• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Expendables 4 - Trailer
Video 
Más modelitos, más canas, más boinas y el 50cent de los cojones. Vergüencica ajena la escena de Statham y la Fox.

Responder
La gracia de esto era la colección de viejas glorias y de eso ya no tiene casi nada.
Deberían haberse quedado en la dos y su all star band.
  Responder
La peli es lo que es, y yo lo sé, pero Los mercenarios 2 es de las veces que más feliz he sido en una sala de cine. Todavía me acuerdo de lo bien que me lo pasé y se me escapa una sonrisa.

La 3 es infumeibol y está la voy a ver por lealtad al tito Sly y por puro masoquismo.
  Responder
No había visto esto, pero, joder, qué pinta más chunga. ¿No?
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
Ahora más expensables que nunca.
  Responder
Aquí la peña encabronada porque quieren subir la edad de jubilación hla 70 tacos y resulta que en el gremio de los mercenarios de élite siguen trabajando por encima de esa edad    
   Eso me recuerda   cuando en "Ocean's Twelve" se bromeaba con el hecho de que teniendo Clooney y Pitt 43 y 41 años, y por tanto sus personajes también, estos intentarán pasar desapercibido fingiendo ser jugadores del Arsenal, llevando su chándal.
  Responder
Jejejejeje...Ángela María...
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
Pues si ,mala pinta y mira que las otras son lo que son ( hasta me gusto la tres mas que la primera) pero esta ya no tiene sentido viniendo de Banderas, Ford  Gibson , Chuache en la ultima ( ya ni me centro en la dos )  a esto.

De hecho este ultimo ha pasado de salir porque ya no le interesa en este momento y creia que era el momento de echarse a un lado. Pues eso debio hacer  Stallone ( que ya saldra poco creo ) con esta cuarta.

La dos fue la que mejor entendio lo que debia ser esta saga, una parodia/fanservice. 

[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
  Responder
[Imagen: 4731d3a9e9c79e0bdaef29f1a3cfd003_w200.gif]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
La mejor siempre fue la dos, la mas autoconsciente de en que estaban metidos y con los mejores cameos de viejas glorias del cine de acción. Como no recordar la gran aparición del insigne Chuck Norris:

-Oí el rumor de que una cobra te mordió en el brazo.
-Si, y tras cinco días de dolor, la cobra murió.

Esta no la veo ni aunque me inviten a verla en el cine con Megan Fox sentada al lado.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
Yo tuve suficiente con las 3 primeras, la primera parte me decepciono, esperaba otra movida como fue la de John Rambo y acabe con una sensacion de que todo era muy regulero tirando a pasable. La segunda estaba algo mejor pero tampoco terminaba de ser lo suficientemente desenfadada para que me divirtiese y la tercera...tenia mas accion pero se le notaba mucho el PG13...y eso que las peliculas anteriores tampoco es que tuvieran una violencia muy explicita quitando alguna escena suelta.
  Responder
Anuncian todo orgullosos que han vuelto a la calificación R y te plantan escenas con una sangre digital súper chusca. Se ve más barata que las anteriores.

¿Sale chuache? Me ha parecido verle durante una fracción de segundo.
  Responder
(23-08-2023, 08:21 PM)manuwar escribió: ¿Sale chuache? Me ha parecido verle durante una fracción de segundo.

En principio no ¿En qué momento te pareció verlo? Revisé el trailer (que efectivamente la sangre se ve falsa como casi todo) y no di visto a nadie que se le pareciera (también es cierto que cada vez ando por la vida más cegato y despistado).
  Responder
@Raziel Monsalud Segundo 29. Un tío con gafas oscuras y un puro.
  Responder
@manuwar A mi me parece que es el Stallone (no estoy seguro 100% por el humo, las gafas de sol y porque con la oscuridad se ve bastante mal), más que nada por la colocación del vello facial y porque en la wiki hablando de esta peli hacen constar que el "gobernator" declinó aparecer en esta futura masterpis.
  Responder
Luce barata y bastante regulera, sí...

Ya de hacerla R deberían haber ido con todo y hacerla medio gore salvaje. Así se hubiesen distinguido un poco en la taquilla doblando su apuesta de actioner ochentero.De lo contrario, se deberían preocupar en que la historia tuviese gancho y un malo a la altura. Y me parece que el guión no está muy alto en su lista de prioridades.

Yo soy muy pro-sly pero esta no sé si la veré ni en casa.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)