04-05-2023, 07:55 PM
(Última modificación: 04-05-2023, 07:56 PM por Peckinpah.)
Soy una puta, pero una puta muy cara.
(04-05-2023, 07:48 PM)Grijaldo escribió: @Sacha Ahí lo llevas  Salgo guapo ehhhh
(04-05-2023, 07:39 PM)Sacha escribió: Probando Que suerte el Jordan, se ha hecho una foto con un stormtrooper!
(04-05-2023, 07:39 PM)Sacha escribió: Probando
Menudo mostrenco está todavía hecho...!! Con el storm trooper al lado, Parece Chewbacca cuando le apresan en el episodio IX,
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!"
(05-05-2023, 07:56 AM)gatorock escribió: (04-05-2023, 07:39 PM)Sacha escribió: Probando
Menudo mostrenco está todavía hecho...!! Con el storm trooper al lado, Parece Chewbacca cuando le apresan en el episodio IX,  Ayer xavi Hernández
Pero ni me gusta el furgol na de na
Felicidades @ Sacha, mira que yo al tema de los ídolos deportivos no me acerco ni con un palo, pero hay que admitir que el Michael Jordan está dentro de ese muy escogido grupo de atletas que rompieron el molde y no se repiten fácilmente. Un momento único en la vida y reitero lo ya dicho: felicitaciones.
A mi ...y lo dejo aquí escrito no me gusta ningu deporte
Ni practicarlo y mucho menos verlo
Pero ese minutito de gloria no pude decir que no
Jajaj
(29-06-2023, 06:38 PM)Raziel Monsalud escribió:
Estoy dentro, estoy muyyyyyyy adentro...
![[Imagen: excited-hype.gif]](https://media.tenor.com/Ommaq2OYnx8AAAAM/excited-hype.gif)
Many pajas
Aquí lo tenéis en españolo:
Bua. Menudo puto FESTIVAL.
Menudo espectáculo que se viene. Villeneuve sigue sacando partido a la escala tan tocha que ya manejaba en la primera parte. Muchas ganas.
Bfffff, como cuello de cantaor la tengo
Ilumínanos, oh Cohen el bárbaro, ¿qué es lo mejor de la vida?
-Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave.
(29-06-2023, 06:38 PM)Raziel Monsalud escribió: Vamoooo
Mira que solo es un tráiler, pero ya parece que puede ser mejor que la primera parte. Por lo pronto, consigue varias veces algo que viendo la otra eché a faltar: conexión emocional con los personajes. Lo demás muy tocho todo.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
Joder Christopher Walken parece ese abuelo al que vas a visitar a un retiro en el campo tras años abusando de los ácidos...
29-08-2023, 03:23 PM
(Última modificación: 29-08-2023, 03:38 PM por manuwar.)
Parece que, siempre y cuando 'Dune Parte 2' funcione, Denis Villeneuve tiene la intención de completar una trilogía, con lo que el segundo libro 'El Mesías de Dune' sería adaptado.
Aviso que hay elementos del contenido del artículo que podrían ser considerados spoiler:
https://www.20minutos.es/cinemania/notic...3-5167468/
Eso sí, no piensa ir más allá porque considera que a partir de la tercera novela la saga se vuelve "más estotérica".
Es una forma amable de decir fumada de crack de tres pares de cojones, y no le falta razón. Y aunque creo que cosas como 'Dios Emperador de Dune' son inadaptables, me da pena que no se contemple hacer el tercer libro 'Hijos de Dune', pues es más accesible y supone el verdadero fin de la historia de Paul Atreides y la conclusión de los arcos de todos los personajes presentados en la primera novela.
Yo tengo pendiente "Hijos de Dune", ya que en su día me quedé en "Mesías de Dune", pero siempre me dio la impresión, y gente que siguió me confirmó, que "Mesías..." es más libro puente entre el primero y el tercero. Me sorprende en este sentido que Villeneuve no termine adaptando la trilogía completa.
Se puede ver así, o se puede ver 'Hijos de Dune' como el inicio de un nuevo ciclo argumental. Aparecen por última vez personajes como Alia, Stilgar, Irulan, Jessica....y comienza la odisea de.....tú, Leto xD. Leto II ATreides.
Quizás por eso Villeneuve no quiere seguir a partir de ahí, porque si la cosa sigue funcionando la gente va a pedir más y a ver quién es el guapo que se mete en semejante marrón con lo mística y surrealista que se pone la historia después.
Lo cierto es que 'Mesías de Dune' tiene un desenlace que como punto y final es potente con
Mostrar Contenido
Spoiler
Paul adentrándose ciego en el desierto, hacia su...¿muerte?
Pero la gente lo va a sentir como un final a medias. Por no mencionar lo mucho que va a desagradar cierta deriva argumental poco complaciente. Esa película no va a gustar a nadie xD.
De todas formas da igual, porque si las próximas secuelas de Dune recaudan 800 millones cada una, Warner ya se encargará de buscar a alguien que quiera hacer las siguientes. Y si la historia es demasiado difícil, ya se inventarán otra.
|