• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tim Burton Vuelve con Bitelchús Bitelchús.
#1
0
0
Willem Dafoe  y Monica Bellucci se unen a los miembros del reparto que regresan Michael Keaton, Winona Ryder, Catherine O'Hara y los recién llegados Jenna Ortega y Justin Theroux. 
Se dice que Bellucci interpretará a la esposa de Keaton en el seguimiento, mientras que Ryder interpretará a la madre del personaje de Ortega.
La historia está en secreto. Al Gough y Miles Millar, los creadores de la serie de los Miércoles de Netflix , escribieron el guión ( se repite el proceso  , imagino que su guion estara basado en  el borrador o primer guion de Burton como paso con Miercoles ).
El rodaje por cierto ya ha empezado.






Estaba claro que Bellucci tendria algun papel xd. 

Y mas claro aun que esto sale adelante ( desde el 2014 sino recuerdo mal que llevan dandole vueltas)  gracias al exito de Miercoles incluso con la misma prota y guionistas.  

Otro tema es si hay necesidad y mas cuando no creo que nadie la este pidiendo y menos el publico joven que no creo que  la hayan visto tantos como otras de los 80..ni de lejos.  Pero claro esto funciona asi , revivir el pasado, y mentiria si no la quisiese ver ( soy facil )  pero en realidad la  veria igual si fuese algo nuevo  solo por el reparto y lo  bien que me lo pase con Miercoles.


[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#2
0
0
Llevan tantos años diciendo que la van a hacer que para cuando llegue de verdad ya ni va a apetecer. La verdad es que no entiendo la necesidad de hacer una secuela tan tardía (que para más colmo seguramente sera un remake encubierto) para una película que como dices no tiene tantos fans y la gente joven seguramente ni conoce. Pero bueno, quizás se aproveche del tirón de 'Miércoles' estando los mismos artífices detrás.

Por cierto, menudo encasillamiento le espera a Jenna Ortega como le den por ponerla de nuevo como chica goth, al estilo de Winona Ryder en la primera película.
  Responder
#3
0
0
(12-05-2023, 11:48 PM)manuwar escribió: Llevan tantos años diciendo que la van a hacer que para cuando llegue de verdad ya ni va a apetecer. La verdad es que no entiendo la necesidad de hacer una secuela tan tardía (que para más colmo seguramente sera un remake encubierto) para una película que como dices no tiene tantos fans y la gente joven seguramente ni conoce. Pero bueno, quizás se aproveche del tirón de 'Miércoles' estando los mismos artífices detrás.

Por cierto, menudo encasillamiento le espera a Jenna Ortega como le den por ponerla de nuevo como chica goth, al estilo de Winona Ryder en la primera película.
 Bueno, lo del tema de los jovenes hacia el cine de años atrás es alucinante, veo muchos videos reacciones de milennials a películas, y ojo que los milennials ya todos están en los 30 y hasta cerca de los 40, pues alucinarias con el nivel de ignorancia que demuestran cuando comentan cosas.

  Te quedas de piedra cuando un tio ve a Sean Connery en "La última cruzada" y dice, "Ah ya este es el tio de La caza del octubre rojo", osea el más mítico James Bond de la historia, una de las más grandes estrellas del cine de la segunda mitad del siglo XXI y que llegó a estrenar algún título pasado el año 2000, pero el tio que por su físico yo diria que le falta poco para cumplir los 40, le conoce solo de esa película y porque hizo videoreacción del film de John McTiernam.....Como para preguntarle por clásicos como "Goldfinger", "Marnie la madrona", "El nombre de la Rosa", o "Los intocables de Elliot Ness".....y todavía hay que agradecer que es untio que, aunque tarde, está intentando paliar su incultura cinematográfica viendo película de décadas atrás.

Te quedas de piedra cuando ves una videoreacción de "Tiburón" o de "En busca del arca perdida" y el tio dice "¡Anda pero si está dirigida por Steven Spielberg!. Joder, hace 30 años hasta el que nunca presta atención a los títulos de créditos de las películas sabía quien había dirigido estas dos películas, joder, te podían decir todos los grandes exitos de Spielberg desde "Tiburón" hasta "Parque Jurásico" y hoy hay gente en la Escuel de cine que se le pregunta y duda o no lo sabe(Lo juro, lo he visto en un video).

   Con este nivel entre el público actual....¿De verdad sorprende que Hollywood produzca la quincalla que produce?. Joder pero si gente así solo vale para consumir pienso de granja.
  Responder
#4
0
0
(12-05-2023, 11:48 PM)manuwar escribió: Llevan tantos años diciendo que la van a hacer que para cuando llegue de verdad ya ni va a apetecer.


A mí me dejó de apetecer hace como quince años. Pa qué, si estaba bien con una sola.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#5
0
0
(13-05-2023, 01:31 AM)rafaelgg escribió:
(12-05-2023, 11:48 PM)manuwar escribió: Llevan tantos años diciendo que la van a hacer que para cuando llegue de verdad ya ni va a apetecer. La verdad es que no entiendo la necesidad de hacer una secuela tan tardía (que para más colmo seguramente sera un remake encubierto) para una película que como dices no tiene tantos fans y la gente joven seguramente ni conoce. Pero bueno, quizás se aproveche del tirón de 'Miércoles' estando los mismos artífices detrás.

Por cierto, menudo encasillamiento le espera a Jenna Ortega como le den por ponerla de nuevo como chica goth, al estilo de Winona Ryder en la primera película.
 Bueno, lo del tema de los jovenes hacia el cine de años atrás es alucinante, veo muchos videos reacciones de milennials a películas, y ojo que los milennials ya todos están en los 30 y hasta cerca de los 40, pues alucinarias con el nivel de ignorancia que demuestran cuando comentan cosas.

  Te quedas de piedra cuando un tio ve a Sean Connery en "La última cruzada" y dice, "Ah ya este es el tio de La caza del octubre rojo", osea el más mítico James Bond de la historia, una de las más grandes estrellas del cine de la segunda mitad del siglo XXI y que llegó a estrenar algún título pasado el año 2000, pero el tio que por su físico yo diria que le falta poco para cumplir los 40, le conoce solo de esa película y porque hizo videoreacción del film de John McTiernam.....Como para preguntarle por clásicos como "Goldfinger", "Marnie la madrona", "El nombre de la Rosa", o "Los intocables de Elliot Ness".....y todavía hay que agradecer que es untio que, aunque tarde, está intentando paliar su incultura cinematográfica viendo película de décadas atrás.

  Te quedas de piedra cuando ves una videoreacción de "Tiburón" o de "En busca del arca perdida" y el tio dice "¡Anda pero si está dirigida por Steven Spielberg!. Joder, hace 30 años hasta el que nunca presta atención a los títulos de créditos de las películas sabía quien había dirigido estas dos películas, joder, te podían decir todos los grandes exitos de Spielberg desde "Tiburón" hasta "Parque Jurásico"  y hoy hay gente en la Escuel de cine que se le pregunta y duda o no lo sabe(Lo juro, lo he visto en un video).

   Con este nivel entre el público actual....¿De verdad sorprende que Hollywood produzca la quincalla que produce?. Joder pero si gente así solo vale para consumir pienso de granja.


Por eso siempre os digo que nunca hay que fiarse de este tipo de contenido subido a las redes con videoreacciones o críticas de influencers por mucho que tengan 40-50 años. 
Que pertenezcan a una generación de espectadores más cinéfilos no quiere decir que ellos lo sean, la mayoría de esta gente son aficionados reciclados que ahora se hacen llamar cinéfilos y mañana expertos en música con tal de salir en las redes y tener sus 5 minutos de gloria por mucho que en los 80-90 estuvieran pendientes de otras aficiones más que del cine. 

Sin ir más lejos estos días se ha hecho viral un cuarentón que preguntaba en Twitter si alguien conocía la serie de Curro Jiménez y él creía que era desconocida porque nunca veía la tele. Pero en su bio pone que es ”cinéfilo, seriéfilo, escritor de libros” y no se cuantas mierdas y el hijo de puta ni había puesto la tele en su vida. 

Ese es el nivel del ciber crítico de cine actual…
  Responder
#6
0
0
Naxeteee, estos no van de cinéfilos, de hecho, nunca se privan de decir que no tienen conocimientos previo de lo que va a ver, incluso en el caso de mitos como Indiana Jones, Psicosis o Casablanca, sino de gente que se propone descubrir el cine de antes, lo cual es encomiable, pero sorprende que partan de una base de conocimiento tan, tan baja. En mi época no hacía falta ser cinéfilo para saber de que iban esas películas.
  Responder
#7
0
0
(16-05-2023, 06:54 PM)rafaelgg escribió: Naxeteee, estos no van de cinéfilos, de hecho, nunca se privan de decir que no tienen conocimientos previo de lo que va a ver, incluso en el caso de mitos como Indiana Jones, Psicosis o Casablanca, sino de gente que se propone descubrir el cine de antes, lo cual es encomiable, pero sorprende que partan de una base de conocimiento tan, tan baja. En mi época no hacía falta ser cinéfilo para saber de que iban esas películas.

Nos engañan un poco con esto también eh. Uno de los pocos youtubers o influencers cinéfilos de prestigio o fiables como Alejandro G. Calvo no se cansa de decir que no son pocos los jóvenes que se acercan a esto del cine y que tienen un gran interés por los clásicos que el fácil acceso al que tienen ahora les permite desarrollar un gran didactismo y conocimiento al que nosotros no teníamos tanta accesibilidad. Y de edad cada vez más jóven.
Lo que pasa es que los 4 voceros que tienen millones de seguidores y hacen ruido tienen el talento para expresarse en el directo pero sin tener ni puta idea de lo que habla. 
Por eso el gran cinéfilo de nuestro país en un señor aburrido que habla medio dormido y no el Ibai que te lo cuenta con un desparpajo con capacidad de convencer a las masas…

No despreciéis tanto a las nuevas generaciones que los imbéciles que escriben en Twitter no representan a la mayoría…
  Responder
#8
0
0
A ver qué ma cuestión no es que si los que comentan películas se las den de una cultura que no tienen, tampoco se trata de que los que miran hacia el pasado del cine son mucho o poco........Se trafa de que los que si se interesan por el cine clásico demuestran que han llegado a los 30 tacos sin haber oído hablar de personalidades del mundo del cine ode películas que siempre han formado parte del acervo del hombre de la calle. ,¿Desde cuándo ha hecho falta interesarse y ver cine del pasado para saber quién era Sean Connery?.
  Responder
#9
0
0
[Imagen: bitelchus-2-poster.jpeg]
  Responder
#10
0
0
Conviene recordar que el poster es americano, y no hay nada más profundamente subnormal americano que medir cosas en galones y yardas, y empezar las fechas por el mes.
Estreno el 9 de Junio? No, el 6 de Septiembre.
"Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds"
  Responder
#11
0
0
La verdad es que la idea  del doble  titulo es  brillante xd.


Sobre Burton pongo aqui esto que ha salido sobre su proximo proyecto.


Tim Burton dirigirá El ataque de la mujer de 50 pies, una nueva versión del clásico de 1958, para Warner Bros.

Gillian Flynn escribirá el guión (  novelista de Perdida, Heridas Abiertas y  en cuanto a cine ,guionista de la propia Perdida ademas de Viudas).



No lei las novelas pero si por algo destacan  Perdida,Heridas Abiertas (serie) y Viudas es que son  muy buenas y tienen cosas en comun ( son muy retorcidas/negras/cinicas tocando temas sobre la mujer, la sociedad ect.. )   asi que veremos como  actualiza/reinventa  a su manera ( lo doy por hecho ya que no escribe muchos guiones siendo mas famosa por sus novelas asi que si se mete es por algo  y  le pega el personaje femenino con problemas  con el alcohol y cansada de no ser valorada en su vida ect.. hasta que "explota" )   junto  por supuesto  al estilo de Burton.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#12
0
0
Ya tienen a huevo el título de la tercera. Si la hubiese.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#13
0
0
[Imagen: 433834850_784933696828143_93022377667363...e=65FF6F32]

[Imagen: 433778478_784933733494806_45466887432021...e=6600E1C3]
  Responder
#14
0
0
Yo dejo esto por aquí y me voy haciendo la croqueta.

“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
#15
0
0
Esto si que es un teaser/teaser de presentacion  como los de otra epoca, enseñando lo justo ( previsible pero efectivo).

Burton dijo que se sentia como un niño y liberado con esta pelicula ( en referencia al trabajo con maquetas,  grandes sets, stop motion ect..)  asi que a ver si es verdad. 

Aunque creo que  estamos en el tipico caso de secuela que quizas tenga  de remake por no hablar de que vivimos en la nostalgia/pasado... y aun asi  no tengo claro que se este esperando mucho esta secuela ( por la  taquilla lo digo ).


Pero tengo curiosidad por lo artistico para ver hasta donde llega este Burton que ya no es el mismo, al igual que  el cine  en comparacion a los años 80  (  y quiero ver a Michael Keaton en este plan otra vez solo que de el no dudo que lo clavara )   y mas despues de Miercoles que me  me parecio buena.





[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#16
0
0
La foto me ha descolocado un poco, pero yo tengo bastante curiosidad, la verdad. Muy mala pinta tiene que tener el trailer (como decís, esto es más bien un teaser) y/o las reseñas para que no me acerque al cine a verla.
  Responder
#17
0
0
Qué grande, echaba de menos al Michael Keaton más desatado, aquel cómico chalado que empezó con Las locas aventuras de un señor mamá, Los tramposos de la loto, Pisa a fondo, Johnny Peligroso...
Menudos ciclos hacía Telecinco de sus películas...

[Imagen: X5KS4IKSM5DSDI4GBWN32LT2OM.jpg?auth=e18c...smart=true]
  Responder
#18
0
0
Han enseñado un nuevo trailer y dicen que es muy bueno/creativo.  Animatronics, stop motion ect.. 


"Michael Keaton se abre el vientre para revelar cientos de marionetas de serpientes. Una cabeza animatrónica de Beetlejuice con los ojos saltones".




De hecho  Burton dijo esto:

No se agregó CGI en la postproducción de “Beetlejuice Beetlejuice”. Tim Burton dice que toda la película fue filmada con efectos prácticos y editada como la original. #CinemaCon
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#19
0
0
Yo pensaba que se iba a estrellar, pero puede que con Jenna Ortega tenga cierto tirón entre las nuevas generaciones. El éxito dependerá en gran parte de las expectativas y el presupuesto.
[Imagen: lhplogo3.gif]
  Responder
#20
0
0
(10-04-2024, 06:34 PM)PUNKRUNNER escribió: Han enseñado un nuevo trailer y dicen que es muy bueno/creativo.  Animatronics, stop motion ect.. 


"Michael Keaton se abre el vientre para revelar cientos de marionetas de serpientes. Una cabeza animatrónica de Beetlejuice con los ojos saltones".




De hecho  Burton dijo esto:

No se agregó CGI en la postproducción de “Beetlejuice Beetlejuice”. Tim Burton dice que toda la película fue filmada con efectos prácticos y editada como la original. #CinemaCon

Pues de primeras ya es un avance frente a las últimas películas de Tim Burton cargadísimas de un CGI tan falso que provoca desprendimientos de retina.
Si ha optado por volver a técnicas artesanales y prácticas, bienvenido sea.
Y si no, qué cojones, que se está follando a Monica Bellucci. Tiene mis respetos para toda la vida.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)