16-11-2023, 11:21 AM
Pues eso.
A mí la primera temporada me encantó. De hecho me pareció el contenido con más calidad de Marvel desde Avengers: Infinity Wars (2019), si no tengo en cuenta GotG vol III (2023). Y además hacen justicia a la verdadera amenaza que puede suponer Ultrón. A mí Avengers: The Age of Ultrón (2015) es una peli que me encanta y disfruto mucho, pero reconozco que tiene varias taras y problemas. Entre ellas el tratamiento del antagonista. Pero en What if...? sí se puede percibir lo peligroso, ambicioso e inabarcable que puede resultar Ultrón.
Por lo demás me resulta curioso que algunos actores de sus versiones reales sí presten su voz y otros no. No entiendo muy bien el criterio, la verdad... pero no deja de ser interesante.
Otra cosa curiosa es la manera en la que han decidido estrenarla, con un capítulo cada día hasta fin de año. Esto puede resultar una tortuosa tarea para más de un youtuber que se dedique a diseccionar cada capítulo de cada serie para conjeturar y hacer predicciones a corto plazo. Y eso alegra mi negruzca y rastrera alma.
Screen Crush, te estoy mirando a ti.En fin, que este es el único contenido de Marvel al que estoy dispuesto a darle un pase y si ya esto fracasa... pues apaga y vámonos. Pero vamos, espero que no!!
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!"