¿Cual te calienta más el horcate?
Joker: Folie A Deux
0%
0
Dune: Parte Dos
73.33%
11
Gladiator 2
0%
0
Godzilla X Kong: El Nuevo Imperio
0%
0
Furiosa
13.33%
2
El Reino del Planeta de los Simios
0%
0
Deadpool 3
0%
0
Alien: Romulus
13.33%
2
Beetlejuice 2
0%
0
Otra
0%
0
15 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Blockbuster más esperado de 2024?
Sí, hay más cine a parte del blockbuster, pero somos hijos de Las Horas Perdidas y aquí hemos venido a divertirnos (de hecho, ahora mismo mi película más anticipada es una argentina de terror).
Además la encuesta solo permite diez opciones.

¿Cual es tu película mamuth más esperada de los próximos 12 meses?

PD: En 'otra' caben: 'Los Tres Mosqueteros: Milady', 'Cazafantasmas: Imperio Helado', 'Civil War', 'Ballerina', 'Inside Out 2', 'Madame Web', 'Kraven the Hunter' (siempre hay un roto para un descosido) 'Borderlands','Fall Guy'.......y las que se os ocurran.
  Responder
A punto de votar otra por Argylle, pero no sé si se puede calificar como blockbuster y de todas formas Dune es mucho Dune.
  Responder
"Dune: Parte 2". Prácticamente es el único blockbuster que espero con ansia en un año que se presenta, para mí, muy insulso en este tipo de cine, el cual cada vez me atrae menos.

Podría incluir la secuela de "Joker" pero a pesar del éxito de la primera entrega no creo que se pueda calificar estas películas de "blockbusters"  ya que surgieron con espíritu "indi" y sin grandes pretensiones en taquilla.

Posiblemente también esperaría "Paddington en Perú porque las 2 primeras me parecieron una exquisitez de humor "British" pero en un tono disfrutable para todos los publicos, pero que está entrega no la dirija ya Paul King hace que nos espectatuvas se rebajen muchísimo.
  Responder
Olvidaba la secuela de "El planeta de los simios" lo cierto es que me encanta esa saga y la pasada trilogía me parece una de las mejores trilogías de los últimos tiempos junto con la de Peter Jackson/Tolkien(Creo que no hace falta decir cuál de las dos), la del Batman de Nolan y la trilogía original de Jason Bourne(Mejor olvidemos tanto la postirzs cuarta entrega como el absurdo "Spain off con Jeremy Renner u pensemos que la saga solo tiene 3 películas). Con esta me pasa como con Paddington: El cambio de director rebaja mis expectativas y además pienso que la trilogía quedó  espléndida y menor dejarla así.
  Responder
Yo voto "Furiosa" por trolleo, pero la verdad es que la quiero ver.  Smile

En cuanto a "Dune" no la vi en su momento en el cine (no me coincidió). A ver si la 2 cae.
  Responder
Hubiera incluido juntos la segunda de Dune, la segunda de la versión gabacha de los mosqueteros pero me da a mí que tras el fiasco en nuestro país de la primera es va diirecta a streaming.
  Responder
(05-01-2024, 10:22 PM)Marveler escribió: A punto de votar otra por Argylle, pero no sé si se puede calificar como blockbuster y de todas formas Dune es mucho Dune.

Por supuesto que Argylle es un blockuster con todas las de la ley; tiene un reparto estelar y he leído que ha costado 200 millones.

Pero si ya votaste, pues ya votaste Big Grin

¡Consultad los estrenos de este año por si preferís elegir la opción 'otra'!
  Responder
Buff. Tengo mas claro la que no me interesa  que seria   Godzilla X Kong xd.

Dudo entre Furiosa, Dune II, Joker y El Reino del Planeta de los Simios...( no quita que despues me guste mas Gladiator 2 ,Deadpool 3 o incluso Alien..., quien sabe).

Voto por Miller aunque esta dificil repetir lo que hizo ( de hecho  no lo hara ) creo que ahora mismo me llama mas volver  otra vez a su universo y  ademas sale Anya.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
Dune 2 de calle. Hacía mucho, mucho, mucho tiempo que no tenía el hype tan a tope.

De hecho, tengo ganas de verme la primera una tercera vez, porque en mi cabeza la peli no ha hecho más que crecer y crecer.
  Responder
Dune 2. Lo demás, quitando la de los mosqueteros, me da bastante igual. Anda por ahí Furiosa, que la veré, pero con mis dudas a menos que salga un tráiler mejor. Y quizá Deadpool 3, que me pasa lo mismo o incluso peor: dudas, todas. Además, este año hay un saco de secuelas de franquicias más que muertas.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
Aquí otro voto para Dune.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
Ah pues resulta que la segunda de los mosqueteros si se estrena en España, y a finales de este mes, el 26, así que esa es una de la que espero por el tonillo a cine de aventuras clásico de la primera que me hizo perdonar el tenebrismo gratuito de su puesta en escena.
  Responder
Bueno tampoco hacía falta ABUSAR.

Queda claro que el blockbuster más esperado del año para los huérfanos es 'Dune: Parte 2', y que salvo por 'Furiosa' el resto de oferta nos suda enormemente la polla.

[Imagen: on8mEzz.gif]

Dune se estrena el primero de Marzo así que nos vamos a pasar casi un año hurgándonos la nariz, menos mal que Grijaldo seguramente se las va a ver todas y nos va a mantener informados xD.

Nah, yo Godzilla sí que la veré aunque seguramente sea una demigrancia, y sobre todo tras el pepino de Minus One las comparaciones van a ser odiosas. Yo es que si salen monstruos gigantes me las trago como un chinwenwencha, de hecho hace dos días me vi una tailandesa que es una puta mierda solo porque la sinopsis decía que salía un bichorl. Mala como que te parta un rayo. Y al bicho casi no se le ve.

Los simios la veré.....por lo que me gustaron las otras tres. Porque el trailer no me ha interesado nada de nada. La de Joker me interesa aún menos, no le veo la necesidad y además la primera no es tan TAN buena.
Y 'Deadpool 3' va a ser la única concesión superheroica que voy a hacer en todo el año, pero más que nada porque si los rumores son ciertos va a ser un fin de fiesta de todas las pelis de los mutantes de la Fox y eso va a ser un despiporre digno de ver.

Ya abriré una encuesta con otro tipo de propuestas, para que no se diga.
  Responder
Bueno, tampoco es que "el resto nos sude la polla" XD, como siempre hay matices.

Creo que como a muchos las que más me llaman son "Furiosa" y "Dune". La primera la voy a ver casi seguro sí o sí salvo que se me complique la vida. El problema con "Dune 2" es que quiero ver la primera antes y que me coincidan las dos cosas se hace un poquito más complicado, a ver si consigo una buena combinación.

La de "Deadpool 3" intelectualmente no la quiero ver (la primera pasable, la segunda no me gustó nada) pero...Joder, soy un puto fan del malencarado mutante canadiense de los cojones. Casi la voy a ver por obligación porque ya se sabe: un creyente asiste a un acto religioso que no le va bien por fe, un afiliado a un partido político va a un mitin que le coincide mal por militancia y yo voy a ir a ver "Deadpool 3" seguro 100% por culpa del frikismo que uno lleva dentro...Mierda, mierda, mierda.

"Joker" a mi sí me pareció muy buena, pero cada vez me cuesta más pagar por pasarlo mal. Ya se verá.

El resto... vale va, sí que me suda la polla. 

P.D: ¿En serio otra de Alien? Ya contará si hay algún valiente por ahí, porque es la última que me plantearía ver.
  Responder
Quién ha sido el hombre de fé que ha votado por Alien. Que hable.
  Responder
En mi caso el tema es que había que elegir una, y la que se lleva el gato al agua es Dune porque la primera fue un espectáculo como pocos. Pero por "Gladiator 2" siento una curiosidad muy morbosa, "Furiosa" la veré también (o lo intentaré) ya que Fury Road es un pepino cósmico, y qué menos, de Joker 2 también siento curiosidad, aunque coincido también en que la primera, con la frialdad que da el tiempo, ha hecho que se desinfle un tanto, y a mí el tráiler de los monos me gustó mucho. Y, bueno, ni recordaba que este año se estrenaba una nueva de Alien. Curiosidad. El resto sí que me sudan los cojones fuerte.

Edit: por cierto, son todo putas secuelas XDDD
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
Pues Alien se ha metido entre las  tres mas esperadas con dos votos empatando con Furiosa xd.

Yo  tengo curiosidad por verla   (  aunque de Alien espero mas de la serie  del de Legion/Fargo que ademas ha dicho que le han seguido dejando hacerla a su manera despues de la compra de Fox  ) pero es curioso que para dos heroes  sea su mas esperada.

Que den la cara ( nunca mejor dicho xd ).
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
Aléjate de ella puerca!
  Responder
Uno he sido yo... Dudo que sea una buena peli, la saga está demasiado desgastada así que.. Es más curiosidad que verdadero hype...
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)