Tito actor del cine clásico (Final)
Kirk Douglas
77.78%
7
Jack Lemmon
22.22%
2
9 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tito actor del cine clásico (Final)
Por fin hemos llegado a la gran final. Dos grandes del cine escogidos por vosotros luchando por el título de "Tito actor del cine clásico" de este foro. Vosotros diréis:
[Imagen: robert-wagner-left-kirk-douglas-barbara-...yXHEMs3_4=]
     El 16 se dará el nombre del ganador (como siempre, si hubiese empate se realizaría recuento total de los votos de cada uno) y entre la segunda quincena de este mes o finales de Septiembre (dependiendo de lo achuchado que esté de tiempo) escribiré la loa al vencedor. Ya en Octubre empezamos con la tita actriz del cine clásico.
  Responder
Mi voto  seria para un James Stewart o Henry Fonda pero entre estos dos aun gustandome incluso  mas Lemmon  es finalmente  para  Kirk Douglas ya que precisamente representa bien ser el tito siguiendo el espiritu de LHP. 

Y no es por abrir la caja de pandora pero imagino que el ganador acabara en el mural , no recuerdo quien fue el valiente que dio con  la tecla  ( en algun lugar   alguien acaba de sentir un picor en la espalda  xd).  La ultima vez aun nos costo pero esta vez tenemos ya experiencia no? ( yo ni lo intentare que ya fracase la ultima vez xd).

Y claro su imagen  iconica en una  tipo Espartaco queria perfecto en el mural xd.

[Imagen: 16086494380453.jpg]

PD: Ya adelanto que con Lauren Bacall a muerte.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
Yo una vez eliminado Groucho Marx (que era mi opción favorita por querencia y por comodidad) ya me sumo a la mayoría y voto a Kirk Douglas, que desde el principio ha controlado perfectamente la contienda.
[Imagen: kirk-douglas-western.gif]
     Respecto a la "apertura de la caja de Pandora" pues la verdad es que fue muy bonito incluir a Sigourney Weaver en el banner de la página y para mi fue muy emocionante animar desde la barrera, pero.... visto objetivamente fue algo que le dio mucho trabajo a bastante gente (a ti incluído @PUNKRUNNER) e incluso hubo que poner a nuestro super moderador currando en el tema y adaptando la página (que ya hizo y hace mucho con este foro construido para que un grupo de desconocidos desbarremos sobre nuestras fobias y filias artísticas). Lo que quieran los que se echaron al barro a pelearse con este tema. Yo prometo cumplir con mi sentida loa, porque de grafismo ni idea.
  Responder
Kirk Douglas es un titán incontestable, y seguro que saldrá ganador en la contienda. Es pura fuerza, carisma, entrega y compromiso (dentro y fuera del set de grabación).

No obstante, mi corazoncito siempre se decantará por Lemmon, uno de los mejores y más completos actores que ha dado Hollywood en su historia (hubiera sido un actor total si hubiese tenido un físico acorde para hacer papeles de acción) y mi voto va para él

Ilumínanos, oh Cohen el bárbaro, ¿qué es lo mejor de la vida?

-Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave.
  Responder
Se ha quedado una final de escándalo. Titán contra titán. Cualquiera de los dos sería un justo ganador y ambos son leyendas cuyos nombres están escritos en letras de oro en la historia del cine.

Pero solo se puede votar por uno, y ya que he ido con Kirk Douglas en toda la competición, no voy a cambiar de chaqueta ahora. Además, como dice Punkrunner, por la naturaleza de los papeles 'canallas' que habitualmente hacía Kirk pega mucho más con el espíritu de lo que es un TITO de LAS HORAS PERDIDAS.

Así que mi voto por el inmortal Douglas. El padre de Michael. El mentón más icónico de Hollywood. El gladiador. El vikingo. El pirata. El coronel. El periodista sin escrúpulos. El vaquero granuja. Poca cosa le quedó por hacer a este hombre. Es lo que tiene llegar a los 103 años. Hasta para eso fue épico.

[Imagen: SDmS.gif]
  Responder
Lemmon me tendrá que perdonar en la gran final, pero me decanto por Douglas. Magnetismo, presencia, y bueno, por que he visto más pelis de él. Así que ahí vamos.
  Responder
Hey. ¡Si por poco me largo sin ver esto! Tampoco es que vaya a cambiar el rumbo de la votación, pero bueno. 

Si se votara al mejor actor, votaría a Lemmon. Pero como lo que se vota es al Tito, y un Tito es lo que es, Douglas sin dudarlo.

Lo de la imagen para la cabecera, de momento, lo veo complicado. Para la Weaver tuvimos la tremenda suerte de que encontré una imagen ya vectorizada a la que hubo que hacerle un par de apaños para que colara sin mucho problema. De eso último se encargó @davesanchoo.

Una búsqueda rápida en Google da como resultado que imágenes ya vectorizadas de Douglas... más bien pocas. Y de Espartaco, cero. Si ningún manitas del diseño gráfico se anima de aquí a entonces, ya veremos dentro de tres o cuatro semanas.

Os leeré con lo que sea. Lalalalalala.

[Estribillo]:
¡Hasta luego!
Hasta pronto, si Dios quiere.
¡Hasta luego!
Nos vemos dentro de poco.
Hay tres meses de reservas en en las bodegas.
¡Vamos, mozos! Izaremos la vela mayor.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
Mi voto va también para Douglas. El hijo del trapero, icono indeleble del séptimo arte, titán de la gran pantalla. Su presencia y carisma lo inmortalizaran por siempre en la cultura popular. Mucho mérito eso sí que Lemmon haya llegado a la final, en representación de todos aquellos caricatos, comediantes y clowns que nunca obtuvieron el reconocimiento que merecían. Un actor de los que ha habido pocos. Hace poco le vi en Glengarry Glen Ross, una de mis eternas pendientes, y el recital que se marca en presencia de otros gigantes es de quitarse la gorra y aplaudir hasta que sangren las manos. Una fuerza de la naturaleza.

P. D. Viendo el panorama me pongo ya mismo con la imagen de Douglas. Que no me cuesta nada compadres.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
Gracias @davesanchoo que la fuerza te acompañe. Y si, ya puedes ponerte visto lo visto  no tiene pinta de que haya remontada xd.

Lemmon eso si me parece mejor actor  tambien, muy completo  y creo a veces no se valora a los actores  en  comedia como deberia tanto en premios tipo  los Oscars como en general ( empezando por mi  y eso que El Apartamento es una de mis favoritas ).
Ausente
  Responder
Pasadas dos semanas doy por vencedor absoluto a Kirk Douglas en la competición de "Tito actor del cine clásico de los huérfanos perdidos" (tampoco tuvo mucha competencia la verdad, desde el principio ya partía como claro favorito).
[Imagen: 6dEP.gif]
Como me huelo que voy a tener una segunda quincena de Agosto liada sólo añadir que lo más probable es que mi loa al bueno del señor Douglas Sr la escriba a lo largo del mes de Septiembre. Y en Octubre iniciamos las votaciones para la "Tita actriz del cine clásico de los huérfanos perdidos".
  Responder
[Imagen: 6drMq9J8oPrm6-ve.jpg]
Ausente
  Responder
[Imagen: 3036901.gif]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)