• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un pequeño detalle para los amantes de los kaiju de "Los huerfanos perdidos"
#1
0
0
[Imagen: 20240114-111040.jpg]" />

[Imagen: 20240114-111107.jpg]" />

[Imagen: 20240114-111131.jpg]" />


[Imagen: 20240114-111209.jpg]" />

[Imagen: 20240114-111303.jpg]" />

[Imagen: 20240114-111327.jpg]" />

[Imagen: 20240114-111431.jpg]" />

La experiencia es aun mejor con esto de fondo musical  Wink :
  Responder
#2
0
0
Algo ha pasado con casi todas las imágenes, que no se ven.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#3
0
0
(14-01-2024, 01:04 PM)Peckinpah escribió: Algo ha pasado con casi todas las imágenes, que no se ven.

¡Que frustración! Porque estuve una hora de reloj jugando hasta que conseguí que las cargara. En mi ordenador lo veo todo perfectamente pero por el móvil, sólo me deja ver la primera imagen. Vaya mierda  Angry  . Intento reformarlo.
  Responder
#4
0
0
@Raziel Monsalud, ¿puede ser problema de tamaño? ¿O están subidas a otro sitio y las has enlazado?
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#5
0
0
@Peckinpah. Comprueba ahora, que el tebeo lo veo perfectamente en el móvil.
  Responder
#6
0
0
@Raziel Monsalud ahora sí que sí. Ese tebeo parece de la época de Bruguera, por lo menos. Smile
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#7
0
0
Yo sí las veo, al menos en el movil.

El monstruo me recuerda al bicho de 'La Noche del Demonio' (1957).

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR6XNNjbRGrNj9d54WhWrF...w&usqp=CAU]
  Responder
#8
0
0
@Peckinpah : es tal cual, por eso lo colgué. Dudo que se haya re-editado y que esté infringiendo algún derecho de autor 40 años después (en caso contrario que alguien me lo haga saber y lo quito).

@manuwar : Efectivamente tiene un aire.
  Responder
#9
0
0
@Raziel Monsalud, esas historias cortas de relleno deben estar sumidas en un marasmo de derechos, si es que estos no han caducado ya. Y me refiero a USA, que aquí está sin duda todo caducadísimo, así que puedes estar tranquilo. Nadie va a hacer una reclamación por esto.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#10
0
0
Yo veo las imágenes perfectamente.

  No estoy tan seguro de que sea de Bruguera, los tonos de color parecen algo distintos a los que usaba la editorial, y lo más importante: Bruguera nunca acreditaba a los autores del cómic.
  Responder
#11
0
0
@Peckinpah: me imaginé que no, pero de todas maneras gracias por la confirmación.

@rafaelgg: esto requiere una pequeña explicación porque "es un sí pero no". La historia originalmente fue publicada en los Estados Unidos para Marvel y en su momento fue un cómic inédito en España (presupongo como @Peckinpah que era de relleno). Años después se publicaba en España una revista que se llamaba "Bruguelandia" en la cual incluía algunos de los tebeos de los personajes más o menos clásicos de la editorial (Zipi y Zape, Sir Tim O´Teo, Gordito Relleno etc...) y entrevistas y artículos sobre diversos artistas de la casa. En el número en que se publicaba esta historieta se le hacía un homenaje a Carlos Freixas que había  realizado varios trabajos en América (más en Hispanoamérica que en Yanquilandia) y por eso digo que si bien fue publicado por Bruguera, no fue en las típicas revistas de superhéroes que muchos recordamos.
  Responder
#12
0
0
El papel y la tipografía mecánica sonaban mucho a Bruguera. La historia es curiosa, por cierto. Daba para extenderla en un episodio de Monarch o algo así.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)