• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nicolas Cage y sus movidas (trailers, pinículas, memes, lu que sea)
Creo que dentro del foro se podría crear directamente un hilo llamado "Trailers de películas de Nicolas Cage". Si hay alguien que tiene alguna duda sobre la ubicuidad de Nicolas Cage en este tema sólo tiene que ver este avance: aparece hasta en los sueños de la gente y partir de ahí se desarrolla la historia.
  Responder
Tiene pinta de que esta película va a ser una fuente inagotable de memes. Por cierto, me canta lo que le han puesto en el cabolo para fingir que está calvo. ¡Se nota mucho!
[Imagen: lhplogo3.gif]
  Responder
(20-09-2023, 08:45 AM)SERGIOPUCELA escribió: Tiene pinta de que esta película va a ser una fuente inagotable de memes. Por cierto, me canta lo que le han puesto en el cabolo para fingir que está calvo. ¡Se nota mucho!

Ostras, yo pensaba que era al revés: que el paisano ya estaba calvo y que llevaba peluquín de forma habitual.
  Responder
Buenas criticas esta teniendo. Creo que esta es la que estaba producida por Ari Aster.

Y tambien salio otro trailer ayer . No seria mala idea  lo de que Cage tuviese su propio tema tipo "Nicolas Cage y sus movidas". De hecho si quieres  puedes editar este mismo tema y ponerle otro titulo  que veas  para que quede ya  para Cage  pues su   ritmo  nos lleva a eso al final...xd.

[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
(20-09-2023, 05:00 PM)PUNKRUNNER escribió: Buenas criticas esta teniendo. Creo que esta es la que estaba producida por Ari Aster.

Y tambien salio otro trailer ayer . No seria mala idea  lo de que Cage tuviese su propio tema tipo "Nicolas Cage y sus movidas". De hecho si quieres  puedes editar este mismo tema y ponerle otro titulo  que veas  para que quede ya  para Cage  pues su   ritmo  nos lleva a eso al final...xd.

Ja, ja. Buena idea, te tomo la palabra y procedo a editar porque el hombre lo merece.
  Responder
[Imagen: 200w.gif?cid=82a1493bdk8vbfusnwswub7inxt...w.gif&ct=g]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
No es una novedad, pero no ha sido hasta recientemente que me he enterado que Nicolas Cage también es un personaje de videojuego:
  Responder
Yo tampoco tenía ni idea. Smile
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
(27-11-2023, 06:27 PM)Peckinpah escribió: Yo tampoco tenía ni idea. Smile

Es que Nicolas Cage le da a tantas cosas que así uno no se puede enterar de todo  Big Grin .
  Responder
Un reality, tío. Siguiendo su día a día. Eso sería la polla.  Big Grin Big Grin Big Grin
  Responder
Ja, ¿Por qué no? Si ellos lo tuvieron:
[Imagen: 2-f0bd84af27586bdad695beddc34753f5.jpg]
[Imagen: the-osbournes-reality-tv.jpg]
No veo porque al Tito Cage no se le puede hacer algo parecido. Al fin y al cabo el resto de la familia tiene más enjundia que los otros advenedizos de los shows de arriba.
[Imagen: 107132_nicolas-cage-sofia-coppola-franci...oppola.jpg]
  Responder
@Raziel Monsalud, el de Van Damme fue glorioso. Lo decía muy en serio. Yo lo vería. Smile
  Responder
@Peckinpah Ostrás, es cierto, me había olvidado del bueno de Van Damme. 
[Imagen: MV5BNDRiN2MzOGQtMjI4Ni00NzMwLWE4ZTctMjU5...X1000_.jpg]
De todas maneras ahora que veo el tema en perspectiva da la sensación de que se aprovechan un poco de que esta peña necesita dinero para mantener un tren de vida al cual están acostumbrados y que ya le pasaron sus años de gloria. 

Yo quiero creer que a Nicolas Cage le aparecerá el Quentin Tarantino de turno y le devuelva (al menos parcialmente) los laureles de antaño.  Smile
  Responder
Tarantino lo veo complicado. Otro... a saber. Milagros se siguen dando
  Responder
[Imagen: san-tarantino.jpg]
No perdamos la fe.   Wink
  Responder
Vi por primera vez "Leaving Las Vegas" (teóricamente su mejor trabajo) no hace demasiado, un par de años a lo sumo, y me pareció una cosa rara lo de su papel o más bien interpretación. Pero rara rara rara. Inquietante. No sé, quizás el montaje de ciertas escenas, o puede que yo no estuviese en mi mejor estado de forma cinéfila, pero me pareció una cosa muy raruna. Y ojo, que lo que me cuenta me interesa mucho y a tope con la crudeza, desesperación y ese hilo de esperanza/amor incluso en las situaciones más espantosas. Pero hay algo que me resulta muy extraño.
Quizás deba darle otra oportunidiad más adelante.
[Imagen: lhplogo3.gif]
  Responder
@SERGIOPUCELA, no te rayes. No eres tú, es Cage.
  Responder
Teaser trailer de la nueva película de terror en la que actuará Nicolas Cage:
  Responder
Pues viendo el tráiler ni puta idea de qué va, pero mi atención ya la tiene al tener tras las cámaras a Oz Perkins, autor de las muy interesantes 'February' y 'Gretel & Hansel'.
  Responder
Desde luego los avances de "Longlegs", al contrario que otros, no te cuenta media película, no:
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)