Pensaba que esta película ya la había visto, imaginaros lo puesto que estoy en esta saga que creo haber visto todas y no recuerdo absolutamente nada de ninguna.
Bueno nada no, me acuerdo de aquella en la que hacen fundido de la cara de Samuel L. Jackson con la cara del mono los muy hijodeputas y que hizo que me descojonara a viva voz en el cine. Iba pedísimo y aún así me pareció horrible.
Creo recordar que por ahí andaban Loki y la Capitana Sosainas. Y en la peli también...
Y yo que pensaba que esta peli era de animación...
Soy una puta, pero una puta muy cara.
@
manuwar, me quiere sonar que estaban preparando algo en anime para Netflix. Pero me suena muy lejanamente.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
Me sorprende con el extenso catalogo de monstruos que tiene Godzilla como Anguirus, Destroroyah, Hedorah, Biollante, hayan preferido inventarse como nueva amenaza un orangután gigante. Que yo que sé, igual resulta ser un enemigo temible, pero a primera vista me resulta un poco ridículo. Aunque vamos, yo lo que hubiera preferido es que los separasen para que protagonizaran sus propias pelis en vez de juntarlos de nuevo.
Y bueno, que lleve una X entre los dos nombres lo único que puede implicar es que estos dos se han arrejuntado.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
No voy a engañar a nadie si digo que la veré en el cine.
A ver, bichorlgs gigantes rompiendo cosas ahí a lo bestia, me chana, soy más simple que el mecanismo de un chupete.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
@
Sabandija asquerosa Yo también me lo pasé muy bien con la de Kong. El resto no me han dicho nada y la de los dos bicharracos dándose palos ni la acabé de ver porque me quedé dormido.
Me imagino que es cuestión de tener el día.
Quaranta putes sagrades...
23-04-2023, 04:23 PM
(Última modificación: 23-04-2023, 04:23 PM por rafaelgg.)
A mí también me gusto "Kong: La isla Calavera" con su tono de aventura survival horror. Me parece que tiene un tufillo a aventura "pulp" clásica muy difícil de encontrar hoyben día