Y saldrá Rhino como villano del villano (a ver cómo lo hacen esta vez, la verdad es que es un villano difícil de adaptar a la pantalla). Kraven estará interpretado por Aaron Taylor Johnson. Violento y sensual Kraven. Por lo visto se ha mostrado metraje en la ComicCon o no sé donde y aparece el actor con el atuendo clásico de Kraven (habrá que ver como queda esto en pantalla también). He leído que Rhino es John Krasinsky pero no sé si es confiable la informasió.
La verdad es que paso bastante del cine de supers pero esto me da curiosidad.
Rated R jiji y Venom peli familiar. Ah, el trailer este verano.
25-04-2023, 10:25 AM
(Última modificación: 25-04-2023, 10:25 AM por Peckinpah.)
En la CinemaCon.
https://cinemacon.com/
Se ha presentado allí también Bad Boys 4, Napoleón de Scott, la secuela de Cazafantasmas Afterlife, Gran Turismo y The Equalizer 3, de nuevo con tito Denzel y Fuqua a los mandos.
Sobre Kraven, se ha dicho:
Durante la presentación de Spider-Man de Sony , el estudio reveló que Kraven the Hunter tiene clasificación R. La película es una historia de origen que describe cómo Kraven se convirtió en uno de los villanos más grandes de Marvel. Las imágenes de la próxima película que se proyectaron durante la presentación mostraron la ultraviolencia que le valió al proyecto una calificación madura. El tráiler muestra a Kraven matando brutalmente a los cazadores furtivos. Incluso le arranca la nariz a un tipo con los dientes. Russell Crowe interpreta al padre de Kraven. La sangre en el tráiler es exagerada, con Kraven destripando a sus oponentes. Termina con un breve vistazo al villano, The Rhino. El tráiler llega a los cines este verano.
Ni idea tenía de lo de Russell Crowe.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
Así de primeras, me gusta lo que leo.
Yo ya con ver aunque sea en un par de escenas el famoso chaleco de león me quedo contento.
Lo único que no me ha gustado es que en algún tuit he visto referirse al rino como "they". No se si es una modernez ridícula del redactor o que nos van a meter a un Rino de género fluido, una chica o hasta un robot...
He tenido que ver quien era John Krasinsky en Google.
Me entra la risa. Que se dejen de estupideces y que contraten a Brock Lesnar para hacer de Rino y se ahorran una pasta gansa en efectos especiales.
25-04-2023, 11:35 AM
(Última modificación: 25-04-2023, 12:17 PM por PUNKRUNNER.)
Dicen que Rhino se transformara en animal y Kraven lo mismo.
Sobre la R pues hombre se agradece lo que pasa es que venimos de las de Venom ( que ya debieron ser R, de hecho se rodo asi la primera) y Morbius ( que tambien debio serlo..) y a estas alturas la R ya no sorprende pues desde Deadpool los estudios se han atrevido mas en las de Supers ( Hellboy,Aves de Presa,El Escuadron Suicida ect..)
Y ya no es garantia de nada y mas con Sony de por medio y el nivel de esas tres ( que parecen sacadas de los 90 ) que aun si hubiesen sido R no las salva ni Dios. Por lo que me interesaria mas saber el enfoque que tendra o si sera un disparate ridiculo como esas.
Dicho esto sale Russell Crowe y para mi le da puntos y la R si acaba siendo una mierda pues por lo menos mejor una mierda sangrienta xd.
A mí lo que no me pegaba mucho es Aaron Taylor Johnson, pero viéndole de esta guisa, oye igual han acertado.
![[Imagen: aaron-taylor-johnson-tangerine.gif]](https://media.tenor.com/sJzqOVHRAPQAAAAC/aaron-taylor-johnson-tangerine.gif)
La verdad es que me cuesta imaginarle con las pintas de Kraven arrancándole la cara de un bocado a un tipo. Un tipo que es un cazador furtivo al parecer. Esperemos no nos metan panfleto ecologista chusco.
@ gunzalobill, ¿no has visto Bullet Train? Es una puta risa y Johson está que se sale, en un registro desconocido hasta el momento. Mira que a mí el chaval no hacía chiste, pero después de verle aquí hasta me gusta para Bond.
25-04-2023, 01:29 PM
(Última modificación: 25-04-2023, 01:30 PM por manuwar.)
Ah bueno, entonces ahora sí que la veo.
Mostrar Contenido
Spoiler
La R huele a desesperación para ver si sacan algo de esto. Pero casi todas las películas de comics calificadas para adultos han sido sonoros fracasos de taquilla, y Sony viene ya de un buen fracaso gordo con 'Morbius', que no es R, pero sí bastante mierda. Y aunque fuese buena, es que un personaje como Morbius tenía potencial taquillero cero, y Kraven lo tiene aún menos.
Por cierto, la película de El Muerto con Bad Bunny.....por ahí dicen que al fin se han bajado de la burra y la han cancelado xD.
Si lo de Bad Bunny es cierto, lo tomaré como una señal de que quizá exista por ahí una especie de Dios que rige el universo.
(25-04-2023, 01:29 PM)manuwar escribió: Ah bueno, entonces ahora sí que la veo.
Mostrar Contenido
Spoiler
La R huele a desesperación para ver si sacan algo de esto. Pero casi todas las películas de comics calificadas para adultos han sido sonoros fracasos de taquilla, y Sony viene ya de un buen fracaso gordo con 'Morbius', que no es R, pero sí bastante mierda. Y aunque fuese buena, es que un personaje como Morbius tenía potencial taquillero cero, y Kraven lo tiene aún menos.
Por cierto, la película de El Muerto con Bad Bunny.....por ahí dicen que al fin se han bajado de la burra y la han cancelado xD. No se,.de las.pocas R basadas en cómic me vienen a la.mente las de Deadpool y Joker y esas fracasos como que no.
Aunqie la verdad yo de esto no espero nada porque las de Sony basadas en villanos de Spiderman están resulta do de lo más mierderas.
Aún así como las inquietudes de los jóvenes de este país dan para lo que dan seguro que en España hace más que la de los mosqueteros de Dumas.
25-04-2023, 04:46 PM
(Última modificación: 25-04-2023, 05:42 PM por PUNKRUNNER.)
Hay de todo.
Exitos como las de Deadpool, Logan o Joker y fracasos como El Scuadron Suicida ( aunque salio en pandemia con estreno simultaneo y encima prececida de Aves de Presa o la original... por lo que ese mini-universo estaba jodido ya ) , Aves de Presa, Hellboy...
Lo que si tengo claro es que Sony va como pollos sin cabeza y ahora les habra dado por ahi creyendo que igual Morbius fracaso por no ser R xd. Bueno si piensan eso pues bienvenido sea si esta es R pero desde luego tienen que dar mucho mas.
25-04-2023, 08:13 PM
(Última modificación: 25-04-2023, 08:28 PM por manuwar.)
Las que tenían que haber sido R desde el principio eran las de Venom, joder. Cada vez que veo un cacho de las películas con el bicho haciendo el chorra me entra un cringe....
Y es verdad que se me olvidaron algunos de los éxitos más importantes del cine de comic R, pero como mínimo se puede decir que ha habido tantos éxitos como fracasos. Que a parte de 'Hellboy' y 'El Escuadrón Suicida' también están 'Watchmen', 'Dredd'....
Es que ya para empezar Venom no tendría que haber sido. Tendría que haber habido un Spider-Man vs. Venom como dios manda (lo de Raimi no cuenta) y, ya puestos, sí, que fuera todo R.
Viendo esa lista de fracasos de supers R, se me cae un poco el alma a los pies, porque tenemos la Marvel que ha querido la peña. Dame un solo Dredd y no me des quince Guardianes de la Galaxia.
No alcanzo a entender cómo siguen haciendo estas películas e implicando a gente a priori de prestigio para ello. Supongo que a base de billetes sin conocimiento. Venom triunfó en taquilla porque sí es razonablemente conocido, pero a Morbius y a Kraven no les conoce ni Cristo fuera del mundillo. Por muy buenas películas que se terminen haciendo (que lo dudo), no veo demasiado potencial de taquillazo a todos estos spin-offs de villanos de Spider-Man.
(27-04-2023, 07:39 AM)SERGIOPUCELA escribió: No alcanzo a entender cómo siguen haciendo estas películas e implicando a gente a priori de prestigio para ello. Supongo que a base de billetes sin conocimiento. Venom triunfó en taquilla porque sí es razonablemente conocido, pero a Morbius y a Kraven no les conoce ni Cristo fuera del mundillo. Por muy buenas películas que se terminen haciendo (que lo dudo), no veo demasiado potencial de taquillazo a todos estos spin-offs de villanos de Spider-Man.
Yo estoy completamente de acuerdo contigo pero al clavo que se debe agarrar esta gente debe ser el siguiente: ¿Alguien conocía a los "Guardianes de la galaxia" antes de las películas? Pues probablemente tienen metido ese concepto en la cabeza y están a ver si suena la flauta. Porque otra explicación no se me ocurre.
27-04-2023, 12:12 PM
(Última modificación: 27-04-2023, 12:16 PM por SERGIOPUCELA.)
Sí es cierto que Guardianes de la Galaxia fue una apuesta bastante loca de aventurillas espaciales con bichos que hablan (que para entonces era algo más marciano), pero se encarcaba dentro del MCU en todo su apogeo, por lo que la gente le dio una oportunidad y entraron al trapo. Kraven, Morbius y demás vienen totalmente despegados de todo lo arácnido, por mucho que en el tráiler salga un cameo de Michael Keaton que da absolutamente igual al espectador medio. En definitiva: aún con ciertos riesgo, algunas licencias y demás, pero estando bajo el paraguas del MCU "con buena picha bien se jode".
(27-04-2023, 12:12 PM)SERGIOPUCELA escribió: Sí es cierto que Guardianes de la Galaxia fue una apuesta bastante loca de aventurillas espaciales con bichos que hablan (que para entonces era algo más marciano), pero se encarcaba dentro del MCU en todo su apogeo, por lo que la gente le dio una oportunidad y entraron al trapo. Kraven, Morbius y demás vienen totalmente despegados de todo lo arácnido, por mucho que en el tráiler salga un cameo de Michael Keaton que da absolutamente igual al espectador medio. En definitiva: aún con ciertos riesgo, algunas licencias y demás, pero estando bajo el paraguas del MCU "con buena picha bien se jode".
Va mi positivo por esta frase que desde ya formará parte de mi refranero particular porque no la conocía. Si es lo que digo yo siempre, en este foro uno aprende más que con el libro gordo de Petete.
"Rated R", el nuevo "Paco Sanz del cine".
La cantidad de mierdas que nos han colado en nombre del "Contenido para Adultos" en estos tiempos de puritanismo y ofendidos.
14-08-2024, 02:47 PM
(Última modificación: 14-08-2024, 02:53 PM por gatorock.)
Será R con gargantas desgarradas y ya sabremos quién será el antagonista:
Mostrar Contenido
Spoiler
Rhino
Imagino que aquí le convertirán en un antihéroe bastante violento y rudo pero no en el villano de Spiderman que todos conocemos. Ok, lo previsible en estos casos, vaya.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!"
|