Más que nada porque estamos usando el hilo del pollo Warner-DC para cada novedad sobre la película y se supone que no es para eso.
Sigue el goteo de nombres del reparto, siendo el último la confirmación de un viejo rumor: Nicholas Hoult como Lex Luthor. Así, el actor que ya apareció en la segunda tanda de películas de X-Men como Bestia, heredará la calva que en el pasado lucieron Gene Hackman, Kevin Spacey y Jesse Eisenberg, por no mencionar todos los actores que lo han interpretado en televisión.
Recordemos lo que se sabe de la película: Not Henry Cavill AKA David Corenswet como Clark/Superman, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Isabela Merced como Hawkgirl, Nathan Fillon como Guy Gardener, Maria Gabriella de Faría como T he Engineer, Anthony Carrigan como Metamorpho y Edi Gathegi como Mister Terrific.
Dirige James Gunn.
Estreno en 2025.
21-11-2023, 03:09 PM
(Última modificación: 09-04-2024, 12:57 AM por rafaelgg.)
Lo cierto es que hasta que no empiezan a rodar las cámara pocas noticias vamos a tener de las que hablar.
El momento clave será usando saquen la primera imagen de Corenswet con el traje puesto. Espero que la opinión sea la misma que cuando salió la de "Man of "Steel": "Dios se ve imponente" y no la de "Superman returns": "Dios parece un Cosplay barato".
Creo que fue a través de las primeras noticias sobre "Superman returns" que descubrí "Las horas perdonad" hace ya casi 20 años, Jesús, como pasa el tiempo.
Si, puede que no haya mucho de lo que hablar en un tiempo, pero veo que van saliendo continuas noticias del reparto, y una vez que comience la producción, que será en breve, no pararán de aflorar detalles de la trama, filtraciones, pijadas.....
Es que si usamos el hilo del salseo de Warner para poner cualquier noticia de cada película que prepare DC, creo que se pierde el objetivo del hilo.
Pues muy buena idea abrir este hilo.
Yo os reconozco que es un proyecto que nace un tanto torcido para mi. Gunn me parece un vendemotos y me da mucha rabia lo que le han hecho a Cavill, pero también reconozco que me lo he pasado muy bien tanto con los guardianes como con Peacemaker. Iremos viendo.
No entiendo lo de The engineer como villano, salvo que vayan a tirar de la sobadísima confusión entre heroes que se pelean entre ellos para luego aclararlo todo y luchar juntos contra el villano real.
Lo bueno es que me ha recordado que tengo para leer The Wild Storm, que me pillé en una de las últimas rebajas de la extinta (y añoradísima) Comixology y a la que aun no le he metido mano.
21-11-2023, 08:33 PM
(Última modificación: 21-11-2023, 08:33 PM por PUNKRUNNER.)
Sara Sampaio interpretara a Eve Teschmacher en SUPERMAN LEGACY.
Asistente y mano derecha de Lex Luthor.
No sé quien es pero cuenta con mi total aprobación.
Seguimos.
Skyler Gisondo interpretará a Jimmy Olsen en 'SUPERMAN LEGACY'.
Ja, ¿veis como sí tenía que abrir un hilo? Hoy han abierto el grifo.
22-11-2023, 12:14 AM
(Última modificación: 09-04-2024, 12:58 AM por rafaelgg.)
La Sampaio está macisota, por algo es modelo de Victoria Secrets pero como Eve Teschmaker me quedo con la Valerie Perrine original que estaba más, ejem, "acolchadita", tenía curvas más rotundas.
De cara a nuestros miedos de que este sea otro regreso al Superman más rancio y pasado de moda no ayuda que rescaten a un personaje surgido del Donnerveso.
22-11-2023, 12:50 PM
(Última modificación: 28-11-2023, 12:36 PM por gatorock.)
Vaya por delante que a mí no me moló Peacemaker (2022). No empieza mal y tal..., pero en seguida se me atragantó. Para ser un producto del Gunn actual, es la primera vez que no puedo ni terminarlo. Y un poco a eso voy.
Yo creo que el fulano tiene un indudable talento. Y aunque sus filias son claras y muy recurrentes (hacer bailar a los personajes para darles humanidad, un plantel coral con dinámicas familiares, secundarios cómicos pero con personalidad...) sigue dando en el clavo en cuanto a largometrajes de alto presupuesto se refiere. The Suicide Squad (2021) me parece la mejor película de DC/Warner. Vale que eso tampoco es decir mucho, pero joder..., que vino desterrado de Marvel!! eso es muy meritorio!! Así que el tipo, conmigo, aún tiene bastaaaaaaante margen de confianza.
Pero no puedo por menos que dar la razón a muchos de los que aquí estáis augurando un resultado incierto. Y es que cada nueva noticia que va saliendo, no es que me llene precisamente de confianza. Lo peor ha sido ver la foto esa de Corenswet que me ha parecido como ver a un clon de Cavill.
En fin, que... pensamientos encontrados. Sigo creyendo que el resultado va a ser bueno y que peor que MoS (2013) o SR (2006) no va a ser ni de coña. Pero me asaltan bastantes dudas. Sobretodo porque no es únicamente una peli, es un universo entero a expandir...!! Parece que estemos en los 2010s otra vez!! Y ¿quién puede decir que Gunn será un buen Feige cuando el propio Feige no es ya ni la sombra de lo que era...?? En fin...
¿Lo de Krypto, el Súper perro se ha confirmado? Por un lado me parecería una salida de tono importante, pero por otro sólo Gunn sería capaz de darle justificación, personalidad y convertirlo en un acierto.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!"
Madre mía, los botes de polvo que se tiene que estar metiendo. Verás luego el hígado y los riñones. "Son ciclos sanos".
Soy una puta, pero una puta muy cara.
Jaja.
Ya no parece tanto el hermano pequeño de Cavill. Ahora seria el mediano xd.
Hablando en serio, ojo que este mide 1,93 asi que tiene que imponer por cojones con este cambio fisico.
"Queremos ir en otra dirección con el personaje".
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!"
Con esa masa de músculos parece que va a interpretar a Hércules en vez de a Superman.
Yo preferiría algo más atlético que ciclado, pero de todas formas en los cómics a Superman siempre le han dibujado marcando todos los bíceps, tríceps y pectorales posibles, así que supongo que es lo que toca.
28-11-2023, 06:49 PM
(Última modificación: 09-04-2024, 01:00 AM por rafaelgg.)
(28-11-2023, 02:14 PM)manuwar escribió: Con esa masa de músculos parece que va a interpretar a Hércules en vez de a Superman.
Yo preferiría algo más atlético que ciclado, pero de todas formas en los cómics a Superman siempre le han dibujado marcando todos los bíceps, tríceps y pectorales posibles, así que supongo que es lo que toca.
![[Imagen: superman.jpeg?fit=1200%2C750&quality=50&strip=all&ssl=1]](https://i0.wp.com/imgs.hipertextual.com/wp-content/uploads/2022/04/superman.jpeg?fit=1200%2C750&quality=50&strip=all&ssl=1) No, no siempre se le dibujó así, si miras mi hilo sobre los dibujantes más destacados de Superman(Que pienso resucitar) artistas como José Luis García López, Neal Adams o Ross Andru no lo dibujabam tan hipertrofiado. Por eso me hace gracia la gente que dice que Christopher Reeve no era lo suficientemente grande, evidenciando que nunca han visto una imagen de Superman de los cómics previa al reboot de 1986 de John Byrne que es cuando por influencia en la cultura popular de actores ultramazas como Stallone o Arnold se le empieza a mostrar físicamente más hinchado.
Yo personalmente prefiero también a un Superman más atlético y menos hercúleo, más que nada porque hace más creíble que no llame la atención como Clark Kent.
"Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds"
La otra chica candidata me pegaba más, pero no seré yo quien se queje de ver a la Rhaenyra en ningún sitio.
La verdad es que tras verla de vestidos, se me va a hacer raro enfundada en mallas.
Por cierto, ¿cuantos cameos de personajes lleva ya confirmados la película? ¿Media docena? Mr. Terrific, Hawkgirl, Green Lantern, Metamorfo, Supergirl,.....
Mucho quiere meter.
|