• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ELEMENTAL
Pero que cosa más rebonica de peli, que me ha encantao oyes, hacía mucho tiempo que una de Pixar no me molaba tanto.

Sabéis que soy un veterano de Chechenia, Afganistán, las guerras cataclónicas...pero en el fondo soy más blando que la mierda de pavo, y estas cosas me chiflan.

Es una comedia romántica de libro, chica conoce chico, son de mundos diferentes, al principio no pero luego si y florece el HAMOR etc...no reinventa nada ni lo pretende pero lo hace todo bien, y se agradece.

Mención especial al apartado técnico, todo es una pasada, y ojo al diseño y la apariencia de los personajillos de fuego, son hipnóticos joder, Candela es una cucada Blush
Y los juegos de luces...la música...que puta pena no haberla visto en cine.

El Grijaldómetro le casca un 9 y tan pancho que se queda.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
Vaya! Al final no me animé a verla en el cine con mi canijo, pero viendo el comentario, creo que me la apunto para una sesión de cine familiar para una tarde lluviosa en el mojado norte de estos días.
  Responder
Pues corriendo créditos ahora mismo, y suscribo, aunque la historia quizás le hubiera pedido algo más, pero creo que es más bien cosa mía, porque la cinta a nivel de guión no quiere ser estrambótica si no más bien sencilla, clásica y al pie. En contrapartida, los personajes funcionan muy bien (mención especial a los de agua, que empiezan siendo algo insoportables, para al final cogerles cariño), y es que aquí el menda ha mojado el ojo un poquillo, pero me suele ocurrir cuando veo películas con mis hijos que tratan sobre las relaciones padres-hijos.

Y resaltar lo ya dicho, pero que no sobra en absoluto repetirlo. Qué maravilla de diseño, qué maravilla de uso de la luz, qué maravilla en lo visual es esta película. Espectacular.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)