• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Belle, un diamante imperfecto que brilla fuertemente para llegar a nuestros corazones
#1
0
0
https://www.filmaffinity.com/es/film549838.html

[Imagen: ryu_to_sobakasu_no_hime-275212334-large.jpg]

Esta es la ultima película que ha hecho hasta la fecha Mamoru Hosoda, voy a ser lo mas breve posible, no es ni de lejos tan buena a nivel de guion que Los Niños Lobos, cuando la veía sobre la marcha no me costo mucho ver sus enormes imperfecciones, se nota demasiado que hay personajes que si los quitas de la trama principal no notas su ausencia. De hecho pienso que le hubiera venido muy bien eliminar esas tramas secundarias para dedicar mas el tiempo a desarrollar mejor otros aspectos que considero mucho mas importantes. Belle es un giro de tuerca moderno de la Bella y la Bestia aderezado con elementos de ciencia ficción, aunque no esperéis una visión igual de romántica que el cuento original, de hecho Belle aborda otra serie de temas que si bien no terminan de estar del todo bien desarrollados, le dan un enfoque mas interesante. Es una pena que la trama general no termine de estar tan bien desarrollada como otras películas de Mamoru Hosoda, de haber sido el caso esta película habría sido con diferencia tan buena como lo fue Los Niños Lobos.

Pero todo lo que le falta de pulido a nivel de escritura de guion le sobra en belleza y emotividad, porque si, Belle no sera sobresaliente a nivel de guion pero su puesta en escena es lo mas hermoso y bonito que te vas a echar la cara en mucho tiempo, y no solo es su gran animación y apartado visual, también la banda sonora sobresale muy fuertemente. A mi al menos me ha hecho derramar lagrimas en varios momentos, sobretodo en su grandioso climax final que va arropado por uno de los momentos musicales mas bellos y vibrantes que he escuchado en mucho tiempo. En conclusión, Belle no sera una película redonda en cuanto a escritura (insisto me parece una lasima porque de haberlo sido seria mas grandiosa todavía) pero ha merecido sobradamente la pena ya solo por todas esas emociones que me ha transmitido
  Responder
#2
0
0
Es prodigiosa en el apartado visual, bello e imaginativo, pero a veces se enreda demasiado. Y su protagonista autista se me hizo algo bola.
  Responder
#3
0
0
La protagonista no es autista, de hecho sale un niño que si es autista, pero es secundario.
  Responder
#4
0
0
No, si ya sé que no lo es xD. En esa película todos parecen autistas.
  Responder
#5
0
0
Juer que exagerado XD, yo los vi bastante normales, si me hubieras dicho personajes como Rey Ayanami o Lain lo entenderia, pero los de esta pelicula no lo veo XD
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)