• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer de ASTEROID CITY ( Wes Anderson ).
Rodada en España, se estrena en junio.

[Imagen: r8pWYAF.jpg]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
Mira que las películas que he visto de él me gustan, pero el estilo de Anderson se me hace ya un poquito cansino. Es la repetición de la repetición de la repetición.
Una cosa es tener un sello personal y otra que todas las películas parezcan la misma.
  Responder
(29-03-2023, 07:53 PM)manuwar escribió: Mira que las películas que he visto de él me gustan, pero el estilo de Anderson se me hace ya un poquito cansino. Es la repetición de la repetición de la repetición.
Una cosa es tener un sello personal y otra que todas las películas parezcan la misma.

A mí ya también se me atragantan. La última que vi entera fue la de los perros Isle of Dogs (2018). La siguiente, The French Dispach (2021) ni una Léa Seydoux desnuda me animó a seguir viéndola.

Es tan quirky y simétrico todo que la trama es insignificante e intercambiable. Es un claro caso de la forma superando al fondo.

No le repudio ni nada, y me encantan The Royal Tenenbaums (2001) o The Grand Budapest hotel (2014), pero... para mí es un poco como Woody allen. Todas muy parecidas. Alguna le sale redonda y la parte, pero en general la mayoría ofrecen básicamente lo mismo.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)