• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teaser de 'Godzilla X Kong: The New Empire'
Más que un teaser es lo que se suele llamar un 'title reveal', pero bueno, sirve para ir haciéndose eco de la peli:

Y si, es "X" no "VS", lo que parece indicar que el lagarto y el mono se unirán contra una amenaza mayor.....otra vez.

[Imagen: godzilla-vs-kong-godzilla.gif]

No soy muy fan de la anterior, pero tengo ganas de más aventuras Kaiju.

Estreno en Marzo de 2024.
  Responder
Pensaba que esta película ya la había visto, imaginaros lo puesto que estoy en esta saga que creo haber visto todas y no recuerdo absolutamente nada de ninguna.
Bueno nada no, me acuerdo de aquella en la que hacen fundido de la cara de Samuel L. Jackson con la cara del mono los muy hijodeputas y que hizo que me descojonara a viva voz en el cine. Iba pedísimo y aún así me pareció horrible.
Creo recordar que por ahí andaban Loki y la Capitana Sosainas. Y en la peli también...
  Responder
Y yo que pensaba que esta peli era de animación...
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
@Peckinpah Esta es la secuela directa de 'Godzilla Vs. Kong', y parte del Monsterverse de la Warner. La vuelve a dirigir Adam Wingard.
¿Es que había alguna anunciada de animación? No me doy cuenta.

@Naxeteeee La que viste es 'Kong: La Isla Calavera'. Para mí, la peor de todas. Se me siguen escapando los halagos que recibió en LHP cuando se estrenó. Una julandrada tremenda de peli que algunos elevaron a los altares por tener dos planos buenos.
A mí aún me sigue traumatizando la escenita del plano secuencia con Tom Hiddleston abriéndose camino entre un montón de monstruos con una katana y una máscara de gas.
  Responder
@manuwar, me quiere sonar que estaban preparando algo en anime para Netflix. Pero me suena muy lejanamente.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
(20-04-2023, 03:24 PM)Peckinpah escribió: @manuwar, me quiere sonar que estaban preparando algo en anime para Netflix. Pero me suena muy lejanamente.
  En Netflix hat una serie anime de Godzilla y no sé si aún estarán los 3 largos animados. Aparte hay anunciada serie de animación de Gamera.
  Responder
Me sorprende con el extenso catalogo de monstruos que tiene Godzilla como Anguirus, Destroroyah, Hedorah, Biollante, hayan preferido inventarse como nueva amenaza un orangután gigante. Que yo que sé, igual resulta ser un enemigo temible, pero a primera vista me resulta un poco ridículo. Aunque vamos, yo lo que hubiera preferido es que los separasen para que protagonizaran sus propias pelis en vez de juntarlos de nuevo.

Y bueno, que lleve una X entre los dos nombres lo único que puede implicar es que estos dos se han arrejuntado.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
@manuwar, no me pegues pero aquí hay uno que le chanó bastante la peli de “Kong: la isla de la calavera”. Me pareció una macarrada disfrutona muy autoconsciente y con alguna secuencia de acción dirigida con pulso.

El resto de pelis del Monsterverso… Puf, casi ninguna ha conseguido mantenerme interesado siquiera un cuarto del metraje y la última la vi dándole al botón de palante en la plataforma de turno (creo que era Movistar +).
  Responder
No voy a engañar a nadie si digo que la veré en el cine.

A ver, bichorlgs gigantes rompiendo cosas ahí a lo bestia, me chana, soy más simple que el mecanismo de un chupete.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
@Sabandija asquerosa Yo también me lo pasé muy bien con la de Kong. El resto no me han dicho nada y la de los dos bicharracos dándose palos ni la acabé de ver porque me quedé dormido.
Me imagino que es cuestión de tener el día.
Quaranta putes sagrades...
  Responder
A mí también me gusto "Kong: La isla Calavera" con su tono de aventura survival horror. Me parece  que tiene un tufillo a aventura "pulp" clásica muy difícil de encontrar hoyben día
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)