pattinson fue con la cinta de El Faro que me dejo flipado con su papelón con lo que ganó mi respeto por ello.
  Responder
An pensaba que era el tal Craig Mazin tambien, en fin como sea, dejemoslo en que lo dirige uno de los que dirigio Chernobyl. En cuanto a lo de marcarse un Pattison, eso me paso a mi con Leonardo di Caprio, que me caia como el culo...no es para menos porque su doble interpretacion en El Hombre de la Mascara de Hierro es bastante mala la verdad, hasta que lo vi en Atrapame si Puedes y ahi me hizo ver que el tipo como actor se lo estaba currando.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)