• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva colección del Multiverso Marvel
#1
0
0
Panini le vuelve a pasar la mano por la cara a ECC y saca otra colección a 8,99 con seis cómics del Multiverso Marvel. Tapa blanda y tamaño cómic normal.
Me he pillado un par de ellos. Los títulos son:

-Motorista Fantasma Cósmico/ El bebé Thanos debe morir
-Masacre mata al Universo Marvel otra vez
-Dinastía de M
-Marvel Zombis
-Spiderman Reino
-Spidergedón

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-multiverso

[Imagen: smuve004_0.jpg]

Este me lo he pillado por este precio, que le tenía curiosidad y no me decidía.
El de la tienda me ha dicho que me olvide de las secuelas y spin oces pero que este es cojonudo.
  Responder
#2
0
0
De todos los que pones sólo leí "Dinastía de M": bastante entretenido y tiene un par de cosas de interés: es una de los pocas sagas de mutantes que cambia el status quo de los personajes de forma duradera y además es uno de los relatos que dio pie a la Wanda Maximoff/ Bruja escarlata que ahora se ha hecho tan popular en el cine y la serie televisiva.
  Responder
#3
0
0
(16-06-2023, 07:31 PM)Raziel Monsalud escribió: De todos los que pones sólo leí "Dinastía de M": bastante entretenido y tiene un par de cosas de interés: es una de los pocas sagas de mutantes que cambia el status quo de los personajes de forma duradera y además es uno de los relatos que dio pie a la Wanda Maximoff/ Bruja escarlata que ahora se ha hecho tan popular en el cine y la serie televisiva.
Pues me lo pillaré también.

Ya he leído el Marvel Zombies. Una buena frikada, buena lectura de verano. Buen humor negro y "cameos".
  Responder
#4
0
0
Por cierto, me he dado cuenta revisando la lista que leí otro tebeo de la misma: "Spiderman: reino". Es como si hubiesen adaptado el argumento de "Batman: el regreso del caballero oscuro" al universo de Spiderman: Peter Parker está solo, viejo y amargado pero tiene que volver a ponerse las mallas y actuar como Spiderman mientras viejos enemigos vuelven a hacer de las suyas. No es tan espectacular como el cómic de Miller pero está curioso.
  Responder
#5
0
0
(18-06-2023, 07:18 PM)Raziel Monsalud escribió: Por cierto, me he dado cuenta revisando la lista que leí otro tebeo de la misma: "Spiderman: reino". Es como si hubiesen adaptado el argumento de "Batman: el regreso del caballero oscuro" al universo de Spiderman: Peter Parker está solo, viejo y amargado pero tiene que volver a ponerse las mallas y actuar como Spiderman mientras viejos enemigos vuelven a hacer de las suyas. No es tan espectacular como el cómic de Miller pero está curioso.
Ok. Los pillaré todos.
  Responder
#6
0
0
Pues los pillé todos xd

Ya me he leído Spidergedón y El Bebé Thanos debe morir. Buenas lecturas veraniegas.
Bebé Thanos es una cucada. Mola más que baby Yoda. Bueno, Peter Porker también me ha molado en el otro cómic. Y el motorista es nada menos que Frank Castle. Un dibujo fuera de lo habitual. me ha molado.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)